Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 2.299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Holaaaa chicas, ya he vuelto!!!!! Os voy a ir subiendo post de mi experiencia y con consejitos Aquí va el primeroComo ya sabéis gran palladium es un megacomplejo de 4 hectáreas, que incluye 4 hoteles...

Hola comu!! Pues eso, que me acaba de llamar la florista. Operan al marido y está anulando todos los pedidos para esos días...😱 La pobre estaba súper nerviosa, pero ayer, lo primero, es lo...
Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...

Buenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
¿Por qué elegiste ''?

Hola, me caso en San Pedro el 1 de octubre de 2022. A alguien más por aquí que se casen en San Pedro???

Como llevais lo preparativos para las que os casais en junio como yo? que os falta? Nosotros nos prometidos en julio y a la semana nos apuntamos para la fecha y bueno no sabiamos que tenia tanto jaleo...

Hola a todossssss! Nos gustaría comprar unas iniciales de estas gigantes para poner en el jardín y hacer fotitos! Me recomendáis alguna tienda que no sean muy caras? Y de qué material pensáis que es...

Hola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mira me gustaría q me echaran una ayuda he estado mirando hotel en riviera maya y no se como será el hotel barcelo maya riviera o cual me aconsejarian muchas gracias

Buenos días, He empezado a bichear los zapatos de novia online y me he encontrado con varias páginas, todas de fuera de Asturias, que hacen zapatos por encargo, desde la forma del zapato, la forma y...

Buenas comu!!! El próximo año nos casamos en el restaurante Peñamea, y abro este post para todos aquellos que se hayan casado allí o estén por casarse, para compartir nuestras experiencias en uno de...

Holaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Ayer he visto esta noticia en prensa y al hablar de Gijón supongo que se refiere a la iglesia de San Pedro... Os quería preguntar a las novias que vas a celebrar allí vuestra boda este...

Buenas a todos!! Me encantaría sorprender a mi chico con unos fuegos artificiales el día de la boda, pero tengo dudas si se pueden poner. Alguien por aquí que sepa si se puede o si se necesitan...

Buenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches comuu que tal como vais?? Hace mucho q no escribo...tengo casi todo ya contratado y reservado y comprado....vosotros q tal vais con los preparativos... Teneis miedo por lo q pudiera...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...

¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...

¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...

¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...

¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...

¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....

¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...

¡Hola parejitas! Seguimos otorgando premios a la boda del año y en este caso los protagonistas son los zapatos 😎 Tenemos tres opciones finalistas pero sólo una será la ganadora 😍 ¿Qué tacones merecen...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...