Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Febrero de 2029
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Febrero de 2029
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...
¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...
Participé en el post de María
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Consolación no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración