Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Febrero de 2029
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...
¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...
¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...
¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...
¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...
¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu...
¿Por qué elegiste ''?