Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Decoración para bodas
Posts en los que participo
14
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...
Buenas tardes a todas/os e descubierto que se casáis en el mismo día,mes y año q yo y en Cádiz jjaajjjj saludos
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración