Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Fotógrafo que no recomiendo

Cris, el 2 de Octubre de 2023 a las 10:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola, debido a que el fotógrafo me ha bloqueado y eliminado mi reseñas, solo quería avisar a las que elijáis a S.R (podéis preguntarme) en Madrid o Murcia. Ante todo casa uno tiene su opinión y es respetable, pero está fue mi experiencia.
Yo me casé en la casona de cubas y las fotos son bonitas, recogen cada emoción y momento, pero no son fotos cuidadas ni el día de la boda tuvo en cuenta nada, detalles como colocarme o decirme que me colocase la cola, retirase el pelo de la cara (no se me ve la cara), no coger algún momento como saludar a los padres,sacar la habitación llena de trastos en vez de decir que los retiraremos ... cuando vimos las fotos estábamos contentos porque reflejaban la emoción pero se veía falta de tablas de él incluso en nuestra sesión de 20 minutos solos. Hicimos muchas entrevistas a fotografos y no era el más barato porque buscábamos calidad. Finalmente al comentárselo nos increpó y nos dejó tirados sin álbum. Por suerte existe Hoffman y nos quedó el álbum muy bien por mucho menos dinero y tenemos una sesión de postboda de 10 con un fotógrafo profesional que cuidó cada detalle.

Decir que por el contrario, la Casona se Cubas es una finca en la que el equipo vale más de un 10 , son increíbles.

6 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Octubre de 2023 a las 20:02
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que el fotógrafo no acepte esas críticas constructivas y aprenda de ellas. En esta vida hay que aceptar nuestras equivocaciones y sacar algo de ellas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia da cuando después de gastarte (no poco) dinero el resultado no cumple las expectativas, lo siento mucho.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal sabe, cuando un proveedor no te da lo que esperas después de pagar tanto dinero.

    Gracias por contar tu experiencia!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento Cris...qué pena da lo que comentas... y encima no dejar las resenas de las personas muestra una falta de respeto absoluta... Aún así, tengo que decir que viendo tu post con las fotos de vuestra boda, me parece todo muy bonito y espero que sólo recuerdes el día con cariño y felicidad y no con este sabor amargo Smiley heart

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal que tuvieras esa experiencia, pero seguro que este post les sirve a muchos novios
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión! Seguro que ayuda a muchas futuras novias!


    Siento mucho la experiencia y me alegro que el lugar fuera ideal así como la postboda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración