COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Cris

'Cubas De La Sagra', Madrid · Desde Noviembre del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Octubre de 2022

368días 7hrs : 35min
Sònia
¿Es pronto para empezar a mirar vestidos?
Sònia, Hoy a las 07:12

Estamos a un año y siete meses de la boda... Pensais que me estoy precipitando?

Sí, estàs loca!

64%

115 votos

Para nada ;)

35%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 33
Cris
Ya tengo mi vestido!
Cris, Ayer a las 02:15

Bueno, pues tras tres tiendas ( fueron cuatro pero sedka novias Alcalá no la cuento, está mi experiencia en un post) hoy he elegido coni madre y no hermana mi vestido. Quiero dar consejos a las que...

Pilu, ayer a las 22:19 18
Rocio
yaa tengo mi vestido
Rocio, El 24 de Septiembre de 2021 a las 11:51

Buenos dias chicas, Aun queda mucho para junio 22 pero ya tengo elegido y comprado mi vestido.. a partir de ahora me van a realizar todas las modificaciones oportunas porque lo quiero super...

Sandra, hace 3 horas 18
S
Mono Vaily - aire 2021
Susan, Ayer a las 08:36

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año y mirando vestidos, el mono de Aire (Vaily) me tiene enamorada, pero no consigo saber el precio y es un condicional. Si se sale de presupuesto casi que...

Nina, hace 4 horas 9
Nina
Si te casas en otoño...
Nina, Ayer a las 09:05

¡Hola guapis! Lxs que tenéis la boda ya al caer... ➡️ ¿Qué tenéis preparado para abrigaros ese día en caso que sea necesario? Haga el tiempo que haga, recordad que el día será igual de maravilloso ...

Pilu, ayer a las 22:15 15
Laura
¡Menciona algo que valores de tu pareja! ❤️
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Me declaro una romántica empedernida y, por ello, el post de hoy va dedicado a nuestra media naranja 🍊 ¿Te animas a mencionar algo que valores de tu pareja? ¡Hasta el más...

Laura, hace 2 horas 21
Almudena
Regalos solidarios
Almudena, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola Comunidad! Traigo una duda/debate que me lleva rondando por la cabeza tras leer varios posts, y es la siguiente: ¿Por qué cuándo no se sabe qué regalar a los invitados, se recurre al regalo...

Maria, ayer a las 21:27 25
Ana
¡Hablamos de la pedida! 😱💍😍🥳
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Leed la foto y comentad abajo usando todos los emojis que hagan falta, ¡A ver cuántas pedidas diferentes aparecen! Intentaremos adivinar cómo fueron 💬🤔⏳💡😄🤩

Maria, viernes 24-Sep-21 43 1
Rocio
ramo con flores naturales o preservadas
Rocio, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:07

Buenas noches que tal chicas... Estoy pensando en que será mejor para nuestro gran dia..naturales preciosas pero las preservadas duraran para siempre...Qie opináis..

Pilar, sábado 25-Sep-21 24
Cristina
Ayuda blanqueamiento dental 🦷
Cristina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:55

Hola equipo! Quería preguntaros qué puedo hacer para blanquear mis dientes sin dañarlos. Tengo la dentadura bien pero antes fumaba y algunos amarillean, quisiera saber si habéis probado algún producto...

Rayxa, ayer a las 12:31 22
Andrea
Con o sin coche
Andrea, El 24 de Septiembre de 2021 a las 00:42

Hola a tod@s! Os cuento mi caso: (aunque la fecha está lejana todavía porque es en 2023) ha salido el tema del coche. Mi madre piensa que debería alquilar para ese día el tan de moda coche de “época”...

Aitana, hace 27 minutos 92 1
S
Que agenda de novia me recomendáis?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2021 a las 20:24

Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda, y creo que ya necesito una agenda. Estoy un poco indecisa porque no sé si comprar una normal o una específica de novia. En las de novia también se...

Sheila, jueves 23-Sep-21 49 2
Jenn
Guardar el secreto 🤫
Jenn, El 23 de Septiembre de 2021 a las 00:18

Holaaaaa!! Después de unas semanas leyéndoos me atrevo a explicaros mi (nuestra) situación (un poco para desahogarme un poco para daros ideas). Mi chico y yo decidimos casarnos (si, fue una decisión...

Jenn, viernes 24-Sep-21 39
Silvia
Bienvenido otoño!! 🍁🍂🍃🌰
Silvia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:30

Pues siiii, ya estamos en otoño oficialmente!!! Me encanta esta estación, por sus colores, su temperatura, su ambiente mágico... Todo!! Y que os parece esta foto de esta novia con sus damas de honor...

Silvia, jueves 23-Sep-21 31
S
Papeleo
Susana, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:32

Buenas a todas! Una consulta, mi chico y yo nos vamos a casar por lo civil en el ayuntamiento, pero no en la ciudad en la que vivimos. Nos han dicho que tenemos que ir al registro de nuestras...

Susana, jueves 23-Sep-21 14 1
Cris
Desilusión sedka novias Madrid
Cris, El 17 de Septiembre de 2021 a las 23:07

Hola, hoy he salido llorando de sedka novias Madrid pero no por ilusión de haber encontrado mi vestido sino porque mi asesora no ha dado ni una con lo que me gusta, puedo tener la mente abierta pero...

Lorena, miércoles 22-Sep-21 29
Sara
Búsqueda vestido de novia 👰🏼‍♀️
Sara, El 21 de Septiembre de 2021 a las 23:21

Hola chic@s!! Mi boda es en mayo de 2023 y no sé en qué momento empezar a buscar vestido e ir viendo tiendas y demás. No sé si empezar ya es un poco exagerado😅 Gracias🌸

Ángela, viernes 24-Sep-21 30
Evelyn
Zapatos novia
Evelyn, El 21 de Septiembre de 2021 a las 00:18

Buenas!! Tengo una gran duda, estoy mirando zapatos de novia, quiero que sean rosa palo y he encontrado varios que me gustan, lo que pasa es que la gente me dice que tengo que mirar primero el vestido...

Pilu, miércoles 22-Sep-21 21
C
Ceremonia civil
Cristina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 15:43

Hola comunidad! Os quería preguntar los que os casáis por lo civil,aparte del protocolo oficial, vais a hacer algo más? Nosotros no tenemos nada pensado. Me han hablado de rituales, el de arena por...

Sara, viernes 24-Sep-21 22 1
Patricia
Carteles entrada
Patricia, El 21 de Septiembre de 2021 a las 07:04

Buenos días chicas! Os explico mi boda es civil, es en el mismo sitio del restaurante, me quedan 25 días y ahora me da cosa... Llevo como 7 niños vestiditos iguales y que entraran delante de mí .. Que...

Pilu, miércoles 22-Sep-21 12
Eva
Boda y empresa!!!
Eva, El 20 de Septiembre de 2021 a las 21:15

Hola gran comunidad!!!! Soy nueva en esto de escribir post aquí, pero bueno ya es hora de que empiece jajaja, quería preguntaros una cosita a ver si me podéis ayudar… con cuantos días se debe decir en...

Noelia, martes 21-Sep-21 12
Desiree
¿Como elegisteis el lugar del banquete?
Desiree, El 19 de Septiembre de 2021 a las 17:37

Hola chic@s,es el primer post que escribo, que nervios! Me he comprometido hace apenas 15 días, todavía estoy en la nube y no obstante con eso llevamos el fin de semana visitando sitios que habíamos...

Bárbara, hace 3 horas 35
Vero
Sedka Novias Madrid
Vero, El 19 de Septiembre de 2021 a las 12:42

Hola hola brides!!!! Alguna ha estado en el nuevo sedka Novias que han abierto en Madrid?? Que tal la experiencia?!! Mil gracias x compartir!!

Sandra, lunes 20-Sep-21 14
Flor
Traje del novio
Flor, El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:25

Buenas chicas! Que tal? En relacion con lo que escribio una compi, vosotras vais a ver el traje de vuestros novios?? Es que el me pidio que vaya con el, pero me da miedo que si yo lo veo me de mala...

Flor, miércoles 22-Sep-21 57
Mireia
Que preguntar...
Mireia, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:03

Buenas comu! Mañana iremos a ver un salón y una finca con muchas posibilidades de que uno de ellos sea donde celebraremos la boda... Y no tengo ni idea de que preguntar que es lo que incluye... A...

Sandra, lunes 20-Sep-21 16
Eliane
Dilema interno
Eliane, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10. Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy...

Nerea, lunes 20-Sep-21 68
I
Ayuda wedding planner
Isa, El 17 de Septiembre de 2021 a las 14:39

Necesito ayuda por fa, puse un post buscando wedding planner pero solo me recomendaron a una y que es mas para el dia de la boda, yo la quiero para ya, desde el principio para que me ayude con los...

Sandra, lunes 20-Sep-21 15
Blanca
Velo ceremonia religiosa
Blanca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 22:16

Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han...

Saray, sábado 18-Sep-21 26
Lorena
Primera cita Registro Civil.
Lorena, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:39

Hola! Llevo días entrando a la web del Registro Civil de Tarragona para intentar coger cita antes de Enero, pues eran las únicas que habían y no nos daba tiempo a hacer la firma en abril (tienen que...

María, viernes 17-Sep-21 12 1
Elena
ifema - 1001 bodas
Elena, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido. He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅 Gracias.

Lorena, martes 21-Sep-21 21 1