Ir al contenido principal
Cris
Cris

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Noviembre del 2020

Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas... Ver más

Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas por la cantidad de bodas que se esperaban. En febrero 2021 llegó mi anillo en un Breakfast at Tiffany's, junto con la sonrisa más bonita del mundo. Somos un equipo y está aventura la estamos disfrutando juntos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

545días 8hrs
Cris
Fotógrafo que no recomiendo
Cris, El 2 de Octubre de 2023 a las 10:53

Hola, debido a que el fotógrafo me ha bloqueado y eliminado mi reseñas, solo quería avisar a las que elijáis a S.R (podéis preguntarme) en Madrid o Murcia. Ante todo casa uno tiene su opinión y es...

Belén, lunes 2-Oct-23 6 358
M.ángeles
Boda de día o de noche??
M.ángeles, El 13 de Septiembre de 2023 a las 23:15

Hola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la...

Boda de noche

41%

117 votos

Boda de día

59%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Nov-23 51
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

320 votos

Iglesia

24%

222 votos

Cada cosa un día

42%

397 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 226 4
M
Ayuda con que debo hacer!
Maria, El 29 de Junio de 2023 a las 08:44

Buenos días: Soy una chica de 38 años llevo 5 conviviendo con mi pareja.El problema es que no hay avance en la relación a mi me gustaría casarme y tener hijos pero él me da largas ya desde hace 2...

Bell, martes 19-Mar-24 23
Susana
De mañana o noche?
Susana, El 10 de Septiembre de 2023 a las 23:58

No me decido entre boda de mañana o de noche. Consejos o experiencias que me puedan ayudar please!

Aitana, jueves 28-Sep-23 25
Cris
Totalmente sí a Postboda!!
Cris, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:50

Hola, ya casi un año después de nuestras boda hemos hecho la sesión postboda. Ha pasado tanto tiempo porque queríamos que no hiciese frío ya q nos casamos en Madrid en octubre, pero queríamos la...

Bea, miércoles 13-Sep-23 19 311
Cris
Fotógrafo- consejo pasada la boda
Cris, El 31 de Marzo de 2023 a las 21:03

Hola! Llevaba tiempo queriendo hacer este post, me casé en octubre y hasta marzo no me ha entregado el fotógrafo las fotos por el boom de bodas que hubo en esas fechas. A boda pasada os quiero dar...

Carla, jueves 13-Abr-23 22
Ester
¿Cuánto cuesta el trámite de separación de bienes y la certificación de la unión?
Ester, El 4 de Enero de 2023 a las 18:10

Hola chicas, hoy mi chico me ha dicho que para casarnos con separación de bienes tenemos que pagar 400€ a la notaría y después pasar por el Ayto, que no sé si también tendrá una tasa. El caso es que...

Ester, martes 11-Abr-23 40 1
Cris
Novias Casona de Cubas
Cris, El 13 de Enero de 2022 a las 13:16

Hola, me gustaría crear este post para ayudarnos y compartir la ilusión todas las novias de la Casona de Cubas en Cubas de la Sagra. De este año, pasados y futuros el caso es ayudarnos e ilusionarnos....

Cris, viernes 23-Dic-22 11 1
Alba
Boda ambientada en Roma.🇮🇹
Alba, El 19 de Diciembre de 2022 a las 21:35

Buenas noches. Quiero hacer una boda ambientada en Roma ( donde fue mi pedida ) y no encuentro páginas donde personalizar invitaciones , minutas , meseros , marcasitios , seating plan ... Tampoco...

Alba, martes 20-Dic-22 18 1
Celia
Si hacéis Preboda, la pagáis los novios o los amigos que acudan
Celia, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:27

Holaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones...

Novios

79%

166 votos

Asistentes amigos/familia

20%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 39
Cris
Tintorerías en Madrid
Cris, El 5 de Diciembre de 2022 a las 18:48

A ver si me podéis ayudar si sabéis alguna tintorería en Madrid o en Villalba que merezca la pena para llevar mí vestido de novia. Os cuento, mi madre lo llevó el lunes después de la boda a una porque...

Eva, lunes 5-Dic-22 1 43
Maria
Como usar mi vestido????
Maria, El 1 de Diciembre de 2022 a las 20:56

Hola! Tengo mi vestido, es de caida recta como el de la siguiente foto. Mi duda es, ¿necesita cancan? Siento que al caminar puedo caerme, enredarme, pisarlo etc. ¿Qué me recomiendan?

Cristina, sábado 3-Dic-22 21
A
Regalo hermano
Alesandra, El 26 de Noviembre de 2022 a las 19:42

Hola a todas! A dos semanas de la boda!!!! Estamos ya ultimando detalles, sé que lo he dejado bastante... Pero no se qué regalarle a mi hermano! Me gustaría tener un detalle con el ese día. Las...

Sandra, lunes 28-Nov-22 22
María
Ropa interior
María, El 24 de Noviembre de 2022 a las 08:00

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la ropa interior. Mi vestido tiene toda la espalda descubierta y no se dónde encontrar un sostén que pueda usar para eso, he visto bodys, pero no los veo...

Maria, miércoles 30-Nov-22 23
Carolina
Consulta sobre la barra libre
Carolina, El 24 de Noviembre de 2022 a las 08:01

Buenos días me caso en junio de 2023 a las 12:30 de la mañana dentro de la contratación tenemos durante la comida refrescos cervez y vino, y desde el corte de la tarta tres horas de barra libre....

Sandra, viernes 25-Nov-22 26
Andrea
Cómo amenizar el convite
Andrea, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Ramón, miércoles 30-Nov-22 76 1
Blanca
Mi ilustración personalizada
Blanca, El 14 de Noviembre de 2022 a las 11:29

ilustración personalizada para mi recepción quería que fuera especial que contará desde que comenzamos hasta después de el día de la boda

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 13
Isabel
Búsqueda de velo
Isabel, El 13 de Noviembre de 2022 a las 17:55

Hola futuras novias y novios!! Estos días he estado mirando velos por distintas webs, y me he sorprendido al darme cuenta de que la búsqueda de un velo es incluso más complicada que la del vestido!...

Noelia, lunes 14-Nov-22 22
Ainara
15 días después del día b
Ainara, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:28

Pos la verdad que al día siguiente de la boda estaba encantada de como fue todo, nos felicitaron y la gente terminó muy contenta Hoy estoy triste. Nada salió como yo lo tenía pensado. La entrada a la...

Nerea, martes 8-Nov-22 26
B
¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo
Beatriz, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:38

Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...

Arlette, miércoles 16-Nov-22 87 32
A
Reloj de Bolsillo
Ambar, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:16

Hola! Quiero regalarle a mi pareja para su cumpleaños un reloj de Bolsillo para el día de la boda. Me poder recomendar tiendas? Todo lo que veo por internet pasa de ser muy baratillo a imposible...

Todo, jueves 18-May-23 7
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Cris
Decoración una vez pasada la boda
Cris, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:43

Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho...

Alba, jueves 3-Nov-22 18
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5949 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
Iria
No saber parar! a vosotras también os pasa?
Iria, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Hola!!! Por aquí vuelvo! No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados...

Cris, jueves 27-Oct-22 52
A
zapateria jose illana madrid
Alicia, El 5 de Enero de 2022 a las 08:37

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos y quería preguntaros si alguien me puede ayudar... El caso es que después de ver unos mil zapatos que no me llaman nada la atención vi unos que me enamoraron en la...

Asun, viernes 21-Oct-22 27 1
Alba
Una replica del anillo de pedida si o no?
Alba, El 20 de Octubre de 2022 a las 14:02

Hola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una...

Replica si

11%

20 votos

Replica no

89%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 32
Estefania
Nuestro peinado de la boda.
Estefania, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:21

Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.

Ana, jueves 17-Nov-22 50

Grupos generales

Inspiración