Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me han apuntado a las listas de espera para FIV en el Clínic de Barcelona y me ha dicho la doctora que hay 6 meses de espera. Alguien me lo puede confirmar? No me esperaba tan poco tiempo y ya...
Hola chicas, escribo este post porque estoy muy decepcionada con mi Mr y no sé cómo actuar. Hace casi 2 años que buscamos embarazo, en una semana tenemos la 2ª IA. Yo desde el principio he estado...
Hola! Como algunas ya sabéis, llevo un tiempo buscando embarazo. Últimamente he estado dudando sobre los suplementos que tomar y mi Mr me ha dado la idea de crear un gráfico con los datos de algunas...
Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...