Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza

Me han liado la fecha!

Sara, el 30 de Noviembre de 2023 a las 04:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Buenas noches !


Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que el catering le acordó la reserva.Al ser gente cercana a la finca y a pesar de que ellos no tienen contrato escrito y yo si, debo de cambiar la fecha, siendo la única opción en viernes (adelantar un día todo).No podíamos imaginar que con tantos meses de reserva nos iba a pasar esto, y menos mal que nos hemos enterado de una manera espontánea que sino me imagino enterándome a meses y sin opciones.
Es una faena, pero ya estamos mentalizandonos… Como ven la opción de viernes- mañana?

51 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 22:03
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, pero al de la finca le ha dado igual.
    Conque nos vamos con el catering a otra finca de ellos,
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo el día contratado deberían dároslo a vosotros. Si no te lo dan, iría buscando ya otro lugar al que ir a celebrar mi boda, porque me parece una falta de respeto.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes firmado yo lucharía por la fecha que queríais. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo contrato firmado y quiero ese día, lo lucho, al final ellos no tienen contrato y tú sí y eso tiene que valer legalmente para algo….Ya nos irás diciendo ☺️☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja reseña en Google sobre lo que te ha pasado para que otras futuras parejas lo tengan en cuenta, porque a mí me parece de muy mal proceder lo que te han hecho y es algo bastante grave teniendo en cuenta lo que conlleva (cambio de sitio, estrés innecesario cuando ya tenías contrato firmado, etc.). Me alegro que hayáis decidido cambiar de sitio, yo hubiera hecho lo mismo sin lugar a dudas

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ese día y esa finca, yo lucharía porque tienes un contrato firmado, y eso vale más que cualquier cosa. No te pueden cambiar algo que tú ya tenías reservado porque venga un amigo suyo.

    Yo no cambiaría nada desde luego, porque no es culpa tuya, el problema lo tienen ellos. Aún así ándate con ojo con esa finca visto cómo hacen las cosas..

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada otra opcion es irnos a otro sitio y mantener el sábado
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es mejor cambiar el sitio y mantener el sábado
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes un contrato firmado tiene más peso... Podrías hablar con la finca y asesorarte legalmente si de verdad no quieres cambiar la fecha, porque vaya faena te están montando.

    Siento muchísimo que estés pasando por esa situación Smiley sad

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita... cuánto lo siento por los cambios de planes... yo la verdad por muy amigos que sean, si no hay contrato se puede liar la cosa!!

    Lo de viernes mañana lo veo difícil, pero es cuestión de lo que vosotros queráis!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los poco profesionales se pasan por el arco del triunfo lo que les dejan pasarse. ¿Además del contrato tenéis pruebas de lo de ahora? ¿Audios, correos, mensajes de WhatsApp...? Yo no me hubiese casado un viernes, mucho menos de mañana. En vuestro caso, yo denunciaría o desde luego amenazaría con hacerlo (no sólo a consumo, denuncia). Sinceramente creo que os habrá "ofertado" rebaja y por eso también aceptáis (perdón si me equivoco, pero es muy raro aceptar cambio a viernes de mañana y pagar lo mismo). El problema es que no sé si el sitio es la octava maravilla del mundo, pero me costaría mucho fiarme de que no incumpla más cosas, sea el sábado o el viernes. Como invitada, supongo que se lo habréis comentado a los muy allegados, os ven preocupados y no van a preocuparos más y os dicen que van sin problema, pero los "invitados medios" (ni compromisos ni súper cercanos), que en inmensa mayoría trabajan los viernes y no los sábados se caerán muchos. No todo el mundo puede pedir un día suelto de vacaciones para ir a una boda, y otros no querrán hacerlo porque las necesitan en otras fechas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si tu lo tienes firmado y la otra pareja no porque tenéis que moverlo vosotros de día?? No tiene sentido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me vas a perdonar pero si que hay solución y la tienes en casa firmada, algo mas a tenido que pasar o algo mas tiene que haber por que sino a mi no me cuadra.

    Viene otra pareja con tu misma fecha, y ti te dicen que te pasan la boda al día de antes que es viernes, y te da igual? pues una de dos o te están haciendo un descuento adicional para que no os enfadéis y no denuncies, o hay algo que a mi se me está escapando!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… en nuestro caso aparecía en el contrato la indemnización en caso de haber algún tipo de problema…
    Y buscar otro sitio? Si ellos no cumplen lo que aparece en el contrato no pueden sancionarla por buscar un sitio… yo no me fiaría ni un pelo de ese sitio!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre aquí hay algo que no cuadra nada.
    Lo primero que tú tengas un contrato firmado donde ambas partes tienen que respetar unas condiciones y obligaciones.
    Lo segundo que te digan que los otros no tienen contrato y te resignes a ello como si nada, como si organizar una boda y este tipo de cambios no suponen un problema para todos incluido proveedores.El dueño sea como sea sabe que como tires por lo legal por no cumplir esas condiciones te tiene que indemnizar por lo que tú sabrás cómo proceder.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me casaba en un sitio así. Están demostrando lo poco profesionales que son… imagínate la que te pueden liar en la boda. Creo que es algo único y me parece injusto que tengas que casarte un viernes a la mañana… yo primero les pediría el dinero de vuelta y una indemnización, luego los pondría a parir en redes, Google etc y para finalizar me buscaba otro sitio 🤣
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo no cambiaría mi fecha y mucho menos si esta firmada.


    Vamos q ni q sea familia Vamos q lo cambien ellos q no tiene nada firmado.
    Q si hay q denunciar yo hasta denunciar, los contratos esta para cumplirlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver, y porque accedes? Si tú reservaste primero y tienes contrato, que cancelen a los otros. Respecto a lo del viernes me parece bien, hoy en día es un día como otro cualquiera
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tenemos pero se lo pasa por el ….
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes contrato firmado, y los otros no, yo les diría que o apechugan o denuncia al canto. Aunque si son cercanos, les harán algún chanchullo.

    ¿Has pensado en buscar otro sitio?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chiki... Yo ya no me casaría allí! Porque si os la liaron de tal manera con la fecha... Qué no podrán liaros el gran día! 😕 Yo los denuncio e ipso facto busco otro sitio!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La veo fatal, muy cercanos tenéis que ser para que los amigos vayan, la gente trabaja. Si es culpa de ellos yo buscaría otro sitio.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir lo mismo. No pueden hacer eso!! En el contrato debe poner claramente la fecha y hora del evento. Una cosa es que quieran variar la hora por ejemplo (que tampoco deberían) para quedar bien con las dos parejas, y otra cambiar el día! Es una faena muy gorda para vosotros, y una falta de profesionalidad por parte de la finca. Yo no cedería, sino qué sentido tiene pagar la reserva?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si tenéis contrato y todo firmado NO CEDERÍA! Es vuestra fecha y ya lo tenéis hablado y contratado… de echo es que no pueden hacer eso, así que si tenéis todo en regla reclamar.. yo es que no veo hacer una boda viernes por la mañana ya que todo el mundo tendría que coger día libre en el trabajo y se caería más de la mitad de invitados 😮‍💨
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia sin duda teneis.contrato escrito. Además un viernes por la mañana quién va a ir a la.boda? La gente trabaja y es.viernes.... aún si fuese por la noche pero aún NO ES LEGAL. DEMUNCIA
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis contrato firmado con la reserva de las instalaciones donde se especifique la fecha, no pueden modificarte la fecha a su antojo. Yo lucharía con la finca para que os mantengan el día, ya que además me imagino habréis pagado una reserva hace meses para bloquear la fecha

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco que añadir... me parece una faena y una falta de respeto por parte de la finca, más si hay un contrato firmado de por medio, yo si fuera tu no cedería. Como te han dicho otras compis... si hace falta demanda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco cedería, eres tú la que tiene el contrato y no los otros. Reclama y agota todas las opciones porque cambiar sería la última opción, además viernes por la mañana trabaja mucha gente y sería más complicado para los invitados. Ánimo y lucha por tu fecha porque tú eres la que tiene todo legal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente habiendo un contrato previo por escrito,me da igual lo que hayan hablado con otra pareja verbalmente,como si es el hijo del dueño, tú tienes todas las de ganar.
    Ni zoquete ni nada,te presentas con un abogado y con el contrato y si no lo quiere entender por las buenas,pues por las malas.
    Ni de lejos cedía yo a un Viernes mañana porque el gerente no quiera asumir responsabilidades
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Mireia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, ante un caso asi, yo intentaria buscar otra masia y que te devolvieran lo que hayas pagado, al fin y al cabo, los que han incumplido el contrato son ellos.

    O denunciaria, pero para nada la moveria a viernes.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, vaya faena! Si tienes contrato puedes hasta denunciarlo, no es normal, no te pueden hacer eso. Lo de viernes, pues todo depende de los trabajos de la gente y la anticipación que lo digan, pero al final mucha gente no pueda ir por ello. Y OJO, a mi en todos los sitios que miré me dijeron que si era en viernes el precio por menú era más barato, así que eso que te lo miren si encima te cambian el día por su cara bonita.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona??
    Ni de coña acepto!!
    Mira nosotros firmamos unas cosas con la finca. Ahora han cambiado la mayoría del equipo. Han cambiado condiciones y subido el precio del menú un 20%, a mi me tienen que respetar todo lo firmado!!! Y me puse farruca y se tienen que aguantar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración