Ir al contenido principal
CRIS
CRIS

O Porriño, Pontevedra · Desde Marzo del 2025

HOLA A TOD@S!! VAMOS A POR NUESTRA SEGUNDA BODA, DE LA PRIMERA YA PASARON 15 AÑOS Y ESTE AÑO CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE CRITAL

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
CRIS
Banquete, tu que Harías en mi Caso?
CRIS en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2025 a las 11:40

Hola comu!! Os cuento lo que nos pasó en el lugar que escogimos para la celebración de todo nuestro gran día, a lo mejor es que yo soy muy exagerada, pero me gustaría saber como os sentiríais si os...

Lola, domingo 21-Sep-25 10 211
CRIS
wedding passport
CRIS en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2025 a las 10:45

Hola comu, Creo que debo ser la única que no se enteró hasta después de la boda de que existía el Wedding Passport, yo ya llego tarde porque ya contraté a todos mis proveedores porque me casé el...

Carmen, viernes 12-Sep-25 7 155
CRIS
regalo de boda
CRIS en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2025 a las 12:59

Hola comu!! El 6 de septiembre es nuestra Boda y nos queda poco más de un mes, a estas alturas nadie nos ha regalado nada, ni falta que hace, pero sospecho que mucha gente nos va a venir con el sobre...

Itziar, jueves 4-Sep-25 30 446
CRIS
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Pontevedra
CRIS en Grupo Pontevedra, El 28 de Marzo de 2025 a las 09:32

Hola a tod@s, en mi caso son unas Bodas de Cristal dado que ya hace 15 años que nos casamos pero nos apetecía mucho celebrarlo y aquí estamos a vueltas con espacio para el banquete y todo sin empezar....

CRIS, miércoles 13-Ago-25 2 68
CRIS
confirmacion invitados
CRIS en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2025 a las 22:12

Hola comu, Nos quedan 45 días para celebrar nuestras Bodas de Cristal, hemos entregado las invitaciones pero nos falta más de la mitad de los invitados por confirmar, además sé que tengo bastantes...

Alina, jueves 24-Jul-25 16 224
CRIS
tabaco si o no
CRIS en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2025 a las 05:53

Hola comu!! Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una...

Alba, miércoles 23-Abr-25 23 205

Grupos generales

Inspiración