Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRIS
Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra

tabaco si o no

CRIS, el 16 de Abril de 2025 a las 05:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola comu!!

Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una mesa de tabacos.

Qué vais a hacer vosotr@s?? Recomendaciones?? Os parece buena idea??

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Abril de 2025 a las 09:41
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me plantee también poner mesa de tabaco, pero al final solo vamos a repartir puros a quien quiera y listo, me parece e que pone mesa de acabo al final incita a fumar y que si hay niños, personas mayores.... un ambiente lleno de humos no es el adecuado.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fumadores los dos y no pusimos nada y la gente tampoco lo echó en falta
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí que dimos puros, y tabaco, pero es que yo creo que seguí todas las tradiciones, no recuerdo haberme dejado ninguna... Además, si fuera por ser una adicción perjudicial para la salud, también lo es el alcohol, y prácticamente no hay boda donde no haya barra libre... Lo importante es que hagas lo que te apetezca y te haga feliz.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di un puro y me casé hace 4 años
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo! Antes todo el mundo fumaba y así acabaron...una de las causas por las que mi padre no estará en la boda.
    El tabaco mata a las personas! No!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque mi pareja fuma no lo vamos a poner, hay menores en la boda y como andan cambiando todas las leyes no queremos dar problemas tampoco al restaurante asique para nosotros es un NO rotundo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pondremos mesa de tabaco porque muchos invitados fuman. Pero a modo de detalle. Ya depende del estilo de invitados que lleves. Y también nosotros es que tenemos muchas zonas verdes, donde se puede fumar. Si fuera interior... No se podría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner porque ninguno de los dos fumamos y a parte al ser una boda pequeña solo fuman dos personas pero yo e ido a bodas y aunque los novios no fumen o solo fume uno de los dos lo han puesto
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por la info, mi idea era un Cigar Bar, pero es cierto que los fumadores siempre llevan su tabaco y la idea de darlo como recuerdo no me gusta.

Creo que lo quitaré de mi lista de tareas pendientes y me pondré con la mesa de libro de firmas.

Mil gracias otra vez,

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fuma y casi todos sus amigos también, así que nosotros pusimos unas cestas en la terraza con tabaco y mi padre repartió los puros.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Justo el otro día hice un post sobre ello, sobre poner o no Cigar bar que es la mesa con tabaco que comentas. Decirte que la idea no tuvo mucha acogida, la gente prefiere no darlo y quién da tabaco prefieren hacerlo como antes dando puros a ciertas personas solo más por recuerdo que porque se lo fumen
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a poner nada de tabaco, quien quiera fumar que lo traiga de casa. Nosotros no fumamos y no nos gusta nada, asi que no invertiremos en esto, quien quiera es libre de hacerlo por su cuenta.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos mesa ni daremos tabaco. Lo que sí haremos será dar puros a los invitados que sabemos que sí fuman (mi padre y algunos amigos suyos)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, también soy anti tabaco así que en la nuestra fue un rotundo no, a pesar de ello, los pocos invitados fumadores que tuvimos tampoco echaron en falta algo así, el que es fumador lleva de casa lo que quiere así que...

Igualmente si queréis poner algo, descartaría repartirlo, lo pondría en una mesa y que los fumadores cojan lo que quieran
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a poner nada relacionado con el tabaco ya que soy politica tolerancia cero

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar nada relacionado con tabaco, no me gusta, pero eso depende de cada pareja, mi prima es fumadora e hizo lo típico de tabaco a las mujeres y puros a los hombres
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy antitabaco así que no pondría algo así bajo ningún concepto…
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues depende un poco de tus invitados si son fumadores o no. Ahora no se lleva lo de repartirlos pero si de poner mesas chulas que han llamado Cigar Bar, el otro dia MJ hizo un post con ideas, te paso el enlace por si lo quieres poner.

Cigar Bar

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada. Invertiría ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa como Jenny y María... Nosotros no pondremos porque no fumamos y somos antitabaco.

Yo lo maximo que haria una mesa con tabacos/puros... ahora estan muy de moda los vappers en las modas también pero creo que lo de darlos si que ha quedado un poco anticuado, mas que nada porque hay mucha gente que no fuma

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no lo pondría pero porque no va conmigo, no em gusta el tabaco... mi chico quiere dar puros, así que daremos puros, más por el recuerdo, pero al tabaco me niego... al final es algo muy personal de cada uno...

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque soy de opinión totalmente contraria… ni me gusta la tradición de regalar puros o tabaco, ni la nueva de poner mesa de tabaco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración