Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRIS
Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra

Banquete, tu que Harías en mi Caso?

CRIS, el 20 de Septiembre de 2025 a las 11:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10

Hola comu!!

Os cuento lo que nos pasó en el lugar que escogimos para la celebración de todo nuestro gran día, a lo mejor es que yo soy muy exagerada, pero me gustaría saber como os sentiríais si os hubiera pasado lo mismo, porque yo aun sigo dándole vueltas dos semanas después.

Tengo que decir que la comida estaba muy buena, que se nota que son profesionales y que saben lo que hacen en la cocina, pero ha habido algunos detalles que no me han gustado. Lo primero fue en la Ceremonia, no les explicaron bien a las pequeñas el camino que tenían que hacer y a nosotros tampoco por lo que fueron los invitados los que nos marcaron el recorrido, en principio estaba marcado que durase 30 minutos y duró menos, pero por allí no encontramos a nadie de personal para que fueran sacando los aperitivos, esperaba que hubiese alguien de personal para ayudarnos en todo esto. Los aperitivos fueron fantásticos y a las 15:30 nos llevaron al salón, al llegar allí me indicaron quien era la persona a la que debería dirigirme y todo bien, el banquete estuvo genial y hasta ese momento solo había sido un pequeño incidente.

Nosotros habíamos contratado un DJ por 4 horas y nos dijeron que luego por un coste adicional podíamos seguir de fiesta hasta la hora que quisiéramos, en el propio día me dicen que el DJ a las 22:00 se va, me molestó mucho porque la gente estaba muy animada y se cortó todo de repente. A las 20:00 se estropeó el aire acondicionado y teníamos un buen charco el medio de la zona de baile y el cartel de cuido resbala, no me parece nada profesional. Cada 2 minutos entraban los de la limpieza a secar el charco, a las 20:30 me dicen que tienen que apagar el aire para que no gotee, por suerte solo éramos 40 personas porque sino allí dentro nos ahogábamos con el calor. No me esperaba esto de un lugar como este, ante esta situación y con 2 horas más que íbamos a estar las opciones que nos dieron fue 0, se limitaron a decir que se había estropeado y que no conseguían a nadie que se lo fuera a arreglar. Lo que menos me podía esperar de un hotel Pazo de 5 estrellas eran este tipo de detalles y la nula respuesta por su parte, además de no avisarme con antelación lo del DJ.

Ayer me entero que una persona le pidió repetir un plato y se lo negaron, pero la cuestión es que faltó una persona, de la cual yo había pagado el plato y se lo negaron a este invitado y me molestó bastante, también le dije al invitado que cuando sea así que lo diga porque al igual que a nosotros le puede pasar a otra persona y ese menú que está pagado no tengo porque perderlo.

Reitero que en cocina son unos cracks, pero en lo demás dejaron bastante que desear.

10 Respuestas

Última actividad por Lola, el 21 de Septiembre de 2025 a las 10:52
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés mal, siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, yo hablaría con ellos y pondría mala reseña.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, mucho hotel 5 estrellas pero no estuvieron a la altura
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siento que hayas pasado por estas situaxiones. Es normal que te hayan sentado mal… yo pondria una queja y una mala reseña
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf la verdad que esos detalles te pueden fastidiar un poco el día pero al final yo me quedaria con las cosas buenas y con que la comida estaba buena.
    No tienes que pensar que te ha tocado a ti estos incidentes, porque al final esto puede pasar y le puede pasar a cualquiera.
    Espero que fuera un día increíble y disfrutarais mucho. 🫶🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una hoja de reclamaciones la verdad es que son muchas cosas que estropean el ambiente, es normal que estés molesta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad corazón, no, no considero que exageres.
    En primer lugar, como has dicho fuisteis 40 personas, porque una quisiera repetir no creo que sea fin del mundo ..
    En segundo lugar, lo del DJ me parece fatal, entiendo que al ser externo, quizás se vaya a otro sitio pero para ello antes os deberían haber informado con antelación, no que contarais con que estarías ese día.En tercer lugar, mira, puede ser que algo se estropeé, pero un aire acondicionado de repente no… los aparatos dan señales de que están fallando y se van a romper… Pero bueno, quédate como anécdotas cielo, que lo pasasteis bien y que estáis casado 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, en mi opinión, no creo que seas nada exagerada. De un espacio de bodas, y más un 5 estrellas, se presupone que el servicio debe ser excelente y dentro de esa excelencia se incluye un buen mantenimiento del espacio, incluyendo el aire acondicionado. Raro es que se estropee de un segundo a otro. Deberían revisar todos estos detalles para dar el mejor servicio. Ahora, al igual que uno de los días más importantes de tu vida no ha salido como debería haber salido, pues el coste del banquete tampoco debería ser el mismo. Yo pediría algún tipo de responsabilidad y que por lo menos os hagan algún descuento. La ceremonia y la cena ha ido más o menos bien, según veo que cuentas, pero la fiesta no. Deberían por lo menos ellos mismos haberse ofrecido a haceros un descuento. O que menos que daros algún tipo de compensación. Si aún no has pagado la totalidad de la boda yo hablaría con ellos.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento los inconvenientes. Espero que en general te llevaras un buen recuerdo del día pero, sin duda, tienes razón en quejarte. El tema del dj tenían que haberlo dicho desde el principio así tu podrías hacer buscado alternativas, lo no poder hacer uso del plato que sobraba también mal, la organización de la ceremonia mal organizada... Lo del aire entiendo que es algo que no pudieron controlar pero se podría haber gestionado mejor.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué mal que hubieran estos incidentes, la verdad es que desanima un poco. Nosotros descartamos precisamente un restaurante por eso, hemos ido varias veces como clientes y la comida es espectacular pero cuando fuimos para el tema de la boda todas las wedding planners fueron bastante impresentables. Que el servicio no sea bueno es verdad que lo estropea un poco pero piensa que incidentes hay en todos lados y que lo del aire fue imprevisible así que era difícil de solucionar. Creo que los invitados no lo tendrán mucho en cuenta así que no le des muchas vueltas y piensa en lo importante que es que estás casada con la persona a la que quieres 💖
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay cosas más y menos graves veo yo. Tema ceremonia lo tenían que haber organizado mejor sin duda al igual que lo del plato, está feo que no dejasen repetir si había sobrado un menú entero. Tampoco me parece profesional no avisar lo del dj antes, a nosotros por ejemplo nos dijeron desde el primer momento que había un límite de horas.
    Tema aire acondicionado ha sido una desafortunada coincidencia y un fin de semana por la tarde es complicado encontrar alguien que vaya a arreglarlo aparte que dependiendo de la avería eso se tarda su tiempo y no todo el mundo puede hacerlo. Ellos tendrán su seguro para emergencias y por desgracia eso cubre que tengas que cortar agua o luz y sino es así te dicen que no es un urgente y que te esperes (mi marido trabaja en tema seguros).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración