Hola comu!!
Os cuento lo que nos pasó en el lugar que escogimos para la celebración de todo nuestro gran día, a lo mejor es que yo soy muy exagerada, pero me gustaría saber como os sentiríais si os hubiera pasado lo mismo, porque yo aun sigo dándole vueltas dos semanas después.
Tengo que decir que la comida estaba muy buena, que se nota que son profesionales y que saben lo que hacen en la cocina, pero ha habido algunos detalles que no me han gustado. Lo primero fue en la Ceremonia, no les explicaron bien a las pequeñas el camino que tenían que hacer y a nosotros tampoco por lo que fueron los invitados los que nos marcaron el recorrido, en principio estaba marcado que durase 30 minutos y duró menos, pero por allí no encontramos a nadie de personal para que fueran sacando los aperitivos, esperaba que hubiese alguien de personal para ayudarnos en todo esto. Los aperitivos fueron fantásticos y a las 15:30 nos llevaron al salón, al llegar allí me indicaron quien era la persona a la que debería dirigirme y todo bien, el banquete estuvo genial y hasta ese momento solo había sido un pequeño incidente.
Nosotros habíamos contratado un DJ por 4 horas y nos dijeron que luego por un coste adicional podíamos seguir de fiesta hasta la hora que quisiéramos, en el propio día me dicen que el DJ a las 22:00 se va, me molestó mucho porque la gente estaba muy animada y se cortó todo de repente. A las 20:00 se estropeó el aire acondicionado y teníamos un buen charco el medio de la zona de baile y el cartel de cuido resbala, no me parece nada profesional. Cada 2 minutos entraban los de la limpieza a secar el charco, a las 20:30 me dicen que tienen que apagar el aire para que no gotee, por suerte solo éramos 40 personas porque sino allí dentro nos ahogábamos con el calor. No me esperaba esto de un lugar como este, ante esta situación y con 2 horas más que íbamos a estar las opciones que nos dieron fue 0, se limitaron a decir que se había estropeado y que no conseguían a nadie que se lo fuera a arreglar. Lo que menos me podía esperar de un hotel Pazo de 5 estrellas eran este tipo de detalles y la nula respuesta por su parte, además de no avisarme con antelación lo del DJ.
Ayer me entero que una persona le pidió repetir un plato y se lo negaron, pero la cuestión es que faltó una persona, de la cual yo había pagado el plato y se lo negaron a este invitado y me molestó bastante, también le dije al invitado que cuando sea así que lo diga porque al igual que a nosotros le puede pasar a otra persona y ese menú que está pagado no tengo porque perderlo.
Reitero que en cocina son unos cracks, pero en lo demás dejaron bastante que desear.