Ir al contenido principal
CRIS
CRIS

O Porriño, Pontevedra · Desde Marzo del 2025

HOLA A TOD@S!! VAMOS A POR NUESTRA SEGUNDA BODA, DE LA PRIMERA YA PASARON 15 AÑOS Y ESTE AÑO CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE CRITAL

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 2hrs
Beatriz
Regalos en la mesa
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2025 a las 16:57

Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?

Comida/cena

27%

199 votos

Mesa

73%

531 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-26 115 2
Mª Carmen
Invitados inesperados
Mª Carmen, El 6 de Septiembre de 2025 a las 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...

CRIS, martes 30-Sep-25 91 2
Jessica
Decepciones a sólo tres días...
Jessica, El 24 de Septiembre de 2025 a las 20:25

Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...

CRIS, lunes 29-Sep-25 25
Sonia
entrada al banquete
Sonia, El 23 de Septiembre de 2025 a las 20:51

Buenas pues veréis , nos casamos el año que viene todo súper bien , pero mi pareja y yo somos, somos súper vergonzosos y lo de la entrada al banquete con música y todo eso , nos da mucha vergüenza y...

CRIS, viernes 26-Sep-25 24
Ada
Cosas para la fiesta
Ada, El 9 de Septiembre de 2025 a las 16:21

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...

Nuria, miércoles 1-Oct-25 52
A
Segundos zapatos
Alina, El 24 de Agosto de 2025 a las 10:14

¡Hola comunidad! 😊 Vengo por aquí para contaros que al final por si acaso, me he comprado un segundo par de zapatos 😊. Jamás llevo tacón, los que me comprado son los de mis sueños, pero por si acaso...

Lidia, miércoles 24-Sep-25 60
CRIS
Banquete, tu que Harías en mi Caso?
CRIS, El 20 de Septiembre de 2025 a las 11:40

Hola comu!! Os cuento lo que nos pasó en el lugar que escogimos para la celebración de todo nuestro gran día, a lo mejor es que yo soy muy exagerada, pero me gustaría saber como os sentiríais si os...

Lola, domingo 21-Sep-25 10 211
Miriam
¿Tendréis juegos o actividades durante el aperitivo?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada...

Sí 😁

51%

468 votos

No 😜

49%

448 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 362 2
Miriam
¿Habrá animación en vuestra boda?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...

José, miércoles 1-Oct-25 365 1
Loretxu 34🍀
Duda vestido de novia
Loretxu 34🍀, El 10 de Septiembre de 2025 a las 20:32

Hola a todos me caso en noviembre y me preguntaron familia si tenía el vestido y les dije que no , pues me agobiaron mucho y un sábado mire y mire y lo compré así sin pensar el vestido me encanta pero...

Sandra, miércoles 1-Oct-25 38
RAQUEL
Libro de firmas
RAQUEL, El 29 de Agosto de 2025 a las 12:42

Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré...

Cami, domingo 14-Sep-25 35
CRIS
wedding passport
CRIS, El 8 de Septiembre de 2025 a las 10:45

Hola comu, Creo que debo ser la única que no se enteró hasta después de la boda de que existía el Wedding Passport, yo ya llego tarde porque ya contraté a todos mis proveedores porque me casé el...

Carmen, viernes 12-Sep-25 7
Natalia
Novia 2027
Natalia, El 7 de Septiembre de 2025 a las 09:37

Buenas! Ayer 06/09nos prometimos y nos gustaría casarnos para el 2027... ¿cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿Algún consejo? Estamos súper perdidos...

Alba, miércoles 10-Sep-25 17 1
Miriam
¿Cuánto tiempo antes contratasteis al fotógraf@?
Miriam, El 22 de Agosto de 2025 a las 09:05

¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes...

✅ ¡Sí, reservado!

91%

90 votos

Aún estamos buscando 🤔

7%

7 votos

No hemos empezado 🙄

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Sep-25 39
Paula
Marca sitios?
Paula, El 6 de Septiembre de 2025 a las 22:24

¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga...

Marca sitios SI

69%

65 votos

Marca sitios NO

31%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Sep-25 42
A
Rincón puros y tabaco
Alina, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:37

Hola comunidad ! Este rincón es el que más ilusión le hacía a mi futuro marido☺️ Una caja y cosas sencillas y listo: Falta poner los cigarros, que están en las cajas 🥰. Los puros están puesto con...

Sara, lunes 22-Sep-25 23
Ada
Miniluna de miel
Ada, El 4 de Septiembre de 2025 a las 17:51

Venia para compartir un poco de progreso de nuestra boda ya que llevábamos mucho tiempo parados y finalmente estamos arrancando otra vez con la organización de tareas y además compartir con vosotros...

Alba, miércoles 10-Sep-25 14
A
Duda que me surge y va enlazado a mi último post; Restaurante,salón o finca
Ana, El 5 de Agosto de 2025 a las 08:09

Leyendo ahora los comentarios a mí última publicación, me surge una duda, ya tenemos seleccionados los sitios,apuntados en una lista por precios y lugar,todo por la zona de la Vega baja del segura,que...

CRIS, lunes 8-Sep-25 26 1
Miriam
Semana especial con descuentos en... ¡BELLEZA! 💅💄
Miriam, El 13 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Hola parejas! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los a los profesionales de belleza ❤️ ¡Así que aprovechad todooos...

Arantza, sábado 13-Sep-25 14
Miriam
¿Maquillaje con o sin pestañas postizas?

¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...

Laura, jueves 25-Sep-25 187
Miriam
¿Barba arreglada o afeitado total? ¿Qué prefieres?

¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...

María, viernes 26-Sep-25 184
Miriam
¿Tratamientos faciales pre-boda sí o no?

¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***

María, viernes 26-Sep-25 197
Miriam
¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación?

¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...

¡El mismo día!

5%

42 votos

¡Con antelación!

95%

874 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 278
Marta
fotos con la familia
Marta, El 30 de Agosto de 2025 a las 12:10

Buenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una...

Marta, jueves 11-Sep-25 17
Estefanía
Momento baile
Estefanía, El 20 de Agosto de 2025 a las 15:32

Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...

Bailaremos solo nosotros

62%

333 votos

También con padrinos

19%

105 votos

Nosotros y amigos

6%

35 votos

No habrá apertura

13%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Sep-25 77 1
Jenny
✨ Las Emociones Antes de la Boda✨
Jenny, El 27 de Agosto de 2025 a las 10:59

Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...

CRIS, viernes 5-Sep-25 95
Geral
Engaño Fotos
Geral, El 24 de Agosto de 2025 a las 17:11

Alguna pareja por aquí , que tenga tanta mala suerte como nosotros y conozca a Fotografía Ortiz??? Más de un año de nuestra boda y hemos sido engañados por este proveedor.

Isabel, jueves 5-Feb-26 39 5
Miriam
¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍
Miriam, El 30 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...

¡No queda NADA! 💗

49%

57 votos

Queda mucho 😱

51%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Sep-25 41
CRIS
regalo de boda
CRIS, El 4 de Agosto de 2025 a las 12:59

Hola comu!! El 6 de septiembre es nuestra Boda y nos queda poco más de un mes, a estas alturas nadie nos ha regalado nada, ni falta que hace, pero sospecho que mucha gente nos va a venir con el sobre...

Itziar, jueves 4-Sep-25 30
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Patricia
¿Ideas de detalles para los invitados?
Patricia, El 10 de Agosto de 2025 a las 20:49

¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre...

Patricia, jueves 28-Ago-25 21

Grupos generales

Inspiración