Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! Mi pareja tiene un niño de 8 años, y estamos buscando un traje para él. Sabéis donde encontrar? En tiendas de Barcelona, y sino online… Muchas gracias 🥰
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...
Hola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos estamos planteando poner un minibús (de unas 30 plazas) para el día de nuestra boda. He solicitado presupuesto, pero con tanta antelación no lo dan... Alguien sabe decirme más o menos por lo...
Alguien ha hecho crucero por bahamas y me puede decir que tal? Estoy viendo para hacer uno de MSC
Hola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté...
¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Tenemos hora para el 04/07, nos piden entre otras cosas: - acreditación domicilio durante los dos últimos años - certificado literal nacimiento (3 meses caducidad)- declaración jurada estado...
Buenos días chicxs, como van esos preparativos? estaría bien ir comentándolo para aportar ideas. Un saludo para todas
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...
Hola chic@s!! Tengo una dudaaa..... Siempre se a hecho para las mujeres 1 detalle y aparte un alfiler....Ahora....para los hombres....se hace lo mismo?? En el sentido....es detalle y puro? Detalle y...
Hola! Más dudas!!!! Todavía no tenemos claro dónde viaje después de la boda...habíamos pensado Cuba pero fuimos a una agencia y no lo recomendaba por la situación (no se...) Alguien ha ido...
Hola comu!! Nos casamos en octubre de 2025 en el celler de can torrens, alguna de vosotras que se haya casado o se vaya a casar allí? Para saber que tal vuestras experiencias Gracias 🥰
¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...
¡Hola compis! Me gustó mucho la idea de llevar así las alianzas pero no me apetecía gastarme más de 40€ que vi que valen en tiendas de detalles para boda, así que me puse a bichear en Shein e hice...
Hola chicas! Busco referencias de peluqueras de Barcelona o alrededores que sepan trabajar con rizos. He ido a unos cuantos centros para recogidos de invitada y aún no he encontrado a nadie que sepa...