Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 404 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 411 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola a todxs! El jueves estuvimos en el registro civil y fue todo genial! Pudimos escoger y hemos decidido casarnos dos Dias antes de la boda . A las 12:00h. El día q fuimos había muchas bodas y me hizo ilusión verlo. Cuando la chica nos había...
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Laura
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 448 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
He votado una encuesta
Hace 499 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
Participé en el post de Cristina
Hace 530 días
He votado una encuesta
Hace 555 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 569 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
Participé en el post de Mary
Hace 569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 573 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 573 días