Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza

Regalo pareja que se va a casar y parejas que quiero que se casen

Cristina, el 10 de Octubre de 2023 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola comunidad!!
Necesito vuestra ayuda. Dando vueltas sobre qué regalar a las parejas de amigos que quiero que se casen (lo de los muñecos y la liga no me convencía), di con esta taza tan chula que además tiene su lado práctico y se puede personalizar con sus nombres en la parte de abajo.

Encargué 2 este domingo (una para cada pareja) y justo al día siguiente por la mañana me dice otra amiga que el año que viene se casa. Entonces ahora no sé si encargar otra taza para ella, pero será demasiado repetitivo y además igual debería hacerles a ellos algo diferente para diferenciarlos de las otras dos parejas. ¿Qué opináis?Gracias de antemano!
Regalo pareja que se va a casar y parejas que quiero que se casen 1

19 Respuestas

Última actividad por Elli, el 11 de Octubre de 2023 a las 11:20
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... personalmente, a los que quiero que se casen no les regalaría nada, salvo que haya indicios de que se van a comprometer pronto, e.g., que hayas hablado con el novio y le va a pedir la mano pronto o algo por el estilo... A los que están ya comprometidos en proceso de organización lo veo bien y la taza es una idea muy mona la verdad Smiley shame

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los de las tazas lo veo chulo eso o una lámina o algo… y a los que ya se van a casar, nosotros daremos una figura de novios, pero si no os gusta podéis dar lo mismo o otra cosa…
    En cuanto a lo de que haya gente que se pueda sentir presionada o ofendida, vosotros sabéis que relación tenéis con la personas a las que se lo vais a dar… yo sé que si se lo diera a segun que pareja de amigos, se lo tomarían a cachondeo y les haría gracia
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La taza es súper chula! Me parece un buen detalle para las parejas que queréis que si casen, aunque para la pareja que realmente se casa yo si le haría otra cosa diferente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado de esa manera sino como gesto cariñoso con ellos, pero les aclararé que simplemente lo hago con esa intención y que si no piensan casarse no se sientan ofendidos.
    Gracias por tu comentario Garazi!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que al final se la regalaré a las 3 parejas. Gracias Cary!! 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con algunas chicas en qué regalar algo a una pareja que tú quieres que se casen sin haber anunciado el compromiso,lo veo un tanto delicado y personal que puede que no les siente bien del todo.


    Si estás decidida a hacerlo,regalaría a todas las parejas el mismo detalle
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaria a todas lo mismo, pero estoy de acuerdo en que lo de regalar algo a parejas que tu quieres que se casen puede no caer del todo bien si esas parejas no quieren o no tienen intencion de casarse😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo mismo a todos, todos por igual, para evitar líos. Lo que no veo nada es regalar a quién quiero que se case, me parece meterse en algo que igual entre ellos les provoca un conflicto…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pues si fuera mi boda le daría el regalo a esta última pareja, a las otras no. Aparte que a no ser q sepas q las otras se quieren casar, es meterlas en un compromiso con ese tema…. Digo si fuera mi boda, cada uno en la suya q haga lo q quiera 🙂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera un regalo que tiene que ver con la personalidad de los novios entiendo que los regalos sean diferentes. Sino... no pasa nada porque sea el mismo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero el problema es que ya he encargado las tazas para las otras dos parejas 😬
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que había pensado y encargado era para parejas que quiero que se casen, y justo al día siguiente otra pareja me dijo que se iban a casar. Ahí la diferencia
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría a otros el mismo regalo para que no se sientan unos más que otros…..mi opinión ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi humilde opinión, yo no regalaría nada a las parejas de amigos que "quiero que se casen". Creo que eso es algo bastante íntimo y personal y cada uno lleva sus tiempos y sus cosas.

    Nosotros por ejemplo, solo vamos a tener ese detalle con una pareja de amigos que ya se han comprometido Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si le das un regalo a 2 parejas q se casan y a otra pareja q se casa darle otro distinto es raro, como hacerles de menos no se
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo mismo a todos. Tú los conoces mejor, pero yo pesonalmente veo más adecuado la taza para la pareja que ya anunció que se casan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comentado con una amiga y ella me ha dado esa opinión 🙈 Estoy bastante perdida en esto 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque a esta última pareja habría q diferenciarla de las otras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración