Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 923 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 923 díasHola a tod@s! Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama y para homenajear este día os traigo un par de ideas de complementos para novias en rosa que pueden hacer tu look muy especial. 💓 Capa rosa: sobre todo para bodas de otoño/invierno es...
He votado una encuesta
Hace 923 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Participé en el post de Cristina
Hace 933 días
Creé un post
Hace 933 díasHola comunidad!! Necesito vuestra ayuda. Dando vueltas sobre qué regalar a las parejas de amigos que quiero que se casen (lo de los muñecos y la liga no me convencía), di con esta taza tan chula que además tiene su lado práctico y se puede...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️ Quizá te apetezca innovar con un perfume nuevo o con...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
He votado una encuesta
Hace 935 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 935 díasCreo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!...
Participé en el post de Carolina
Hace 935 días
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola parejas! El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la ceremonia un toque muy personal. Si os habéis decantado por este tipo de ceremonia simbólica, ¡os comparto tres recipientes muy chulos que os encantarán! 😍 ¿Cuál os gusta...
Participé en el post de Cristina
Hace 937 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇