Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013

Sencilla, simpática.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740133días 17hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Separación de bienes
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2014 a las 17:22

Nos casamos por la iglesia, pero tenemos claro que queremos hacer separación debienes. Mi duda es: ¿tenemos que ir a un notario previamente a la boda para aclarar el régimen en el que nos casamos?...

Scherezade, lunes 18-Nov-19 21 14.401
Cristina
Maquillaje y peluquería a domicilio en Asturias
Cristina en Grupo Asturias, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...

Paula, lunes 19-Nov-18 31 2.676
Cristina
Llevar faja en el día B!!??
Cristina en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2014 a las 23:17

¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...

Vanesa, viernes 27-Abr-18 69 10.279
Cristina
Hotel tulum bahía príncipe riviera maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2014 a las 00:29

Chicas sigo a vueltas con nuestro viaje. Alguien ha estado en él? Opiniones? Alguien sabe cómo es una habitación "superior" en este hotel? Es de las que son un poquito más grandes que las normales?...

Alba, martes 28-Nov-17 3 333
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66 2.621
Cristina
Mi maquillaje!
Cristina en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:52

Maaadre chicas! Haciendo limpieza de fotos en mi móvil acabo de encontrar estas del maquillaje del día de la boda! Esta soy yo justo antes de hacerme el recogido. Qué nervios!! Volvería a vivirlo una...

Luci, viernes 16-May-14 16 1.013
Cristina
Hoy me caso!!!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2014 a las 09:09

Pues eso, que ya ha llegado me día, que me caso a las 6 y que ya no puedo dormir más cuando no son ni las 9 y que de momento no estoy nada nerviosa. Después de tanto preparativo, tanta inlusión puesta...

Liliana, jueves 15-May-14 100 2.685
Cristina
Mi vestido "Porsiaca" que espero no tener que usar!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2014 a las 01:26

Edito: me probé una falda tubo, pero lo veo muy "oficinista". Sin embargo mis amigas dicen que este es el más elegante de todos, mejor incluso que el vestidito de encaje. No la puse aquí al principio...

Cristina, domingo 30-Mar-14 60 1.875
Cristina
Os cobraron por los arreglos?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de diciembre de 2013 a las 00:01

Chicas cuando compré mi vestido estaba tan emocionada que no pregunté por los arreglos que pudiera necesitar. A alguna de vosotras le han cobrado los arreglos de meter o sacar en las pruebas? No lo he...

Margarita, domingo 29-Dic-13 23 686
Cristina
Maquillaje con Aerógrafo
Cristina en Grupo Belleza, El 7 de diciembre de 2013 a las 10:28

Chicas, me toca elegir maquilladora y estoy entre varias opciones. Tengo dudas porque hay quien maquilla con aerógrafo y quien no. Os habéis maquillado con aerógrafo vosotras? Qué tal la sensación? Es...

Margarita, viernes 13-Dic-13 12 1.109
Cristina
Mis zapatos! (Algún consejo antideslizamiento?)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:45

Pues estos son los elegidos! Sandalia atada al tobillo, tipo peep toe. Tienen 10 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma. Me gustaría saber algún truco para que ese día no se me resbale el pie hacia la...

Nenu, martes 3-Dic-13 19 3.236
Cristina
Comparativa precios atobuses asturias
Cristina en Grupo Asturias, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:00

Pues bueno chicas, estaría bien ir poniendo presupuesto que nos dan los autobuses y las ya casadas que comenten qué tal la empresa que ellas escogieron en relación a lo nuevo de los autobuses, la...

Vicky, jueves 21-Nov-13 12 789
Cristina
Zapatos con poco tacón
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Alguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo...

Peonias, lunes 11-Nov-13 14 1.018
Cristina
Tienda vestidos novia en grao
Cristina en Grupo Asturias, El 23 de Agosto de 2013 a las 01:32

Hola chicas: habéis oído hablar de una tienda que se llama Amoe y que está en Grao? Dicen que abren los domingos y que los vestidos están muy bien de precio. Alguna habéis ido allí? Qué tal vuestras...

Cynthia, martes 3-Sep-13 14 2.006
Cristina
Miniaturas de perfume como detalle de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, tengo clarísimo que ese es mi detalle paravlas mujeres, e incluso estoy convenciendo a mi novio para que él lo haga tb con los hombres pero he visto precios por internet y son carisísimos!...

Amalia, miércoles 14-Ago-13 9 1.150
Cristina
Azul... qué vais a llevar?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2013 a las 17:36

Chicas me gustaría saber qué vais a llevar azul. Yo no tengo ni idea! A ver si nos animamos y van saliendo cositas!

Sofia, viernes 26-Jul-13 16 445

Grupos generales

Inspiración