Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013
Sencilla, simpática.
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Nos casamos por la iglesia, pero tenemos claro que queremos hacer separación debienes. Mi duda es: ¿tenemos que ir a un notario previamente a la boda para aclarar el régimen en el que nos casamos?...
Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...
¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...
Chicas sigo a vueltas con nuestro viaje. Alguien ha estado en él? Opiniones? Alguien sabe cómo es una habitación "superior" en este hotel? Es de las que son un poquito más grandes que las normales?...
¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...
Maaadre chicas! Haciendo limpieza de fotos en mi móvil acabo de encontrar estas del maquillaje del día de la boda! Esta soy yo justo antes de hacerme el recogido. Qué nervios!! Volvería a vivirlo una...
Pues eso, que ya ha llegado me día, que me caso a las 6 y que ya no puedo dormir más cuando no son ni las 9 y que de momento no estoy nada nerviosa. Después de tanto preparativo, tanta inlusión puesta...
Edito: me probé una falda tubo, pero lo veo muy "oficinista". Sin embargo mis amigas dicen que este es el más elegante de todos, mejor incluso que el vestidito de encaje. No la puse aquí al principio...
Chicas cuando compré mi vestido estaba tan emocionada que no pregunté por los arreglos que pudiera necesitar. A alguna de vosotras le han cobrado los arreglos de meter o sacar en las pruebas? No lo he...
Chicas, me toca elegir maquilladora y estoy entre varias opciones. Tengo dudas porque hay quien maquilla con aerógrafo y quien no. Os habéis maquillado con aerógrafo vosotras? Qué tal la sensación? Es...
Pues estos son los elegidos! Sandalia atada al tobillo, tipo peep toe. Tienen 10 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma. Me gustaría saber algún truco para que ese día no se me resbale el pie hacia la...
Pues bueno chicas, estaría bien ir poniendo presupuesto que nos dan los autobuses y las ya casadas que comenten qué tal la empresa que ellas escogieron en relación a lo nuevo de los autobuses, la...
Alguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo...
Hola chicas: habéis oído hablar de una tienda que se llama Amoe y que está en Grao? Dicen que abren los domingos y que los vestidos están muy bien de precio. Alguna habéis ido allí? Qué tal vuestras...
Chicas, tengo clarísimo que ese es mi detalle paravlas mujeres, e incluso estoy convenciendo a mi novio para que él lo haga tb con los hombres pero he visto precios por internet y son carisísimos!...
Chicas me gustaría saber qué vais a llevar azul. Yo no tengo ni idea! A ver si nos animamos y van saliendo cositas!