Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Girona, Girona · Desde Agosto del 2013

Soy una persona alegre y extrovertida. Soy romanticona, muy organizada y muuuy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3550días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Influye la progesterona con la ovulacion???
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2017 a las 22:38

Buenas chicas, tengo una duda. He estado leiendo que la progesterona puede impedir la ovulación, en algunos sitios he leido que solo si se toma desde el dia 1 del ciclo pero no me queda muy claro.A mi...

Andrea, jueves 10-Oct-19 18 6.428
Cristina
Viajar embarazada
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2017 a las 11:37

Buenos dias chicas, llevamos 5 meses de busqueda y aun no lo hemos conseguido. No queremos que toda nuestra vida vaya influenciada por la busqueda y dejar de hacer cosas por ello. Habiamos pensado...

Laura, miércoles 13-Sep-17 34 1.431
Cristina
Omifin y auntibiotico, compatibles?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2017 a las 11:23

Chicas os necesito! Estoy a mi 3r dia de omifin y esta mañana me he levantado con anginas, el medico me ha recetado amoxicilina 1gr durante 10 dias, sabeis si es incompatible con el omifin o hay...

Cristina, viernes 30-Jun-17 4 227
Cristina
Regla de 1 di con omifin?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:30

Chicas abro este debate para ver si alguna de vosotras le ha pasado o sabe si es normal lo que me ha pasado. Este es mi primer mes con omifin. Tengo OP y tenia ciclos de 40-47 dias, pues este mes a...

Cristina, domingo 28-May-17 1 88
Cristina
Detalles con plantitas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:25

Chicas llevo tiempo rompiendome la cabeza con el detalle de boda, y la verdad que aun no lo tengo claro. Como somos amantes d las plantas y nos encantan los cactus, para aquellas parejas frikis de...

MARIA, miércoles 15-Jul-15 19 979
Cristina
Cojin para alianzas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2014 a las 14:04

Buenas chicas, a ver vuestra opición sobre cómo vais a transportar las alianzas. Yo en un principio habia visto cojines precisos para llevarlas, además las llevará mi hermana pequeña y creo que...

Marian, lunes 1-Sep-14 28 1.532
Cristina
¿Los petalos de rosa natural destiñen??
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya...

Shandra, miércoles 13-Ago-14 21 1.901
Cristina
Letras de madera baratas!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2014 a las 21:14

Chicas, hoy he ido a una tienda y me he encontrado con estas monisimas letras de madera en color blanco que se mantienen de pie y muy baratitas, 1'99€. Las he encontrado en la tienda CASA, creo que...

Lauri, martes 29-Jul-14 17 2.763
Cristina
Alpargatas novia barcelona o girona
Cristina en Grupo Girona, El 17 de Junio de 2014 a las 16:53

Hola guapaaas! Estoy buscando unas alpargatas o zapatos comodos para el baile, no encuentro nada que me guste, ya que algunas las veo muy cutrillas...nose. Alguna se ha comprado algunas alpargatas o...

Cristina, jueves 24-Jul-14 25 1.184
Cristina
Tailandia desde barcelona el 8 de septiembre
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2014 a las 16:49

Hola familia!! alguna pareja sale desde barcelona dirección tailandia el 8 de septiembre???? mas que nada que como hay un paron y son mcuhas horas, para coincidir con alguna pareja y conocernos!!!!...

Flor**, jueves 19-Jun-14 6 187
Cristina
¿de donde viene el ramo y como le llega a la novia?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 16:58

Hola a tod@s, tengo una duda inmensa desde hace unos dias. Yo pensaba que el ramo estaba en mi casa ahi guardado, y cuando mi padrino (que en este caso tal y como se hace en cataluña es quien entrega...

Sílvia, miércoles 18-Jun-14 18 847
Cristina
Alianzas oro blanco o oro amarillo???
Cristina en Grupo Girona, El 30 de Marzo de 2014 a las 14:36

Buenas!!! Hemos tenido muchas dudas con las alianzas, las queriamos lisas, como tradicionales pero de una linea más moderna, pero las mezclas de oro blanco y amarillo no nos convencian y las rayas y...

Mayte, martes 3-Jun-14 30 1.503
Cristina
Sitting de las mesas, calas o plantas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:02

Hola chicas! aun no se como hacer el sitting de las mesas, y no se que nombres usar para denominarlas, dudo entre nombres de calas (y había pensado en calas que hubiesemos estado) o nombres de plantas...

Volvoreta, lunes 26-May-14 16 826
Cristina
Velo largo o corto?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:40

Buenas, tengo una duda, ya tengo el vestido desde enero y me caso en septiembre, lo que no tengo es el velo y no se si se lleva corto, largo, y largo pero hasta donde??? hasta el suelo? o queda mas...

Cristina, sábado 3-May-14 20 631

Grupos generales

Inspiración