Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola!! Alguien me podría decir alguna página para comprar cancán barato? Gracias😘
Hola! Me gustaría bailar una canción con mi padre el día de la boda. Alguien me recomienda alguna?? Gracias!
Hola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre que le podríamos regalar a los mejores amigos del novio. A poder ser con las tres “B”; Bueno,Bonito y Barato. Gracias!
Buenas tardes!! Alguien conoce alguna página en la que hagan piruletas de agradecimiento que no sean muy caras? Es que quiero una por persona y... jajaja Gracias!!
Hola! Alguien sabe de páginas donde comprar ramos de flores preservadas que sean baratillos? Gracias
Hola! Alguien sabría donde podría comprar bengalas de humo de color rosa? En muchos sitios hay, pero de ese color no. Gracias!!
Hola! Me gustaría saber dónde podría comprar una estantería de este tipo que sea baratilla, gracias!!
Hola! Me gustaría pediros consejo 😅. Por todo el tema covid teníamos pensado hacer una invitación y pasarla por watshap a cada invitado( mucho más económico y cómo, ya que con esta situación es un...
Hola! Alguien me podría decir páginas para comprar invitaciones baratas? Gracias!
Buenos días!!! Alguien me podría decir páginas o lugares para comprar trajes de arras económicos?? Necesito 2 vestidos y un trajecillo de niño. Gracias!!
Hola! Alguien sabe dónde hacen banner buenos,bonitod y baratos? Gracias 😘
Necesito encontrar este tocado, me he enamorado 😍 help me, pleasee!
Hola! Necesito saber de donde es ese tocado (si es que se llama así) jajaja. Alguien puede ayudarme? Gracias😘
Hola! Por motivos del COVID hemos tenido que modificar la fecha y aplazar la boda para el año que viene. La he cambiado en la app pero no se me modifica, cómo se hace? Gracias!
Hola! Alguien me podría decir alguna página en la que hagan perchas buenas, bonitas y baratas? Gracias😘
Bueno chicos y chicas... al final hemos decidido aplazar la boda para el año que viene...nos quedaban dos mesecillos y ahora toca esperar otro año y pico, pero creemos que es lo mejor para todos.
Hola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais? Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año...
Hola! Alguien que haya estado de luna de miel en la Riviera me podría decir qué tal? Me caso en agosto... el tiempo por esas fechas sabéis como suele ser? Otra cosa que me han comentado es el tema...
Hola! Mi chico y yo tenemos dudas de a donde ir en nuestra luna de miel... no queremos algo excesivamente caro... y hemos pensado hacer un crucero bonito por las islas griegas. Alguien que haya hecho...
Hola! Me esta costando un montón de trabajo encontrar vestidos de arras que no cuesten un paston...y es que tendría que comprar unos cuatro...alguna idea?? Gracias!!
Hola!! Estoy buscando el tocado para mi boda...sabéis de páginas o gente que haga y que no sean excesivamente caros? Millones de gracias😘
Hola! Alguien me podría decir dónde podría comprar los trajes de las arras y eso para los niñ@s? Que sean económicos please🙏🏼
Hola!! No dejo de buscar zapatos y no encuentro ninguno como los que quiero😩alguien me podría aconsejar?🙏🏼
Hola!! Mi chico y yo no tenemos ni idea de dónde podríamos irnos jajaja no tenemos ninguna idea clara...lo que sí sabemos es que no queremos gastarnos más de unos 4000 euros como mucho ya... entre los...
Hola! Me gustaría tener un detallito más especial con mis amigas amigas... pero algo baratillo... siempre se dan las típicas pulseras y a mi no se me ocurre otra cosa...alguna idea???
Hola! Alguien conoce a alguien que grabe pulseras y que sean económicas?
Diseñador:Rosa Clará Luna de miel:Islas Griegas Perfume: chloe Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: ojalá siempre Flores: tulipanes
Hola!! Me gustaría poner algún detallito con algun mensaje de agradecimiento a los invitados por venir a la boda... en las bodas que he estado han puesto piruletas... alguna idea buena, bonita y...
Hola! Soy de un pueblo de Jaén. Estamos buscando para nuestra boda algún pianista, violinista, o no sé, no tenemos nada claro...estamos abiertos también a escuchar ideas originales... queremos algo...
Buenas tardes😊 llevo muchos años con flequillo y para el día de la boda me gustaría encontrar algún peinado bonito sin necesidad de tener que quitármelo. Alguna idea? Muchas gracias😊