Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

469días 14hrs
C
Que ponerse mientras te maquillan y te peinan
Cristina, El 18 de Junio de 2022 a las 22:45

Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y...

Sonia, martes 21-Jun-22 29
Blanca
Coche en aeropuerto
Blanca, El 16 de Junio de 2022 a las 21:46

Holaa a tod@s! Como por aquí hay mucha gente pregunto por aquí a ver si alguien sabe..cogemos el avión en Madrid en la T4, alguna ha ido con su coche y lo ha dejado allí en el parking del aeropuerto y...

Cristina, domingo 19-Jun-22 17 1
Idoya
a qué hora termina una boda de día?
Idoya, El 15 de Junio de 2022 a las 13:41

El restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?

Las 00.00h es suficiente

53%

158 votos

Un par de horitas más

46%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 22-Jun-22 43
Carmen
Bodas en pandemia
Carmen, El 11 de Mayo de 2022 a las 01:02

Cuantas seguisteis adelante con la boda, aunque las restricciones fuesen duras, y decidisteis casaros. Como salió todo?

Carmen, domingo 15-May-22 13
Feliz
Letras
Feliz, El 3 de Mayo de 2022 a las 22:52

Buenas noches , tengo las letras tamaño XL de poliespan blancas . Cómo podría decorar ? Alguién las ha comprado así? Como son las tuyas ? 🥰

Cristina, viernes 6-May-22 27
Maribel
Costa Rica
Maribel, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:10

Hola!! Alguien que haya ido a Costa Rica por aquí? ¿Recomendáis ir por libre alquilando un 4x4 o con agencia? Gracias!!!! 😘

Silvia, sábado 7-May-22 20
Cristina
Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs!
Cristina, El 22 de Abril de 2022 a las 16:34

Buen viernes a todxs!! Hoy me he animado a escribir este post ya que últimamente he visto algunos post sobre decepciones por invitados que se caen, personas cercanas pasotas, problemas con la...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, martes 3-May-22 31 2
Paula
Animadores infantiles
Paula, El 26 de Abril de 2022 a las 12:06

Buenos días!! Me caso en julio en bejar Salamanca. Sabéis de algún animador infantil para la comida y para después?? Gracias!!

Paula, jueves 28-Abr-22 4
Tania
Comunicación durante la luna de miel
Tania, El 22 de Abril de 2022 a las 15:52

¡Buenas tardes! Nos ha surgido una duda, ya que nunca hemos salido de Europa. En junio nos vamos de luna de miel a Costa Rica y obviamente queremos estar comunicados en todo momento, pero no sabemos...

Laura, lunes 25-Abr-22 15 1
Leticia
Ramo
Leticia, El 21 de Abril de 2022 a las 00:08

Hola chicas , me podéis enseñará vuestro ramo es que me estoy muy indecisa no se ni por donde tirar , no veo nada que me acabe gustando

Sheila, jueves 21-Abr-22 36
Sheila
Costa Rica
Sheila, El 20 de Abril de 2022 a las 18:27

Hola chic@s! Ya tenemos el viaje reservado. Nos vamos a Costa Rica a finales de Julio. Alguna recomendación?? Nos ayudaría mucho saber un poco. Gracias!!

Araceli, miércoles 17-Ago-22 39 1
👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
¿Vuestro vestido de 👰🏼‍♀️ llevará cola?
👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, El 16 de Abril de 2022 a las 23:21

Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca...

Sí, mi 👗 llevará cola

87%

209 votos

No, mi 👗 no llevará cola

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 52 1
Vivian
Luna de miel Costa Rica
Vivian, El 5 de Abril de 2022 a las 16:05

Hola Comunidad! aún nos queda mucho pero nos encanta viajar y yo ya estoy mirando opciones de luna de miel jajaj. Nos gustaría Costa Rica y quizás combinarlo con otro país del caribe. ¿alguien por...

Vivian, miércoles 6-Abr-22 26 1
Silvia
Las espaldas de nuestros vestidos 👰‍♀️
Silvia, El 12 de Febrero de 2022 a las 19:06

¡¡¡Hola, hola comunidad!! Este post va para las novias de la comu, tanto para las casadas como las que aún están por casarse pero que ya tienen su vestido o simplemente a las que no lo tienen y cómo...

Silvia, miércoles 23-Feb-22 82 1
Ángela
¿Mantelería blanca o de flores?
Ángela, El 19 de Febrero de 2022 a las 22:57

Hola, os cuento ayer hicimos la prueba del menú y fue muy especial, salí emocionadísima. El caso es que tratamos el tema de la decoración y la chica de la finca nos saco varias mantelerías, yo en un...

Maria, miércoles 23-Feb-22 42
Sandra
El pasillo de la ceremonia, ¿con o sin alfombra?
Sandra, El 19 de Febrero de 2022 a las 10:05

¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os...

Con alfombra

62%

116 votos

Sin alfombra

37%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 30
Mabel
Como repartir los detalles de la boda
Mabel, El 14 de Febrero de 2022 a las 17:42

Buenas! Tengo un dilema, el detalle que daremos es un paquetito con una botella pequeña de ginebra y otra de tonica con un vasito de chupito. Serán unos 90-100 detalles y no sabe os donde meterlos o...

Cristina, martes 15-Feb-22 39
J
Altar
Jessica, El 13 de Febrero de 2022 a las 04:24

A raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q...

De espaldas a los invitad

56%

125 votos

Mirando a los invitados

43%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Feb-22 48
Cristina
¿Como es vuestro ramo de novia?
Cristina, El 4 de Febrero de 2022 a las 10:27

Buenos días comu!! Hace unos días vi que hay post donde colgamos nuestros vestidos y he visto otro de los zapatos. Yo aun no tengo nada de todo esto porque sabéis que me falta mas de un año aun. Ya os...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, domingo 6-Feb-22 41 1
P
Primera prueba del vestido
Patricia, El 30 de Enero de 2022 a las 12:25

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y necesito desahogarme un poco y contaros cómo fue mi primera prueba del vestido. La prueba la he tenido este mes y la verdad es que salí desilusionada....

Pilu, miércoles 2-Feb-22 33
Jéssica
¿Con cual te quedas?
Jéssica, El 26 de Enero de 2022 a las 18:30

Hola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué...

64%

217 votos

35%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 43 1
Sandra
¿Lectura de votos en público o en privado?
Sandra, El 25 de Enero de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y...

¡En público!

65%

134 votos

¡En privado!

34%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 31
Idoia
Alpargatas para el baile?
Idoia, El 14 de Enero de 2022 a las 10:43

Hola, Estamos pensando en poner alpargatas para la hora del baile, sobre todo pensando en las chicas por los tacones. Pero me han dicho que puede resbalar o incluso hacer daño en la planta de los pies...

Idoia, jueves 20-Ene-22 25
Esther
Musica barra libre
Esther, El 17 de Enero de 2022 a las 20:17

Hola, estoy buscando un grupo de música para la barra libre pero no encuentro nada que me encaje con el presupuesto, todo se va a 1500€ . Conoceis algún grupo/orquesta que esta bien y sea más...

Cristina, martes 18-Ene-22 6
Iris
Timing boda de mañana
Iris, El 17 de Enero de 2022 a las 16:26

Hola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí...

Estrella, miércoles 13-Jul-22 32
Ruth
Velo.. si o no?
Ruth, El 13 de Enero de 2022 a las 17:15

Hola!! Supongo que habrá alguien mas como yo… tengo muchas dudas sobre si llevar o no velo. Cuando elegi el vestido me probe uno y la verdad me senti bastante incomoda. La espalda del vestido es...

Mari, domingo 16-Ene-22 48
Sandra
Velo de color, ¿te gusta?
Sandra, El 11 de Enero de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente...

Sí, es ideal 😍

27%

36 votos

No sé...

72%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 25
Susana
Bonitas y comodas
Susana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 19:35

Hola guapas, entre fogones todavía hay un ratito para rebuscar cosillas. Encontré esta página de Calzados Benavente, tiene estas cuñas muy bonitas. Yo soy más partidaria de cuñas para mi boda que de...

13%

24 votos

23%

44 votos

38%

71 votos

26%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 27
Ana
Escote en la espalda, ¿acierto total?
Ana, El 30 de Diciembre de 2021 a las 14:05

Hola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no...

¡Acierto siempre!

70%

155 votos

Depende...

25%

55 votos

No, escote delante

5%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ene-22 35
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, martes 6-Sep-22 5.339 9
Maria
ramo de novia
Maria, El 26 de Diciembre de 2021 a las 10:38

Buenos días chic@s necesito ayuda , Todavía no tengo floristería para el ramo. Y nose dónde mirar.(soy de salamanca) 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🥺.me gustaría un ramo con Flores Preservadas. ¿Sabéis algún sitio?...

Maria, viernes 7-Ene-22 27 1

Grupos generales

Inspiración