Figueres, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Vídeo

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
254
Hola a todas y todos!! Este es mi primer post y lo empiezo con una dilema moral importante… Nos casamos el 18/09/21, me hace muchísima ilusión porque iba a ser sólo ir al registro y firmar y al final...

Hola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1308 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración