Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 23hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alguien compro zapatos en milanoo.com
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como...

Alba, lunes 28-May-18 45 5.042
Cristina
Mini suculentas como detalle de boda para las invitadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2014 a las 20:38

Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina,...

Sandra, lunes 5-Jun-17 87 7.029
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...

María, miércoles 31-Ago-16 19 579
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina en Grupo Sevilla, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198 7.244
Cristina
Mucho ojo!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 18:15

Hoy estoy alucinando en colores.... Ha sido día de visitas a fotógrafos.... Cual mi sorpresa? Muy bonitas las fotos de las webs, del portal en bodas.net .... Pero luego le pides ver bodas completas...

La Mujer De Rojo, domingo 22-Nov-15 18 1.239
Cristina
Preboda
Cristina en Grupo Sevilla, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:59

Chicas he encontrado este sorteo para una preboda gratis!!! http://www.diariodeunanovia.es/sorteamos-una-sesion-de-preboda/

Cristina, viernes 9-Oct-15 5 567
Cristina
Como pegar paipais
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...

Cristina, viernes 9-Oct-15 38 1.043
Cristina
Mi primer alfiler de fimo
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra...

Cristina, lunes 24-Ago-15 68 2.318
Cristina
Novias que nos casamos en octubre de 2016
Cristina en Grupo Sevilla, El 23 de Noviembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas!!! No se si es una locura o no.... Pero ya tenemos fecha de boda!!! Ayer fue la pedida de mano!!!! Estoy súper contenta!!! Nos casaremos el 1 de octubre de 2016 Se que aun muchísimo, pero...

Eva B, miércoles 8-Jul-15 18 691
Cristina
Por fin!!! tenemos fotografa!!!
Cristina en Grupo Sevilla, El 24 de Junio de 2015 a las 17:51

Bueno despues de mucho y mucho buscar, ya tenemos lo que nos faltaba, fotografa! Sera Cristina Mulet, la teneis en los proveedores de aqui, y acabamos de firmar contrato con ella, es genial, dispuesta...

Cristina, viernes 26-Jun-15 9 475
Cristina
Pregunta a las ya casadas!!!! arbol huellas
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:09

Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...

Cristina, martes 10-Feb-15 68 3.147
Cristina
Corazón de madera tienda casa
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2014 a las 22:38

Buenas noches chicas!! ando como lcoa buscando el corazón de madera de la tienda CASA, en mi ciudad esta agotado, y las chicas de la tienda me dicen que no pueden pedirlo, y que hace mas de un año que...

Paloma, martes 20-Ene-15 63 3.819
Cristina
Cuantos alfileres?
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2014 a las 18:00

Chicas estoy liada haciendo los alfileres, y acabo de caer en la duda..... Cuantos debo de hacer? Yo calculé que me harán falta sobre 75/80 alfileres, suponiendo que vendrán todas las mujeres de la...

Lalu, martes 13-Ene-15 15 533
Cristina
Vestidos prácticamente iguales
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 21:15

Chicas en primer lugar me prové el modelo de Rosa Clará, y me encató, pero se va un poco de precio ya que quiero hacerle una modificación, ponerle mangas, y ya se va de precio!!! entonces me puse a...

Cristina, martes 13-Ene-15 34 2.570
Cristina
Como se llamaría?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 23:06

Chicas necesito encontrar ideas para guiarme un poco, pero sé lo que quiero pero no como se llamaría para buscarlo por Google o por aquí... A ver si podéis guiarme un poco xfi!! Mi idea es poner en...

Cristina, jueves 8-Ene-15 19 588
Cristina
Gastritis nerviosa??!?!?!!! ardores??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Buenos días chicas!!! Llevo una semana súper regular con la barriga.... Mucho dolor en la zona que hay entre las dos costillas, fatiga y sensación de querer vomitar.... Fui a mi medico porque no...

Cristina, viernes 2-Ene-15 18 1.590
Cristina
Suerte a todas en este 22.12
Cristina en Grupo Bodas.net, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:38

Chicas mucha suerte a todas las que en este sorteo de lotería de Navidad llevamos ese número tan especial y que siempre nos acompañará!!!

Cristina, lunes 22-Dic-14 3 176
Cristina
No se crean bien mis debates!!!
Cristina en Grupo Soporte, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:06

Ayudaaaaa!!!! Intento crear un debate pero no hay manera, yo puedo verlo en mis debates, pero luego no aparece en el buscador y evidentemente nadie responde porque no aparece!!! Porque me pasa eso!?...

Anna, viernes 19-Dic-14 6 272
Cristina
Sensibilidad extrema por todo!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Hola chicas! Realmente no sé donde ubicar este debate....si lo veis en otro grupo mejor ponedlo sin problema! No sé si os habrá pasado o no... Pero desde la noche de la pedida de mano, ando súper...

Cristina, martes 16-Dic-14 29 734
Cristina
Alguien contrató a studio impresionarte?
Cristina en Grupo Sevilla, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas, estamos barajando la posibilidad de llevar las fotos con estudio impresionarte! Aun habiendo leído las recomendaciones de su portal, nos gustaría saber si alguna de vosotras lo ha...

Diana, jueves 11-Dic-14 3 201
Cristina
Jabones ¿merece la pena hacerlos?
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:34

Hola chicas! Uno de los regalos que tengo en mente como posible es hacer jabones de glicerina minis con formitas de hojas y presentados unos 3 o 4 en una bolsita de organza o saco, ya que nuestra boda...

Cristina, viernes 5-Dic-14 14 578

Grupos generales

Inspiración