Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2016 Sevilla

Gastritis nerviosa??!?!?!!! ardores??

Cristina, el 28 de Diciembre de 2014 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días chicas!!!

Llevo una semana súper regular con la barriga.... Mucho dolor en la zona que hay entre las dos costillas, fatiga y sensación de querer vomitar....
Fui a mi medico porque no aguantaba más, me miro y me hizo mil preguntas y me dijo que eran ardores, y que seguramente tendría una gastritis nerviosa, que entre mi trabajo y este último mes de loca con la noticia de la boda....
Que intentará relajarme, y no pensar tanto en todo, en cuanto a lo laborar.... que me tomara la vida con más calma, me cogiera unos días para mi, y que tuviera esos días obligatorios x costumbre....
Y en cuanto a la boda, que intentará no mirar nada x las noches antes de dormir ( ya que sueño con la boda noche si y noche también ) y que poco a poco me haría a la idea y me calmaría....
Me dio protector de estomago, almax y valerianas!!!

Y yo pienso di esto es a 22 meses de la boda!?!??? Como estaré una semana antes????!!!??!!!

Vale que el trabajo de estos dos últimos meses fue para reventar.... Y que me influye casi al 90% , pero me dio mucho que pensar en como estaré de nervios semanas antes del día B

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Enero de 2015 a las 18:39
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por el apoyo de estos días atrás.... al final, despues de ir al medico un par de veces más.... resultó que tenia un virus estomacal, que daba dolores fuertes de estomago y fatigas, me han estado poniendo pinperam durante una semana y una dieta blanda, comiendo muchas veces pero muy poquito, y a día de hoy parece que estoy mucho mejor, tengo horas en el día peores, pero en general va el día perfecto desde hace 3 días ya!!!

    Agradeceros todas vuestras experiencias y apoyo!!! SOIS LAS MEJORES!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros días después de comprometerme no podía dormir pensando en cosas de la boda y lo qu quería y demás, hasta soñaba probándome trajes de novia, luego ya veras que según vayan pasando los días y cerrando cabos(restaurante fechas.....) te iras tranquilizando y descansando mejor. Yo algún día aun me meto a la cama pensando e ideas que me surgen pero ya no es como los primeros días que toda la noche dando vueltas y soñando jeje
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo problemas de estomagos y más cuando me pongo nerviosa paso una mala época. También me mandaron almax y valerianas y la verdad es que no me hicieron nada (a lo mejor a q ti te va bien) y lo único que me fué más o menos bien fué buscarme una distracción para no pensar en lo que me provoca esos dolores. Intenta relajarte y hacer las cosas con calma que lo importante es la salud. Hay una infisión que se llama relax que va bastante bien,yo me la tomo por la noche.

    Espero que te recuperes pronto y encuentres lo que te va bien.

    Un saludo!.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo problemas de estomagos y más cuando me pongo nerviosa paso una mala época. También me mandaron almax y valerianas y la verdad es que no me hicieron nada (a lo mejor a q ti te va bien) y lo único que me fué más o menos bien fué buscarme una distracción para no pensar en lo que me provoca esos dolores. Intenta relajarte y hacer las cosas con calma que lo importante es la salud. Hay una infisión que se llama relax que va bastante bien,yo me la tomo por la noche.

    Espero que te recuperes pronto y encuentres lo que te va bien.

    Un saludo!.

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajaj perdona que me ría pero como me has recordado a mí cuando pusimos la fecha y empezamos a mirar salón, se lo dijimos a la familia.... Vamos cuando ya la cosa iba enserio de verdad!!! Estuve poco menos de un mes, ahora ya estoy mas tranquila, así que haz lo q te ha dicho tu médico, e intenta no obsesionarte mucho q tienes muchísimo tiempo!!! Nosotros pusimos la fecha un año antes así que tranquila y cuídateeeeee
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaz relax. Distraete con algo q te guste. Cena pronto y toma algo caliente antes de dormir. Intenta hacer deporte antes de cenar!!
    Y vete a algun sitio a gritar, eso relaja!! Jeje!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x vuestros consejos y experiencias!!! Es increíble el poder que tiene nuestra mente sobre nosotras!!!
    Espero ir a mejor.... Mañana tengo de nuevo cita con mi medica a ver q me dice!!
    Besitos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo me afecta al estomago con ardores o me da diarreas... Además tengo una hernia de hiato y cada vez que me pasa algo me ataca ahí... Pero aun no me he puesto nerviosa con la boda... Estoy a 315 dias
    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almax y tomar tilas muchas tilas y si no ves al medico a ver si te receta valerianas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual guapa, todo me afecta al estómago desde siempre. Me caso en noviembre y estoy con nauseas, dolor estomacal y hambre cero desde q nos comprometimos...intento desconectar , y hay dias q lo consigo; pero otros no puedo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente porque yo llevo unos días igual, con el estómago fatal y con mucha ansiedad por los preparativos, solo de pensar que me quedan 5 meses para el dia "B"....
    Intenta evadirte haciendo cosas que te distraigan y no te hagan pensar tanto en eso.. yo estoy en ello..
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Te entiendo perfectamente porque yo llevo unos días igual, con el estómago fatal y con mucha ansiedad por los preparativos, solo de pensar que me quedan 5 meses para el dia "B"....
    Intenta evadirte haciendo cosas que te distraigan y no te hagan pensar tanto en eso.. yo estoy en ello..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidate!!! Deporte y técnicas de respiración...
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios siempre juegan una mala pasada... Mi estomago esta fatal, me están haciendo pruebas... Pero yo se q es estrés, de tanto curro y sumar preparativos... Habrá que encontrar una forma de evadirnos!!! Si sabéis una decidme, please!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hemos estado todas parecidas. Yo no he tenido gastritis nerviosa, eh? Pero sí ansiedad de "dios mio no me va a dar tiempo, no puedo ir haciendo casi nada porque esto de organizar la boda a distancia es una mierda, va a ser un fail de boda"... ¡Y me caso en 2016 eh?! Osea, que me queda tieeeempo, pero somos así, jejeje.

    Yo ahora me lo tomo con más caaalma. Sigo mirando cositas, pero no me agobio. Tu haz caso al médico y ya verás como empiezas a relajarte. Sigue mirando cosas de bodas también, si te apetece! Pero no te obsesionesSmiley smile Ánimo!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina te entiendo perfectamente.Yo me comprometi hace 2 meses,era lo que maa ilusion me hacia fe este mundo y me lo pidió estando de viaje,un viaje que llevabamos meses planificando con mucha antelacion y con mucha ilusion asique queriamos aprovechar el viaje para nosotros y no estar todo el dia hablando de la.boda pero al llegar a España..........me volvi loca a mirar cosas,pensar como ss lo contariamos a la gente,luego empezaron a llegar presupuestos,las cuentas no salian.......soñaba igual que tu con bodas,bodas y mas bodas porque ademas vivimos a 700km ds donde nos casamos....Pero ahora ya estoy mas tranquila,una vez que empecé a ver cosas en persona,reservar iglesia y decidir el banquete ya me he quitado un peso de encima y estoy mas tranquila....pero lo que te dicen,intenta no mirar cosas antes de dormir,puedes ponerte un ratito cada dia,planificarlo...porque yo que encima llevo 3 meses parada despues de mucho tiempo sin parar me levantaba y me ponia a mirar y asi me daban las 14....y encma luego es un circulo,ya no sabes lo has mirado,leido,etc....asique tranquila y centrate en mirar las cosas una a una y con calma...te lo dice una "ex-loca"...jejej por cierto hacer la lista de invitados fue LO PEOR,eso si que me volvio locaaaa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo de los nervios.
    Haz caso al medico e inenta relajarte. A mi m ha pasado un poco lo mismo
    Pero a descansar y relajarte q es lo mejor
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta seguir los consejos que te ha dado e intenta tener tus momentos de relax, ya sea para mirar una película, dar unos paseos, donde tu mente pueda huir de esos nervios por la boda.

    Además como tu bien dices, te queda un montón!! Así que tómatelo con tranquilidad y ves haciendo pequeñas cositas poco a poco sin agobios.

    Aún así, te entiendo yo en ocasiones también me han dado ataques de nervios, pero mi novio me ha ayudado a combatirlos, pero te das cuenta que solo uno mismo puede.

    Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración