Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Holaaa amores!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo y aviso que será un poco largo 😅🤭🙈 Desde un principio que vimos la idea por Pinterest y quisimos hacer esta cajita de aqui y que dentro hubiese algo...
Holaaa amores!!! Como leéis! Mi chico ya tiene el traje!! Tenia cita para el jueves, pero tiene un trabajo en que los turnos son bastante complicados de encajar y a pesar de que hoy trabaja ( se tiene...
¡¡Buenas noches amoores!!! Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈 Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero...
Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda que es taaan maravillosa 😊😊 Nosotros llegamos a replantearnos el tener el momento arras, pero lo descartamos ya que no lo habiamos visto nunca en un...
Holaaaa amoreees!! Después de días con quebraderos de cabeza, hemos conseguido acabar un par de cosillas más! Ya os enseñé nuestras invitaciones que son como un pasaporte y como no queríamos saturarlo...
Holaaa amoreees!!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy preparando cositas para regalarselo a mis amigas en mi despedida y se me ha ocurrido incluir un kit supervivencia antiresaca 😅 El problema es que...
Holaaaa amorees!!! Hace un rato he creado un grupo de WhatsApp con mis amigas para mi despedida de soltera porque a pesar de que aun quedan 7 meses para la boda estaban muuuuuy pesadas de que quieren...
Holaaa amores!! Mirar como son las cosas... Hace meses compramos un porta alianzas por AliExpress el cual nunca llegó y que por supuesto reclamé y me devolvieron el dinero. Nos encantó tanto que no...
Holaaa amores!!! Abro este post porque acabo de ver a una chica una mala experiencia en un hotel de Cancún y ya que nosotros estamos en la búsqueda de hotel allí para nuestra luna de miel sería de...
Holaaa amores!!!! Llevamos una locura últimamente de cosas que pensé que os lo había contado a todas por aquí, pero no!!! Os cuento. El día 2 de septiembre tuvimos la cita en el juzgado de paz para...
Holaaaaa amores!!! Pues al final que buena verdad es que después de la tormenta siempre llega la calma! Y es que si me habéis leído en mi post de esta mañana donde os contaba mi primera pesadilla...
Buenos días amores!!! Como veis hoy no he tenido muy buena noche... Ha sido la primera vez que tengo pesadillas con la boda. Parecía que todo iba bien hasta que llegaba a la finca (por suerte la del...
Holaaaa amores!! ¿Como lleváis el empiece de semana? Nosotros rematando los últimos días de vacaciones, pero ya de nuevo tope con cositas para la boda 🥰 Como veis en el título necesito vuestra ayuda....
Holaaaa de nuevo amores!!! Hoy estoy a tope enseñandoos cositas, pero la verdad que si no lo hago ahora no se cuando lo haré 😅 Aunque lógicamente aún no lo vamos a montar en su bolsita, pero os quiero...
Holaaaa amores!! Me paso a contaros por si os sirve de ayuda, esta mañana he estado con mi pareja en la nave de las bodas en el polígono de cobo calleja para mirar el regalo de los hombres y...
Holaaaa amores!!! Sé que he estado un poco ausente esta última semana, pero es que estuve en Bruselas volvimos hace un par de días que no hemos parado nada y mañana hacemos la maleta de nuevo porque...
Holaaaa amores!!! Como veis, os traigo varias ideas (aunque similares entre ellas) de semirecogidos. Si algo tenía claro es que quiero llevar el pelo suelto, incluso en estos días de calor infernal...
Amooorees necesito vuestra ayuda urgentemente!! Vamos a encargar las invitaciones ya que se nos acaba la oferta peeeero tenemos una duda enorme, no sabemos que tamaño coger! El pequeño nos parece...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa amoooooreee!!! Antes de nada un millón de gracias a todas por ayudarme en el post anterior porque no os imagináis la pedazo ayuda que nos habéis dado. Asi que aquí os dejo el resultado final,...
Holaaaaa amoreeeees Seguro que muchas de vosotras os acordáis de mi odisea con las tarjetas de la descripción del alfiler, pero por si acaso resumo rápido. 𝗥𝗲𝘀𝘂𝗺𝗲𝗻 : las pedí por aliexpress, vinieron...
Holaaaa amores!!! Se sabe de sobra que sois la mejor comu de todas y nadie mejor que aquí nos van a poder ayudar asi que necesito vuestra ayuda de nuevo! 💙 Estamos diseñando nuestro Save the date y...
Holaaaa amoreeees!!! Os enseño que me acaban de llegar las etiquetas que pedimos que irán en las bolsas de los regalos. Me encanta como ha quedado!! Otra cosita mas que nos quitamos de encima 🥰🥰 ¿Qué...
Holaaaa amores!! ¿Os acordáis que no hace mucho os enseñé el desastre de tarjetas que recibí? El diseño era este de aquí Y me mandaron esto.... Sin el gracias y con las letras muuuuy pequeñas... Pues...
Holaaaa amores!! Me paso a contaros un chollo por si no os habéis enterado y os interesa. He ido al lidl que tenía que comprar unas cosillas y he visto que esta semana habían salido estos tubos con...
Holaaaa amores!!! Por fin ya es viernes!!! Ahora volveré a estar mucho mas activa porque vuelvo al paro hasta septiembre (mi trabajo es así 🤷🏻♀️ pero me ha venido genial porque así puedo hacer los...
Holaaaa amores!!! Que alegría y que subidon da cuando van llegando cositas para nuestro día! Y como soy una ansias que no me aguanto a recopilar varias y enseñaros todo junto después yo os voy...
Holaaa amores!! Hoy me paso para enseñaros la medalla que pedí a Manualidades by Ana Muñoz. Ya pedí con ella los gemelos del padrino que le encantaron y tenía claro que mi medalla se la encargaría a...
Holaaaa amores!! Pues si, hoy estamos a un año exacto de nuestro día!! Cuando me he levantado y lo he visto me ha entrado una cosilla por dentro... 🤭 Y le decía a Jose " no me quiero imaginar como...
Holaaa amores!! Después de una larga búsqueda que empezaba a desesperarme al fin encontré zapatos! No puedo enseñados fotos porque hasta Agosto no me los dan. Finalmente tienen mas tacón del que...
Holaaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda porque ahora mismo estoy de bajón. Acabo de tener una montaña rusa de sensaciones, os cuento. Nunca había pedido nada personalizado por aliexpress...
Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Os pongo en situación (aviso que será un poco largo 😅🙈) A finales de octubre tengo la primera prueba del vestido y ya me dijeron que cuando fuera...
Buenos días amores!!! Ayer se me olvidó enseñaroslo! Ya me han llegado las zapatillas que usaré en mi día B mientras me maquillan y me peinan 🥰 las quería totalmente personalizadas. Además yo que soy...