Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

Nunca hay que dejar de soñar.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

324días 21hrs

Posts

192
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Glitter Bar casero
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:25

Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...

Rocío, viernes 15-Mar-24 160 4.551 61
Cristina
Conozcamos a nuestra pareja ❤️
Cristina en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:16

Holaaa amorees!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cositas que tengo pendientes de enseñaros de nuestra boda por si os puede servir de ayuda (me he quedado sin cámara en el móvil y...

Vero, jueves 30-Nov-23 82 984 5
Cristina
¿Le pasa a alguien mas?
Cristina en Grupo Soporte, El 25 de Septiembre de 2023 a las 14:51

Holaaa!!! Llevo un tiempo en que la app me funciona fatal! No tengo ninguna actualización pendiente y continuamente se me queda así Le pasa a alguien mas?

Belén, miércoles 11-Oct-23 21 186
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1.623 1
Cristina
Nuestra crónica de boda!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2023 a las 10:17

Amoreeees!!! Por fin ya pude publicar nuestra crónica. Que mejor que hacerlo justo ayer que hacíamos nuestro primer mes de casados 🥰 os la dejo por aquí por si os queréis pasar Gracias infinitas por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Jul-23 48 622
Cristina
¿Cómo van las próximas bodas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 09:53

Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 62 439
Cristina
Lavar vestido de novia en casa
Cristina en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2023 a las 19:00

Amooreees!! De nuevo necesito vuestros sabios consejos! Tengo que lavar mi vestido de novia, pero sinceramente he preguntado en varias tintorerías y me niego a pagar lo que valen... Quiero lavarlo en...

Ainoa, domingo 18-Jun-23 44 456
Cristina
Uñas y ramo para lanzar listo!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:15

Amoooreees!! A falta de 3 días para la boda ya tengo las uñas listas! 😊 No se aprecian bien en cámara pero decidí que si o si llevaria las baby boomer. Ya aprovecho y os enseño el ramo de chuches que...

Cristina, sábado 10-Jun-23 122 964
Cristina
Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de...

Natalia, sábado 27-May-23 110 1.306
Cristina
¿Cambiaría algo en la organización de mi boda?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:50

¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de...

Pilar, viernes 26-May-23 72 624
Cristina
Mi ramo de novia 💙
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2023 a las 15:27

Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...

Cristina, miércoles 24-May-23 101 754 2
Cristina
Cuantos huevos y cuando hay que llevar a Santa Clara??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 12:02

Amoreees!!! Aquí una novia en pánico por la lluvia... Ya sé que me vais a decir que puede cambiar todo, que no me fie hasta última hora, pero el miedo está ahí y no hay quien me lo quite... Cada vez...

Cristina, martes 23-May-23 59 540 1
Cristina
a un mes de la boda!!!!! 🙈
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2023 a las 10:57

Amoreeees!!! Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍 Nos quedan alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-May-23 118 817
Cristina
Bolsitas a la llegada de los invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2023 a las 11:59

Holaaa amorees!!! Ultimando cositas para nuestro gran día os enseño lo que hemos ido adelantando este fin de semana. Dejamos ya listas las lágrimas de felicidad que he terminado de hacer lacitos hasta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 74 637 5
Cristina
Letras xxl
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:58

Amorees necesito vuestra ayuda. Siempre pensamos desde un principio que nosotros lo haríamos e incluso empezamos a juntar un montón de bolsas con rollos de papel de baño! 😂😂😂 El caso es que ahora a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 28 367
Cristina
Ideas para regalar al novio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 09:20

Holaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra...

46%

36 votos

18%

14 votos

35%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 75 327
Cristina
Caja viajera
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2022 a las 23:44

Holaaa amores!!! Aqui estoy bicheando cositas por AliExpress que la verdad vaya ayuda!! Y necesito vuestra opinión. Estamos haciendo una especie de carrete (simulando a la de cine) y de ahí irá un...

57%

133 votos

43%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-May-23 75 581
Cristina
Como repartir los detalles a los invitados ?¿
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 00:39

Amooreees necesito vuestra ayuda una vez más 😅 Nosotros tenemos claro que no dejaremos los detalles en las mesas y que durante el postre iremos repartiendolo. Nuestra duda es como hacerlo... No...

Cristina, lunes 1-May-23 65 428
Cristina
Mi experiencia en Sedka Madrid
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2022 a las 19:36

Holaaa amores!! Ayer os enseñé mi vestido pero con la emoción no os conté mi experiencia. Había cogido varias citas en diferentes tiendas pero mi prioridad era Sedka y no me ha defraudado en absoluto....

Cristina, martes 18-Abr-23 65 2.313 2
Cristina
Duda existencial para la prueba de peinado y el día b 🤭
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2023 a las 21:07

Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅 Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 68 500
Cristina
Necesito vuestra ayuda!!!mensaje de invitación
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2023 a las 20:41

Amoreees necesito de nuevo vuestra ayuda 🙈 os cuento... Nosotros tenemos un mínimo en la finca de 120 personas que pensábamos que cubririamos sin problema hasta ver que se nos está cayendo gente mas...

Marta, miércoles 12-Abr-23 61 1.054 1
Cristina
¿Qué peinado os gusta más?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2023 a las 09:30

Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o...

18%

18 votos

46%

46 votos

36%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Abr-23 57 232
Cristina
¿Prohibido tirar pétalos de rosas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 16:02

Amoreees me acabo de quedar en shock! Me he venido a comer en casa de mi suegra y me acaba de dedir que han dicho en televisión que han prohibido tirar petalos de rosas a la salida de las bodas!!...

Cristina, miércoles 5-Abr-23 84 831
Cristina
Ayuda ritual de arena
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 13:15

Amoreees necesito vuestra ayuda de nuevo! Nosotros desde un principio tuvimos claro que queriamos hacer el ritual de la arena, pero no terminamos de encontrar un recipiente que nos encaje. Para...

Cristina, sábado 1-Abr-23 39 298
Cristina
Selección de asientos de avión
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2022 a las 00:39

Amoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La...

Parte de alante

72%

128 votos

Parte de atrás

28%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Mar-23 111 616
Cristina
Feria Love Experience Barcelona
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2023 a las 09:49

Buenos días compis bodiles!!! Me paso para contaros en general y no solo por el grupo de Barcelona ya que, hay parejas que aunque vivan en una localidad se casan en otra y quizas les ayude igualmente...

Mariona, sábado 25-Mar-23 19 180
Cristina
Canción de entrada
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 19:25

Amoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la...

Perfect

57%

81 votos

La carta

8%

12 votos

Kiss the Girl

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Mar-23 90 479
Cristina
Zapatillas y neceser personalizado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2023 a las 12:47

Amoreeees!! Acabo de mirar y os dejo por aquí la web donde compré las zapatillas que llevaré puestas el día de la boda mientras me arreglo que ahora están rebajadas a 5,95 y el neceser que compré...

Marina, domingo 26-Feb-23 60 488 1
Cristina
Ya tenemos regalo para los adolescentes!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2023 a las 13:13

Holaaa amores!!! Pues al fin dimos con el regalo para los adolescentes que bastante quebradero de cabeza nos ha dado!! Pensamos en auriculares, altavoces... Pero al final pensabamos en quienes se lo...

Cristina, sábado 25-Feb-23 50 453
Cristina
Por fin bajamos a 99 días!!!!!! 🤭
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 19:35

Llegué aquí con 498 días... Con una ilusión y ganas tremendas por empezar a organizar uno de los días mas especiales de mi vida y con el que tantas veces había soñado... Había momentos en que parecía...

Cristina, lunes 20-Feb-23 81 420
Cristina
25 canciones para la entrada de la novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 12:48

Holaaa amores!!!! ¿Sabíais que hoy es el día internacional de la música? Pues si! Y que mejor que traeros 25 ideas de canciones 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮. Somos muchísimas parejas por aquí, todas...

Cristina, miércoles 15-Feb-23 61 1.308 13
Cristina
Peinados de novia con trenzas
Cristina en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:50

Hola amores!!! Hace poquito os dejé por aquí ideas de peinados recogidos bajos y hoy os traigo un popurrí de ideas con trenzas. Desde recogidos, hasta pelo suelto, melenas largas y cortas. Las trenzas...

Paula, domingo 12-Feb-23 49 507

Grupos generales

Inspiración