Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

Nunca hay que dejar de soñar.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

1069días 13hrs

194
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ideas de uñas parte 1
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2022 a las 08:29

Holaaaa amores!! Hace poco vi que una de vosotras pedía ideas sobre uñas y os aporté varias que tengo guardadas. Yo tengo las uñas largas natural y cada semana me las cambio porque me canso rápido de...

Cristina, lunes 30-May-22 24 376 2
Cristina
Ideas de uñas parte 2
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2022 a las 08:46

Holaaaa de nuevo amores! Os traigo la segunda parte de ideas para las uñas pero esta vez mas coloridas para que tengáis a gusto de todas! 🥰🥰 Como seguiré haciendo mas capturas de pantalla, en cuanto...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 15 267 1
Cristina
Damas de honor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2022 a las 08:35

Holaaa amores!!! ¿Qué tal lleváis vuestro fin de semana? Me paso porque necesito vuestra ayuda. Antes de comprometernos yo siempre tuve claro que quería tener damas de honor, no en exceso sino que dos...

Cristina, viernes 27-May-22 49 335
Cristina
Manualidades Canva
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2022 a las 21:07

Holaaa amores!! ¿Qué tal lleváis la semana? Mañana por fin es 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀!! Aprovechando que me cogí la suscripción de prueba gratis de Canva 😜 estoy a tope creando cositas que el mes pasa rápido y las...

Cristina, miércoles 25-May-22 32 426 6
Cristina
Ayuda sello!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2022 a las 23:06

Holaaaa amores! Necesito vuestra ayuda. Hace poco diseñamos nuestro logo y hemos visto un sello con muy buenas reseñas en Amazon donde se personaliza. Queríamos hacerlo para cuando tengamos las...

Cristina, miércoles 11-May-22 60 365
Cristina
Nuestro logo 🥰
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2022 a las 09:00

Buenos días famila!! 🥰🥰 Ya que últimamente estoy en cama de baja, me he entretenido en diseñar nuestro logo y con la ayuda del novio por supuesto hemos dado con lo que queríamos! Hemos visto por...

Cristina, viernes 29-Abr-22 71 454
Cristina
Regalo para el padrino
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2022 a las 17:24

Holaaaa amores!!! Hoy vengo a enseñaros el regalo que le voy hacer en unos días a mi primo ya que es su cumpleaños y será mi padrino 🥰 siempre en nuestros cumples nos regalamos algo muy friki pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 22 241
Cristina
Gemelos para el padrino
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 16:26

Holaaaa comu!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Nosotros estamos con juguete nuevo porque el viernes por la tarde fuimos a recoger el coche nuevo que hemos comprado y estamos como locos con él!!...

Cristina, domingo 13-Mar-22 31 271 1
Cristina
Feria Bodatop
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2022 a las 16:21

Holaaa comu!! Como os decía esta mañana, hemos ido mi pareja y yo a la feria bodatop en Madrid que nos hemos enterado que estaban este fin de semana y es lo mejor que hemos podido hacer! Muchas de...

Cristina, jueves 3-Mar-22 12 220
Cristina
novios de Madrid!
Cristina en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2022 a las 11:52

Holaaa comu! He visto que hoy es el último día para la feria de bodas "feriabodatop" en Madrid. Os dejo por aquí el enlace por si queréis pedir vuestra invitación y pasaros. Están hasta las 19:00h de...

Cristina, lunes 28-Feb-22 5 70
Cristina
Primeros zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:02

Holaaa comu!! Vengo a contaros algo. Hace poco quedamos con unos amigos para comunicarles nuestra boda y la sorpresa fue para nosotros también porque ellos también se casan solo que dentro de 40...

Cristina, lunes 21-Feb-22 42 373
Cristina
Minutas
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2022 a las 19:25

Holaaaa comu!!! Decirme que no soy la única loca que no deja de buscar ideas y cosas para el día B. Que lleve toda mi vida esperando este momento también tiene mucho que ver! Me paso para enseñaros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Feb-22 58 479 1
Cristina
Vestido de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2022 a las 21:20

Holaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque...

Me arriesgo y espero

71%

127 votos

Compra el vestido antes

29%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 78 768
Cristina
Regalos invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 23:54

Buenas noches comu!!! Necesito vuestra ayuda!! Os pongo en situación: acabamos de llegar a casa después de estar toooodo el día fuera con la familia, ya que esta mañana hemos ido al complejo donde...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Feb-22 85 611
Cristina
¿Como es vuestro ramo de novia?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2022 a las 10:27

Buenos días comu!! Hace unos días vi que hay post donde colgamos nuestros vestidos y he visto otro de los zapatos. Yo aun no tengo nada de todo esto porque sabéis que me falta mas de un año aun. Ya os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 6-Feb-22 41 366 1
Cristina
Revistas de novias
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 19:33

Holaaaa comu!!!! Estaba mirando una cosilla de colección para mi chico (ambos somos un poco frikis cada uno con lo suyo 😅) y he caído en la cuenta de si en los kioskos de prensa hubiera revistas de...

Sheila, sábado 5-Feb-22 20 239
Cristina
Petalos de rosas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2022 a las 16:52

Holaaaa comu!! Sé que aun me queda muchísimo tiempo hasta mi día pero llevaba tanto tiempo esperando este momento que no dejo de mirar mil cosas para todo!! Una de ellas y que tengo muy claro es que...

Cristina, domingo 30-Ene-22 14 239
Cristina
Ramo de novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 12:25

Hola a todas! Hace nada que tenemos la fecha confirmada y estoy ya como loca mirando todo. Una de las cosas que mas me preocupa es el ramo. Llevo mucho tiempo buscándolo y es imposible encontrarlo....

Maria, sábado 22-Ene-22 43 538 1

Grupos generales

Inspiración