Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Regalos invitados

Cristina, el 6 de Febrero de 2022 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 85
Buenas noches comu!!! Necesito vuestra ayuda!!



Os pongo en situación: acabamos de llegar a casa después de estar toooodo el día fuera con la familia, ya que esta mañana hemos ido al complejo donde vamos a celebrar la boda para que la familia (nuestros padres) lo vean. Después ya hemos estado en casa de mis sueños comiendo y como es de esperar últimamente, el tema principal de conversación es "la boda" sobre todo entre mi suegra, mi madre, la abuela de mi chico y yo ( vamos que a las mujeres nos llama mas el tema 😅) el caso es que me he puesto a enseñarles cosas que tenemos pensado hacer, cosas que ya hemos comprado y ha llegado el tema regalitos y como el regalo para las mujeres lo tengo clarisimo (os lo dejo aquí) Regalos invitados 1
Son libretas vintage para el bolso o para la mesilla etc... Ya que queremos algo que sea práctico y que vayan a usar además de regalar libretitas es algo que me caracteriza muchísimo porque soy la niña de las agendas, cuadernos, etc... (me pierde la papelería) y mi chico y yo lo teníamos claro y fue él quien me dijo que pegaba mucho que yo regalara esto. El caso que cuando se lo he enseñado le ha gustado pero ha dicho " LOS REGALOS DE LAS MUJERES LOS PAGO YO QUE SOY LA MADRINA" sé que esto antes era así pero sinceramente en ningún momento nos hemos planteado nosotros que los padrinos paguen los regalos. Sobre todo porque me da muchísimo palo que los regalos de los hombres lo tenga que pagar el padrino ya que no va a ser mi padre y quien me lleve al altar va a ser uno de mis primos que es como mi hermano. Nos hemos quedado un poco helados entre nosotros porque ahora no sabemos que hacer... Si finalmente los paga mi suegra ¿elige ella él regalo de las mujeres? ¿Cómo lo vais hacer vosotros? ¿Quién se encarga de comprar los regalos a los invitados? Nos ha descolocado por completo. Mil gracias, sobre todo si habéis leído todo 😅🙈

85 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Febrero de 2022 a las 01:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx me alegra mucho que te haya servido de inspiración ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Que todo salga genial😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los regalos en cuanto los vimos lo tuvimos clarisimo! Ahora lo que hace falta es que mi suegra finalmente si lo quiere pagar que sea lo que hemos decidido nosotros 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ha sido un 50/50 mis padres han puesto parte y nosotros la otra parte ! Pero en todo momento han respetado lo que hemos querido regalar y nos han ayudado y dado ideas porque nos traía de cabeza 😅😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, si quiere pagarlo ella, lo que a vosotros os guste😊


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cielo, que esto se quede entre nosotros y el resto de invitados no tiene porqué saber nada 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Cualquier ayuda bienvenida sea! Por ahora ella no ha dicho nada de que no quiera pagar lo que nosotros hemos elegido. Hablaremos con ella de que si quiere pagarlos, por nosotros encantados! Pero que sea lo que hemos decidido. Y los regalos de los hombres lo pagamos nosotros, no quiero meter en ese compromiso a mi primo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un vicio!!! 😅😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima!! Hablaremos con ella porque nosotros tenemos claro lo que queremos regalar. Además de que no queremos poner en un compromiso a mi primo ya que esto era algo que los dos pensábamos pagar nosotros. Si ella quiere pagarlos, cualquier ayuda siempre viene bien! 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te he dicho que lo mejor es hablarlo con ella, y decirle que aunque lo pague, vosotros elegís y que igualmente el padrino no tiene obligación de pagarlo y que no se lo diréis, yo creo que eso es lo mejor
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Cristina será lo mejor, seguro que ella lo entiende🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida....
    Nosotros fuimos a comprar los regalos con mi suegra, para que entretuviese al niño mientras mirábamos y demás y no nos dejó pagar.
    Mi madre y ella acordaron que una pagaba los detalles y la otra nos ponía el coche🙃🙃🙃Podéis pagar la parte de los hombres. Si a la mujer le hace ilusión, fin de la historia. Vamos, toda ayuda, por mucho que podamos hacerla nosotros, bienvenida sea...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto
    Yo igual : bolis , blocs, libretas… todo 😎
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides que es vuestro día, no el de tu suegra...si ella quiere pagarlos perfecto, pero será los detalles que elijáis vosotros. Yo pienso que sí ella quiere adelante, y no tienes que pedirle al padrino que lo haga, es un poco compromiso para él no crees?. Yo le dejaría pagarlos a ella y nosotros pagaríamos el resto de detalles de los chicos. En nuestro caso nos ahorramos rompederos de cabeza. Vamos a donar el dinero de los detalles a la AECC. Ánimo...y recuerda es Vuestra boda!!!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces perfecto!!! Si a la mujer le hace ilusión se sentirá más participe de la boda 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, y tu encantadora 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Eres un amor! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hemos hablado entre nosotros. Si ella por tradición lo quiere regalar por nosotros perfecto porque cualquier ayuda bienvenido sea! Pero hablaremos con ella porque ya teníamos claro lo que queremos regalar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los alfileres lo tengo más que decidido además de que para mi es algo muy especial porque me recuerda a mi abuela y eso si que si lo pago yo. Los regalos es que tenemos claro lo que vamos a regalar, si ella accede a que sea eso y los quiere pagar, bienvenido sea cualquier ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con ella porque nosotros tenemos claro lo que queremos regalar. Al final cualquier ayuda bienvenido sea! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Cualquier ayuda bienvenido sea! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer cuando se lo enseñé la gustó y en ningún momento dijo que no regalaría eso ni nada. Es más, ni si quiera me dijo que cuanto costaba. Solo que vayamos un día a verlo y que ella lo pagaría. Lo que no queremos es cambiar los regalos 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con ella y esperemos que no haya problema ya que no queremos cambiar de regalos 🤞🏻😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos poner en un compromiso a mi primo y más cuando nosotros dábamos por hecho que pagaríamos todos los regalos. Si ella los quiere pagar, toda ayuda bienvenido sea, pero no queremos cambiar los regalos porque teníamos claro que fuese algo práctico y que nos representa a cada uno de nosotros. A mi es que la papelería me pierde y tengo cuadernos y agendas por todas partes! Pero con los bolis, pos - it etc... Me pasa igual! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si lo compredera que es vuestra eleccion y lo que os gusta a vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dábamos por hecho que pagaríamos todos los regalos, por eso cuando ella dijo ese comentario ayer nos quedamos un poco descolocados. Que si ella nos quiere ayudar en eso y lo paga ella bienvenido sea, pero no queremos cambiar de regalos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Nosotros nos negamos en rotundo que por tradición a los hombres se les regale puro o tabaco. Mi novio lo odia y yo soy ex fumadora y me niego a regalar eso. El que fume puede fumar libremente pero no lo voy a regalar. Y los regalos es que tenemos clarisimo lo que queremos ya que encima es algo práctico y que nos representa a cada uno de nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los detalles nos los regala la tía de mi marido (se dedica a ello) y en todo momento me ha dicho que lo que yo quiera y a mi me guste. Vamos mira que yo le insisto en que su gusto también importa porque es ella quien lo regala pero ella no da ni un paso sin consultármelo primero.
    Así que si tu suegra os los quiere regalar porque para ella es una tradición y le hace ilusión pues que os lo regale pero teniendo en cuenta lo que vosotros queréis.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vamos hacer, hablar con ella y que entienda que nosotros los regalos ya los tenemos elegidos. Y los de los hombres no queremos poner en un compromiso a mi primo y mas cuando nosotros dábamos por hecho que pagaríamos todos los regalos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora parece que no porque en ningún momento dijo que no quería regalar eso ni nada por el estilo. Ni si quiera me dijo que cuanto costaba ni nada, solo que vayamos un día y que ella lo paga. Ojalá que no cambie y acceda a lo que nosotros queremos 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración