Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2025

223días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
recien casados
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2025 a las 18:22

Hola Grupo !! Ya ha pasado el día B, fui todo muy cercano y sencillo. Empecemos por el principio y es que me prometí hace dos años y en el transcurso de esta planificación me quede embarazada y...

Marta, viernes 3-Oct-25 7 217
Cristina
Tareas y Dudas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2025 a las 12:13

Hola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el...

Jenny, lunes 14-Abr-25 25 181
Cristina
Ya tenemos restaurante y Tips de preguntas
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Septiembre de 2023 a las 20:47

Hola comunidad !!! , ya he empezado a cerrar cosillas y la primera a sido la reserva de fecha del restaurante, la verdad que nos encanto el lugar, tenían lo que pedíamos, ya que nos casamos en...

Mj, lunes 11-Dic-23 5 191 1
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2025 en Madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 12 de Septiembre de 2023 a las 17:26

Enhorabuena a todos !! Coincidimos en fecha, espero que sea un camino muy bonito y que nos podremos ayudar entre todos. Yo ya tengo el restaurante, ahora estoy viendo y preguntando los pasos a seguir...

Miriam, miércoles 13-Sep-23 1 62
Cristina
Cree la pagina web por accidente antes de tiempo
Cristina en Grupo Soporte, El 10 de Septiembre de 2023 a las 07:30

Holaa , soy un poco torpe con la tecnología, no es la primera vez jajajaja como me queda bastante para mi boda y voy con la calma, decidí bichear bien todos los apartados de bodas.net desde mi...

Yago, miércoles 13-Sep-23 12 167
Cristina
que me caso !! ¿ y sin saber muy bien que Hacer?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:09

Holaa, no tengo muchas experiencias en bodas, abre ido a dos en toda mi vida, ahora me toca casarme a mi y creo que me voy a dejar algo en el tintero. La parte buenas que es para dentro de dos años,...

Cristina, domingo 27-Ago-23 17 204

Grupos generales

Inspiración