Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1369días 1hrs

80
Asun
Licores para los invitados
Asun, El 26 de Junio de 2023 a las 20:23

Hola a todxs. Nos gustaría regalarles a los invitados las típicas botellitas de licor. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Asun, sábado 1-Jul-23 3
Isa
Imprenta invitaciones
Isa, El 29 de Junio de 2023 a las 23:07

Hola! Para ahorrarnos un dinerillo hemos hecho las invitaciones nosotros y estamos en busca de una buena (y economica) imprenta para hacerlas. Conocéis alguna? Mil graciaaaas 😊

Diego, miércoles 5-Jul-23 7 1
G
Duda regristro
Gloriamahe, El 11 de Julio de 2022 a las 16:37

Hola buenas sabéis cuánto suelen tardar en darte fecha desde que entregas los papeles?

Unlucky, martes 19-Jul-22 4
Estrella
Tocado!!!
Estrella, El 12 de Julio de 2022 a las 12:41

Buenasss, Necesitaría ayudaa con el tocado, nose cómo hacérmelo o buscarmelo....Lo único que se que no quiero que sea de flores ya que no me gustaan... Estaba pensando en una diadema ese estilo tipo...

Mar, jueves 8-Dic-22 23
Marl.or
Gemelos novio
Marl.or, El 11 de Julio de 2022 a las 10:12

Hola chicxs … alguien me podría decir por favor donde puedo comprar gemelos personalizados y que lleguen rápido ?? Gracias

Miriam, domingo 17-Jul-22 13 1
Cris
Vestido de novia
Cris, El 10 de Julio de 2022 a las 19:25

Hola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion...

Pronovias

28%

45 votos

Rosa clara

18%

29 votos

Otro

54%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ene-23 15
Bianca
Autobús para la hacienda
Bianca, El 25 de Junio de 2022 a las 02:54

Hola me aconsejáis alguna empresa de transporte de autobús para la ida y la vuelta de la hacienda? He estado preguntando y me cuesta 500€.. no se si ese precio es el que suele ser o es demasiado....

Cynthia, viernes 8-Jul-22 4
Iren
idees pel dit /ideas para el dedo (anells - Alianzas)
Iren, El 5 de Julio de 2022 a las 16:09

HOLI !!! ANIRE DIRECTE! JA NO ENS QUEDA MASSA MONEY EN EL PORQUET JAJJAJA, ESTEM BUSCANT ELS ANELLS, PERO PEL QUE ESTIC VEIENT, T'HAS DE VENDRE UN RUNYÓ! SE QUE TOT TE LA SEVA FEINA, ARTESANS,...

Iren, domingo 17-Jul-22 58 1
V
Peineta/tocado
Vanessa, El 23 de Junio de 2022 a las 13:45

Hola chicas! Busco una peineta o tocado muy discreto y sencillo de este estilo, con hojas pero en plateado. Alguna conoce alguna página online donde vendan algo así? No tengo mucho tiempo para ir...

Rocío, lunes 27-Jun-22 21 3
Mjei
Ayuda 🥺🙏🏽
Mjei, El 22 de Junio de 2022 a las 14:40

Buenas familia!! Mi problema es el siguiente como sabéis algun@s tengo fricadas de harry potter, uno de los regalos es la llave voladora y hace tiempo hice una encuesta de donde meterlo para que la...

Ramón, jueves 23-Jun-22 26
Maria
Animacion adultos
Maria, El 21 de Junio de 2022 a las 18:26

Hola buenas tardes, estoy buscando una animacion para adultos, pero me gustaría que fuera tipo el oso panda, o algo como un pasacalle con fuego, zancudos,..... algo asi chulo y no encuentro nada me...

Arantxa, miércoles 22-Jun-22 7
Rocio
Ayuda con los detallitos de la boda!
Rocio, El 21 de Junio de 2022 a las 10:29

Hoola necesito vuestra ayuda, me caso en Sevilla en septiembre y viene mucha gente internacional, quiero decir que probalblemnte haga calor y mis guiris se vana derretir jejejee sabeis donde se pueden...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 22-Jun-22 14
A
Tocado!
Ana, El 16 de Junio de 2022 a las 21:29

Holaaa, donde os habeis comprado el tocado?? Esque he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido y no me ha gustado ninguno..no me decido todavía..ayuditaa please

Laura, sábado 9-Jul-22 45 1
Maria
Tiaras en sevilla
Maria, El 15 de Junio de 2022 a las 15:33

Holaaa conoceis tiendas en sevilla donde comprar tiaras o adornos para el pelo para novias? Graciasss

Estefanía, sábado 18-Jun-22 12
Ainhoa
Cambios requisitos ny
Ainhoa, El 12 de Junio de 2022 a las 00:50

Buenas noches!! Que subidón.Acabo de estar viendo una guía que hemos comprado pra nuestra luna de miel en NY, y revisando los QR y la página web de los chicos de la agenda que son Molaviajar por si os...

María, viernes 17-Jun-22 22 3
M
Tiaras y coronas
Mariángeles, El 18 de Mayo de 2022 a las 00:27

Buenas noches. Alguien sabe de alguna pag o sitio donde las tiaras no cuesten un pulmón? Entiendo que son hechas con amor, a mano y tal pero no si quiero gastarme 500 euros en una.

Aida, domingo 9-Oct-22 17 3
Elena
Siluetas en madera
Elena, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:42

Buenas! Nuestra boda será temática de perros ya q son nuestra pasión, queríamos poner en cada mesa la cabeza o silueta de nuestros perros en madera para nombrarlas. ¿Conocéis algún sitio online que...

Elena, jueves 19-May-22 9
Patricia
Alfileres para la Liga
Patricia, El 11 de Mayo de 2022 a las 17:13

Hola amig@s! Estoy en busca de los típicos alfileres para prender el cachito de liga y entregar... los más económicos que encuentro son los típicos con perlitas blancas. Me gustaría alguno así con...

Luna, martes 17-May-22 10
Graf
Bodas oulet
Graf, El 10 de Mayo de 2022 a las 17:34

Sabéis si esta web es fiable? Prefiero preguntar antes de hacer el pedido. He escrito al número de WhatsApp que aparece en la web pero no llegan los mensajes. A ver si alguien me ayuda. Gracias!

Rocio, jueves 19-May-22 7
Rocío
Cabify-uber
Rocío, El 29 de Abril de 2022 a las 23:52

Buenas noches familia! Estoy pensando en contratar sus servicios para que nos lleven a la celebración (nos casamos por lo civil). Alguna lo ha contratado? Que tal la experiencia? Gracias

Laura, lunes 2-May-22 9 1
Marta
Manu Rivera o Spirit
Marta, El 6 de Abril de 2022 a las 13:03

Hola comu! A los que ya lo hayáis contratado o ya os hayáis casado y tengais experiencia. Estamos empezando a ver DJs y se habla mucho de ellos, nos podéis contar algo mas?

Manu Rivera

44%

8 votos

Spirit

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 7
Laura
Ayuda Tocado - enredadera Trenza
Laura, El 6 de Abril de 2022 a las 09:02

Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web...

Ana, miércoles 13-Abr-22 34 2
Pilar
Centros de mesa regalo madres
Pilar, El 5 de Abril de 2022 a las 19:39

Estoy pensando en regalar a nuestras madres un centro de mesa de flores preservadas. ¿Alguien conoce alguna tienda que sean económicos? He visto que me piden por un centro 120 euros. Querría algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 7-Abr-22 7 1
Ángela
Complementos pelo
Ángela, El 31 de Marzo de 2022 a las 15:11

Hola!!! 😊 A ver si me podéis ayudar chicas! Estoy buscando algún adorno floral o complemento para el pelo, para el día B. Algo sencillito. Conocéis alguna página donde pueda encontrar algo? De...

Ana, miércoles 13-Abr-22 13 1
PAULA
Promoción Easycards
PAULA, El 29 de Marzo de 2022 a las 15:37

Holaaa, estoy personalizando las invitaciones en la web easycards.es y veo que por bodas.net t hacen algún tipo de descuento. Alguien lo sabe? Gracias

PAULA, miércoles 30-Mar-22 6
Leticia
Alianzas
Leticia, El 17 de Marzo de 2022 a las 19:40

Hola chic@s conceís alguna web online de alianzas economicas?

Jeza, jueves 24-Mar-22 16
D
Boda Civil
Dana, El 28 de Febrero de 2022 a las 12:25

Buenos días chicas! Es la primera vez que escribió y quería saber si alguna se ha casado ya o está por casarse en Sevilla. Concretamente en el ayuntamiento de Sevilla, nosotros somos de un pueblo,pero...

Cynthia, martes 1-Mar-22 2
Maria
Ayuntamiento de Sevilla
Maria, El 28 de Febrero de 2022 a las 19:10

Buenas tardes, alguien casad@ o que lo vaya a hacer?

Maria, miércoles 17-Ago-22 22 1
A
Catavinos serigrafiados
Ana, El 28 de Febrero de 2022 a las 11:39

Buenas!!! Estaba interesada en saber si conocéis algún sitio para comprar catavinos personalizados. Muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Mar-22 9
Belen
Tienda telas
Belen, El 26 de Febrero de 2022 a las 21:18

Hola novios/as!! Estamos buscando telas bonitas, a poder ser de personajes de dibujos animados con colores brillantes para hacerle a mi novio un chaleco original. No encontramos telas bonitas con...

Laura, lunes 28-Feb-22 9
Miriam
M&m's personalizados
Miriam, El 25 de Febrero de 2022 a las 18:57

Hola gente!!! Como regalo de boda para los invitados queremos dar los m&m's personalizados pero antes de pedirlos nos gustaría hacer alguna prueba de packagin. Sabeis si son iguales que los...

Miriam, lunes 28-Feb-22 23
M
Buenas tardes, alguien de Sevilla qué haya celebrado su boda en la hacienda el vizir me puede dar idea de cómo fue y el precio??
Malu, El 28 de Enero de 2022 a las 19:38

Me caso para el año que viene y me gusta mucho la hacienda el vizir, alguien que me cuente su experiencia...

Hacienda

100%

4 votos

Hacienda

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 3

Grupos generales

Inspiración