Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser???? En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa...
Buenas mamis!! Duda de pies jijiji os cuento.. Cuando mi hijo mayor empezó a querer suelo allá por los diez meses (hace 5 años ya), nos informamos y buscamos los que pensamos que eran los mejores...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola a todas! Tengo un bebé de un mes que lleva desde los 10 días con cólicos muy fuertes. He probado de todo: sacos semillas, calor, bañera anti cólicos, porteo, masajes, fisioterapia, reuteri… y...
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla...
Hola, Ya empiezan los nervios… el viernes vamos a firmar al juzgado y el sábado es la celebración. Tengo una duda el día de la firma hay que llevar algo mas que los DNIs de los novios y testigos?...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y...
Hola... Justo ahora salgo de la eco en el hospital, mi peque en la semana 20 estaba en Percentil 34, en la semana 28 había bajado al Percentil 24 y hoy, semana 33 estamos en Percentil 14... me dicen...
Buenas, estoy de 5 semanas y algo y ya he empezado con las náuseas,no sé si es normal empezar tan pronto..y lo estoy pasando fatal con mi niña tuve un embarazo estupendo ya a lo último algo de ardores...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Buenos días chicas, la semana pasada tuve un aborto a las 5+3s. he sangrado como una menstruación normal, quizás un día más. El caso es que ya deje de manchar, porque esto paso el viernes 23. Mi...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Buenos días! Soy Lore, subí por aquí una foto de un predictor para que me ayudaseis a ver si también veiais la dichosa rayita. Pasaron los días, repetí el test y efectivamente era positivo, en ese...
He sufrido un aborto bioquímico mi beta a bajado a 159, de mil 800 que estaba hace una semana, no mancho desde hace 5 días (antes de confirmarse el aborto) durante ese manchado que algún día fue más...