Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Buenas tardes chicas! Vengo aquí para ver si hay alguna mami que ya bien haya tenido a su primer bebé o que esté embarazada y me comente como ha sido su experiencia en el San Juan de Dios de Córdoba,...

Hola chicas!!!! Que emoción me hace publicar este post en este grupo!!!! YA ESTAMOS CASADOS 😍❤️ Nos casamos el 13 de Abril y aún seguimos en la nube de la boda.

Hola chicas! Que nervios, dentro de una semana ya por fin será nuestra boda 💒🩷 aún hay miles de cosas que no he terminado jajajaja el domingo (mañana) tenemos el ensayo de la boda. Y yo iluss que...

Buenos días chicas! Nos casamos el 13 de Abril y tenemos hablado hacer la separación de bienes, pero nos casamos por la iglesia y tengo entendido que el régimen establecido a no ser que se cambie es...

Buenas a todas!!!!! Ya con los nervios a flor de piel quedan 68 días 🤭 El otro día me entro la duda de saber si a fecha de hoy siguen dando el libro de familia en Sevilla. Es algo que me ha hecho...

Buenas!!!!! Nos casamos el 13 de Abril y aún no tengo la ropita de los niños de las arras. Llevamos 3 niñas (2 de 3 años) 1 de año y medio y un niño de 5. Me está costando encontrar el mismo vestido...

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...

Buenas chicas! Quisiera saber si alguna ya se ha casado o se va a casar por la catedral de Sevilla. Tenemos dos Iglesias miradas, la catedral y la de Triana. Para pedir la cita para ver que fechas...

Buenas tardes chic@s!!!!! Como van esas vacaciones??? El otro día fui a la iglesia donde nos casamos en Santa Ana en Triana y vi que había una boda a las 12 del medio día de ese mismo día. Y se me...

Hola chicas!!!! Nos casamos el 13 de abril del 2024 en Sevilla. Y estamos comenzando a buscar vestidos para las damas de honor. El primer vistazo como siempre en shein. Pero la calidad que trae...

Buenas tardes chicas! Estoy intentando buscar una niñera y al mismo tiempo si puede ser la animadora mejor para que el día de la boda cuide y entretenga a los niños de arras, son 4 niños. Pero no...