Ir al contenido principal
Dana
Dana

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2024

379días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Dana
mamis de Córdoba Opinión
Dana en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2024 a las 17:40

Buenas tardes chicas! Vengo aquí para ver si hay alguna mami que ya bien haya tenido a su primer bebé o que esté embarazada y me comente como ha sido su experiencia en el San Juan de Dios de Córdoba,...

Estefania, sábado 24-Ago-24 7 230
Dana
Grupo de recién casadas
Dana en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2024 a las 14:18

Hola chicas!!!! Que emoción me hace publicar este post en este grupo!!!! YA ESTAMOS CASADOS 😍❤️ Nos casamos el 13 de Abril y aún seguimos en la nube de la boda.

Jenn, lunes 6-May-24 19 297
Dana
Me caso en una semana!!!!!
Dana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2024 a las 10:29

Hola chicas! Que nervios, dentro de una semana ya por fin será nuestra boda 💒🩷 aún hay miles de cosas que no he terminado jajajaja el domingo (mañana) tenemos el ensayo de la boda. Y yo iluss que...

Teresa, lunes 8-Abr-24 12 189
Dana
Consulta- Separación de bienes Iglesia Sevilla
Dana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2024 a las 09:32

Buenos días chicas! Nos casamos el 13 de Abril y tenemos hablado hacer la separación de bienes, pero nos casamos por la iglesia y tengo entendido que el régimen establecido a no ser que se cambie es...

Laura, jueves 29-Feb-24 8 130
Dana
Duda ¿siguen dando el libro de familia? Sevilla
Dana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:05

Buenas a todas!!!!! Ya con los nervios a flor de piel quedan 68 días 🤭 El otro día me entro la duda de saber si a fecha de hoy siguen dando el libro de familia en Sevilla. Es algo que me ha hecho...

Gema, miércoles 7-Feb-24 12 171
Dana
Consulta tienda ropa para niños de arras
Dana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2024 a las 20:13

Buenas!!!!! Nos casamos el 13 de Abril y aún no tengo la ropita de los niños de las arras. Llevamos 3 niñas (2 de 3 años) 1 de año y medio y un niño de 5. Me está costando encontrar el mismo vestido...

Sandra, viernes 26-Ene-24 7 81
Dana
Agotada mentalmente con la boda
Dana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:24

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...

Nina, jueves 30-Nov-23 42 559
Dana
Duda Boda Catedral Sevilla
Dana en Grupo Sevilla, El 2 de Octubre de 2022 a las 23:22

Buenas chicas! Quisiera saber si alguna ya se ha casado o se va a casar por la catedral de Sevilla. Tenemos dos Iglesias miradas, la catedral y la de Triana. Para pedir la cita para ver que fechas...

María, domingo 6-Ago-23 3 127
Dana
¿Quien se casa el 13 de Abril del 2024?
Dana en Grupo Sevilla, El 22 de Julio de 2023 a las 19:00

Buenas tardes chic@s!!!!! Como van esas vacaciones??? El otro día fui a la iglesia donde nos casamos en Santa Ana en Triana y vi que había una boda a las 12 del medio día de ese mismo día. Y se me...

Laura, lunes 24-Jul-23 1 48
Dana
Ayuda! Vestidos Damas de Honor Sevilla/córdoba
Dana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2023 a las 21:40

Hola chicas!!!! Nos casamos el 13 de abril del 2024 en Sevilla. Y estamos comenzando a buscar vestidos para las damas de honor. El primer vistazo como siempre en shein. Pero la calidad que trae...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 7 114
Dana
Canguros/ Niñeras/ Animacion para niños sevilla
Dana en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2022 a las 19:00

Buenas tardes chicas! Estoy intentando buscar una niñera y al mismo tiempo si puede ser la animadora mejor para que el día de la boda cuide y entretenga a los niños de arras, son 4 niños. Pero no...

Laura, lunes 10-Oct-22 1 44

Grupos generales

Inspiración