Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Fotos post boda

Dayanna, el 20 de Febrero de 2024 a las 14:45 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Ya que en su momento no pude y ya tengo 7 meses de casada quería hacerme unas fotos post boda por nuestro primer año de aniversario y quería saber si alguna conoce un lugar chulo en Madrid o las afueras para hacer las fotos

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Febrero de 2024 a las 18:41
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os aparece? No es lo mismo si queréis zonas urbanas/ jardines/ campo….. piensa que todo el centro está a reventar de gente y las fotos te van a salir con figurantes…. Esto lo extiendo a Aranjuez, Sabatini, Capricho….. a mi hermana le hicieron la preboda en el Pardo y nosotros nos fuimos a Galicia a hacérnosla a un sitio súper determinado, no me valía cualquiera!! Luego nos han hecho otra en un parque de Alcorcón y sin más….. hay algunas chulas, pero no son espectaculares (también tenia que ver la fotógrafa, por supuesto!)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos la hicimos en pleno centro, Gran Vía, el Palacio Real... Para nosotros era especial porque una de las primeras veces que quedamos hicimos ese recorrido Smiley smile
    Pero opciones tienes mil: El Retiro, El Capricho, Sabattini, El Campo del Moro, Debod, Aranjuez y sus jardines, la zona de El Escorial, Buitrago de Lozoya (un pueblo precioso en la sierra)

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nuestro fotógrafo nos ha recomendado para la pre boda los jardines de Aranjuez a finales de abril-principios de mayo porque debe ser que está bonito…
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los jardines de Aranjuez he visto yo fotos también por si te encaja, no sé cómo estará 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/lugares-fotos-preboda--t798841

En este post se habló de lugares de Madrid para fotos, míralo por si algún sitio te interesa

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El parque del capricho es muy recurrido para sesiones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración