Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Nos comprometimos un 25 de septiembre 💍 y fue el día más lindo de mi vida .
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
20Ya que en su momento no pude y ya tengo 7 meses de casada quería hacerme unas fotos post boda por nuestro primer año de aniversario y quería saber si alguna conoce un lugar chulo en Madrid o las...
Hola buenas quiero hacerme las fotos de post boda vivo en Madrid pero mi fotógrafa que me hizo las fotos en su momento no creo que pueda y quiero saber si saben alguno que incluso se pueda desplazar...
Yo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré...
Holaaa , bueno me casé un 10 de junio .. y claro no hemos podido hacernos las fotos de post boda por qué siempre surgía algo y me encantaría hacerlas 😍 aún nisiquiera he mandado hacer el álbum de...
Nos casamos un 10 de junio y aún lo recuerdo como si fuera ayer , fue el mejor día de nuestras vidas , fue todo de ensueño , mucho estrés y nervios al principio pero todo fue fluyendo ,y fue precioso...
Alguna que se haya casado aquí ? Cuando a sido su experiencia yo , quería saber en cuanto decoración si ellos te decoran algo , nosotros elegimos esta finca (romana) y claro que incluiremos algunos...
Buenos aquí os dejo un poco de mis fotos de pre boda 😍😊
Hola a todos , aún no tenemos seguro donde ir ,habíamos pensando ir a Ribiera maya en agosto , no sé si este bien porque dicen que de julio hasta diciembre o más o menos por ahí es mal tiempo para ir...
Hola , estoy de los nervios y mas por el tiempo el 10 de junio ya es nuestro gran día y espero que no llueva ya que el tiempo en madrid está revuelto 🙃
Hola alguien que sepa donde poder comprar unas batas para novia y damas he visto en shein y Amazon ,pero alguien sabe si hay alguna tienda física para poder ir y personalizarlas .
Alguien me puedo recomendar alguna para maquillaje y peinado ,gracias .
Hola chicas ya el 1 de junio me caso por civil y quería saber donde más o menos puedo comprar algún vestido para ir a firmar , ya que el vestido apra el religioso ya lo tengo pero para la firma quiero...
Hola chicas ya queda poco para mi boda y voy ultimando detalles ,obviamente quiero poner fotomatón pero nose cuantas horas dos o 3 ? Ustedes lo pondrán cuánto tiempo ???
Alguna que viva en madrid y me pueda recomendar alguna Floreria para el ramo y prendidos , gracias 🤩
Hola qué tal mi duda es si poner Candy bar o no , bueno más por los peques que son los que más lo disfrutan
Hola quisiera saber donde viene mejor poner el fotomatón, durante la comida y el cóctel o en la fiesta, es que la comida y el coctel será en un ambiente y la fiesta en otro , cual es su opinión o...
Hola a todos , quería saber si alguien conoce algún hotel en Madrid para poder alistarme con mi madre junto también con mis damas y demás
Hola chicas en sus invitaciones habéis puesto sellos de cera ?? Conocéis algún proveedor que me pueda ofrecer eso quería ponerle sello junto con una flor 🌷 como decoración del sobre , si alguien sabe...
Hla chicas que tal bueno ya me queda casi 4 meses para mi gran día y voy ultimando detalles por que entre que trabajo y estudio por las tardes intento sacar tiempo de donde sea , ustedes en tipo...
Bueno quería saber cómo estáis haciendo con el tema de la decoración me caso en junio en la finca mirador de cuatro vientos y la verdad ellos me incluyen muchas cosas como vídeo matón ,fotocall ,...