Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Foto de post boda mejor que la misma boda

Dayanna, el 13 de Diciembre de 2023 a las 12:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Yo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré las fotos de post boda pero aún nose donde

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Diciembre de 2023 a las 11:15
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice por “protocolo” unas pocas fotos el día de la boda, pero es cierto que cuando hicimos la post fue todo más relajado, ya que no había prisa, ya conocíamos al fotógrafo, nosotros mismo le decíamos haznos así, haznos asa jajajajaaj y creo que salen cosas más naturales y chulas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como fotos artísticas he visto fotos post boda sublimes, pero yo hice el reportaje fotográfico completo el día de la boda, porque quería recordar ese día concreto, no otro cualquiera. Supongo que es cuestión de gustos, pero bonitas, para quien le guste seguro que salen unas fotos preciosas...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es totalmente cierto, salen mucho mejor la de la postboda, al final estás menos nervioso, no tienes las prisas y estrés de el día de la boda, las poses son más naturales en otro ambiente diferente, a nosotros nos gustaron mucho la de postboda! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de la postboda realmente son las que más vas a enseñar porque son las más bonitas. Las de la boda me gusta verlas para recordar ese día pero para mí las que más veo son las otras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son diferentes por supuesto, las de la boda captan momentos únicos, las de después son más posados igual que las de antes, se pierda la magia del momento. Pero cada una tiene su importancia y nos gustarán casi igual
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro más por eso lo quiero hacer obviamente no es igual que el gran día los nervios la emoción pero siento que quizás le faltaron algunas fotos que quisiera hacerlas 😍jeje igual gracias por tu consejo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de foto que quieras... La emoción de ese día es difícil de repetir, pero si quieres fotos posadas en la post boda tendrás más tiempo para ello.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son totalmente diferente, como novios creo que a las que se tiene mas cariño y especial aprecio son las del dia de la boda porque te vuelven llevar al dia, a las emociones que es precioso, pero son fotos espontaneas que no te ves bien o no se ve detalles o hay cosas por el medio o son de pose mas serios mas tensos.... que estan muy cargadas de emociones y sentimientos pero talvez estetica... mas... regular.
    Y la post boda son lo contrario, son mas de juego relajarse, que salgan bonitas, son las que vas a preferir para enseñar a amigos y familiares, pero emocionalmente van a ser mucho mas vacias, porque ya no tiene el apego del dia y lo que sentias ese dia

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que las hice en su momento, y sin diferentes, como te dice Garazi el día de la boda las emociones y los momentos que vives son diferentes y claro las fotos no son iguales. Pero si que es verdad que a veces cuando ves el resultado de las fotos de la boda, puedes ver que te falta alguna con el vestido entero, o que no se ve bien la cola, pues en el post siempre puedes retomar estas fotos que te faltan!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las de la post boda me gustan mucho, pero me quedo con las de la boda sin ningun duda! Ese dia estas mas radiante, las caras no reflejan lo mismo! Pero es mi punto de vista y mi experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración