Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Fotos postblda

Dayanna, el 11 de Diciembre de 2023 a las 19:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Holaaa , bueno me casé un 10 de junio .. y claro no hemos podido hacernos las fotos de post boda por qué siempre surgía algo y me encantaría hacerlas 😍 aún nisiquiera he mandado hacer el álbum de fotos .. nose si os parece un poco tarde para hacerlas ya que han pasado 6 meses desde mi gran día o también pensaba hacerlas antes de nuestro aniversario que hay mejor tiempo por qué me encantaría hacerlas en la playa qué opináis ???

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Diciembre de 2023 a las 17:02
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te dicen las demás no hay un tiempo estipulado para hacer un postboda, pero por ejemplo si quieres playa ahora es "ideal" ya que no hay nadie en la playa pero hace frío. En cambio si te gusta la navidad ahora podrían salir fotos muy bonitas!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes no hay un tiempo estipulado, las haces cuando queráis/podáis..Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo en navidades con las luces y todo decorado os saldrían unas fotazas 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes prisa, mejor con el buen tiempo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay un tiempo estipulado, al final cada uno las hace cuando le apetece, yo mi idea es no esperar mucho porque también quiero ir a la playa, pero al final nunca se sabe qué puede pasar. Si a ti te hace ilusión espera un poco a que haga mejor, o qué mejor idea de aniversario que volverte a poner el vestido jaja. Lo importante es que sea cuando sea estarán genial!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde si es lo q kiere
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Nos casamos el mismo día y las tenemos pendientes… Las ibamos a hacer hace una semana pero llovía por todo así que imposible… Nuestro fotógrafo nos insiste en ir al sur de Francia y quiere esperar a que haga mejor tiempo… Yo quería hacerlas ya por si perdía el sentido hacerlas más tarde pero viendo que no se han alineado los astros…😂 Tendremos que esperar y seguro que me hace ilusión volver a ponerme el vestido aunq sea casi un año después jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la navidad así que saldrían unas fotos muy bonitas con la decoración navideña que encontramos por todos sitios. Pero si prefieres la playa yo esperaría unos meses a que hiciera mejor tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración