Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

1 o 2 vestidos, ¿por cual apuestas?

María Jesús, el 2 de Noviembre de 2024 a las 16:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto hace pensar que ha habido algún tipo de cambio ya...
Buenas tardes de sábado comunidad:

No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto hace pensar que ha habido algún tipo de cambio ya sea en el vestido o cualquier otro complemento de la novia. Muchas han apostado por hacer cambio de look a lo largo del día b: ya sea con peinado desmontable, un segundo vestido de novia, un vestido desmontable o incluso cambiar a un look totalmente diferente y pasar del vestido a algo que las identifique más.
cfb_1817107.jpg
cfb_1817109.jpg

Y vosotras, ¿apostáis o habéis apostado por un segundo vestido o cambio de look? Os leo.

35 Respuestas

• Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que cuesta creo que uno es suficiente, pero la idea de los desmontables me parece muy buena, tienes un único vestido pero con el concepto de cambio de look

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto para tener doble look de una manera sencilla. Yo tenía una chaqueta por si refrescaba pero no la llegué a usar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí un vestido es único. El mío es un vestido palabra honor tipo princesa con una torerita de encaje. Así me la puedo quitar luego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración