10/5/2020

Nuestra primera fotografía juntos. Nuestra historia comenzó el 26/4/16...
Mañana es nuestro día, el día de nuestra boda. El amor no se cancela y una pandemia, no es nada comparado con lo mucho que nos amamos. Comenzamos a preparar todo desde el momento en el que dije sí quiero y tú pusiste EL ANILLO en mi dedo, arrodillado ante mí en la Plaza del Callao de Madrid, el día de nuestro tercer aniversario, el 26/4/19... para que en nuestra fecha, fuese todo de manera diferente; y aquí estamos, a un día de nuestra boda, preparando todo para mañana. No nos quedaremos sin nuestra boda soñada... Me despertaré seguramente nerviosa y sin haber dormido, me peinaré y me maquillaré, me vestiré, me pondré guapa e iré a tu encuentro acompañada de mi padre desde el cielo y con mi madre y mi hermano en la mente, y prometeremos amarnos durante toda la vida; nos haremos fotos y vídeos, tomaremos nuestro cóctel, tendremos nuestro menú, nuestro postre... ¡cortaremos juntos la tarta!, brindaremos con Moët Chandon, bailaremos nuestra canción... Y volveremos a brindar por nosotros, por el día más especial de nuestras vidas, porque lo importante de este día éramos nosotros, nuestro amor, querer pasar toda una vida juntos... y eso, lo tenemos. Mañana seremos marido y mujer, Covid19... te guste, o no. 😊