Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

15/08/20 al fin llegó

Cristina, el 18 de Agosto de 2020 a las 12:56

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Buenos días comu! Os escribo desde un lugar espectacular en mis días de luna de miel! Sí, al fin me casé el sábado pasado y fue un día espectacular, superó nuestras espectativas, mi pareja no hace más que decir que quiere volver a casarse 🤣 Y bueno, vengo a contaros un poco, para aquellas parejas...
Buenos días comu! Os escribo desde un lugar espectacular en mis días de luna de miel! Sí, al fin me casé el sábado pasado y fue un día espectacular, superó nuestras espectativas, mi pareja no hace más que decir que quiere volver a casarse 🤣
Y bueno, vengo a contaros un poco, para aquellas parejas con miedo, incertidumbre, o que se van a casar dentro de poco, y las medidas que tomamos, por si a alguien puede ayudarle
Lo tuvimos muy fácil, la boda desde el inicio era al aire libre, y el espacio era para 300 personas, de inicio íbamos a tener 160 invitados (que también estaba bien para el espacio), pero acabamos siendo 65 invitados, que la verdad, desde siempre habíamos querido una boda pequeña, pero tengo mucha familia, que falló la mayoría, y tengo que deciros, que la mayoría después de haber visto cómo fue, nos dijo que si hubiesen sabido que iba a ser así habrían venido (cosa que me ofendió porque conociéndonos no somos unos inconscientes, si seguimos adelante es porque sabíamos que las medidas se iban a cumplir, pero bueno, el miedo es libre) Las medidas fueron:En la ceremonia--> quitar sillas para dejar más espacio, y los invitados que se sentaban con los que no eran convivientes llevaban mascarilla (si convivían pues entonces no) al finalizar se les pidió que poco a poco fueran cogiendo los conos de lavanda y que volviesen a sus sitios para no aglomerarse, nosotros en la ceremonia íbamos sin mascarilla, pues estábamos a una buena distancia de los invitados
En el cóctel--> hubo muchos sitios para sentarse, los camareros te daban el canapé, menos el jamón que sí que lo cortaban pero lo ponían en plato individual, al igual que un puesto de quesos, que ponían un variado en plato individual, al entrar al cóctel nos pusimos la mascarilla, y los invitados para saludarnos también, había gel hidroalcoholico por el espacio
Convite--> ya que el espacio lo permitía, hicimos mesas de 6 personas, menos dos que fueron de 8, y nos pusieron el diámetro uno más del que se necesitaba, además nosotros mandamls esa mañana un WhatsApp a todos para darles las explicaciones y les dijimos que en el convite si se sentían más seguros o tranquilos, podían acercarse más a sus parejas, padres, hermanos, etc y así estar un poco más separado de las personas con las que no convivían, además todos fueron muy respetuosos, se ponían la mascarilla para moverse por el sitio, ir al baño, etc (el convite fue lo único que se hizo dentro del restaurante, si no, hubiese sido muerte por calor) además nosotros pusimos gel hidroalcoholico en las mesas (que el sitio nos dijo que ahí ellos no ponían, y por si acaso, nosotros sí)
Baile de novios--> Lo hicimos dentro del restaurante, así algunas mesas de mantenían sentad@s, y el resto se pusieron de pie (y con mascarilla)
"Fiesta"--> En el momento de la barra libre, se hizo todo en otra parte del espacio también al aire libre, la barra estaba separada de la zona del dj, y de las mesas, pusieron más sitios para sentarse en comparación con bodas AC (antes del covid) pusimos fotomatón, que estaba en otra parte del recinto, también al aire libre (en un primer momento lo íbamos a poner dentro de lo que iba a ser la no discoteca, pero al final el photocall nos lo pusieron con una estructura que nos permitió sacarlo fuera) y el Candy bar en el restaurante (y las chuches en bolsitas individuales), aunque todo estaba muy espaciado y tenías que andar un poco, pero la gente no se aglomeraba y muchos nos lo agradecieron, la gente la verdad que no bailó mucho decían que estaban muy a gusto así, y los que lo hicieron mantenían distancia, aunque la mayoría se quedó por grupos sentados y charrando, de hecho, se quedaron hasta las 11:30 la mayoría (el sitio cerraba a las 12, y no por covid, es la norma que tienen de siempre con las bodas de día, de 12 a 12 creo que teníamos bastante jeje)
Por nuestra parte, nosotros nos hicimos la prueba antes de la boda, ya que somos los que más riesgo de contagiar y de contagiarnos tenemos, la semana que viene nos repetiremos las pruebas, para quedarnos más tranquilos, y bueno, nuestros padres también se la hicieron, y la mitad de nuestros invitados también, porque trabajan en hospitales, y por decisión propia para quedarse tranquilos se la hicieron, pero muy felices de verdad, la gente fue muy respetuosa, y la verdad que no nos empañó el día ninguna de las medidas. Yo ya dejé de ver noticias, no sé cómo nos encontramos pero sí se que con precaución todo se puede hacer, es cierto, que en nuestro caso, el sitio era perfecto para cumplir con la ventilación y la distancia, además de que sólo hacen un evento por día.
Ánimo a tod@s, de esta saldremos, pero mientras tanto hay que seguir adelante, espero que mi experiencia os pueda ayudar con vuestra boda, para las medidas.Y aquí os dejo una foto de nosotros y otra del sitio dónde hemos dormido, muy aconsejable, una experiencia diferente
cfb_1462553.jpg


cfb_1462529.jpg

47 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 🥰 Ya verás que sí, por la boda en sí, te diré que seguro que supera tus espectativas, a pesar de la situación, hay espacio para el amor, y la gente que va, da el 200% en todos los aspectos, y tú ese día estás tan feliz que ni te das cuenta de las medidas, yo luego habla con mis padres y mis suegros, y me dijeron que sí, que todos cumplieron. Mucho ánimo porque la situación satura y estresa hasta que llega el día, de hecho, durante la semana, lo pasé tan mal, que a 4 días de la boda mi pareja me dijo que si yo quería se posponia, pero todo lo malo dejó de importar en el momento en el que le vi al final del pasillo.
    Estoy deseando que llegue el día de tu debate 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, viendo la imagen me imagino que lo mejor debe de ser ver las estrellas desde la cama, pero el aislamiento acústico de eso es cero, jaja, así que si hay vecinos ruidosos efectivamente, habrá que llevar tapones para dormir 🙉
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...las que hay aquí son una maravilla!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que las burbujas tienen su encanto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues hay varios por España, este está en un pueblo de ciudad real, como curiosidad está bien, nosotros veníamos con idea de nidito de amor, pero las burbujas están todas juntas y si tienes unos vecinos que no paran de gritar... parecía que teníamos un grupo de amigos en las otras, jajaja, y los del hotel entraban para ir dejándote la cena, y explicarte algunas cosas, pero bueno, todo mereció la pena por dormir bajo las estrellas, el cielo estaba precioso 😊


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estabais guapísimos los 2!! En una burbuja de ese estilo me pidioi chico casarme con él 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba esperando este debate!!! Enhorabuena q bien, al ser más activa por aqui he coincidio bastante contigo en otros debates y tenia muchas ganas de leer q por fin ya habiais tenido vuestro gran día. Los lunes y los martes recargo la bateria leyendo y viendo fotos de las q os vais casando y al igual q los nenes q van tomando la comunión me siento muy feliz por todos vosotros. A mi me queda poco más d dos meses y rezo para q esta felicidad q siento por todos vosotros se multipliqje pudiendo decir que yo también pude y fué maravilloso. A disfrutar d la luna de miel 🙆🏻‍♀️ tan merecida después d estos meses 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Qué guapos!!! Y ese dormitorio burbuja es muy original, jeje ¿dónde es?
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Me alegro mucho, Ahoara a disfrutar. Donde estáis pasando la luna de miel si se puede saber? El sitio se ve muy chulo 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, preciosos! Estábais radiantes! Os deseo todo lo mejor!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!🥳👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻
    Me alegro mucho de que todo saliera bien.
    Que seais muy felices❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración