Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

15 ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda

Fany, el 12 de Agosto de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 35

15 ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda



15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 1

IDEAS INSPIRACIÓN, IDEAS ORIGINALES


15 ideas para hacer de tu boda una auténtica y divertida fiesta


Tu boda no puede ser como el resto, tu boda puede ser una fiesta inolvidable y hay grandes ideas para poderlo llevar a cabo.


No dejes pasar la oportunidad de provocar risa, alegría y diversión a cualquier boda que se precie. Será siempre del agrado de adultos y niños y objeto de recordatorio para el futuro.

Aunque seguro que hay muchas opciones, nosotros te mostramos 15 ideas para hacer que una boda sea lo más divertida posible así que recrea cada ocurrencia y anticípate a la reacción de los invitados.

Chapas divertidas
Deja que unas chapas decorativas en tu ropa que digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír. Chapas con frases de boda divertidas como “soy el que grita viva los novios” o siempre lloro en las bodas”, chapas con medicamentos de boda “casamentol”, “amorina” y muchas más.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 2

Alfombra con la historia de los novios
Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 3

Pompas de jabón al salir de la ceremonia
Las pompas de jabón son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer… Crea tus apuestas a ver quién hace la pompa más grande en tu boda.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 4

Bengalas por la noche
Dale un toque de luz a tu boda y deja que sean los invitados los que indiquen el camino al altar gracias a las siempre bien utilizadas bengalas. Y además puedes encontrarlas de colores y diferentes tamaños. Tambien puedes imprimir tu mism@ tus etiquetas y tarjetas para tus bengalas de boda.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 5

Cuadro de huellas para los invitados
Una forma de original de que tus invitados dejen huella su huella en tu boda. Atrás quedó el viejo libro de firmas.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 6

Karaoke
En esta boda nos vamos a divertir todos cantando al son del karaoke. No dejes que tus invitados elijan la canción. Se puede ser un poco pícaro y hacer tu propia lista para asegurar las carcajadas y los bailes.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 7
Primer baile sorpresa “a lo Dirty Dancing
Y si no es en plan Dirty Dancing, puedes sorprender a tus invitados de boda imitando a otras parejas famosas en el mundo del baile. Véase Grease, El Lago de los cisnes, Pulp Fiction….15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 8
Decoración en los baños con fotos de los novios
También los baños del convite de la boda pueden ser causa de risas. Puedes poner en sus puertas fotos de los novios de cuando eran niños, fotos comprometidas, divertidas o tiernas.
15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 9

Photocall para invitados
No podría faltar esta idea del Photocall para hacer que una boda sea divertida. Ya sabes que puedes encargar el formato que se te ocurra, desde simular un vinilo en plan “la boda del año” o caricaturizar a famosos de turno.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 10

Un photomaton en tu boda
Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a casa. Y además con quién quiera y como quiera. Un photomaton siempre es del agrado y risas de cualquiera.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 11

Tarjetitas de peticiones para el Dj
Antes de que empiece el baile, deja a tus invitados de boda una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieren bailar. Así te aseguras que la música que pinche el Dj esté al gusto de todos.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 12


Candy bar para los niños y no tan niños 😉
Golosinas y otros chocolates para embriagar a los invitados de boda a base de chucherías. ¿A quién le amarga un dulce?15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 13
Kits de supervivencia para bodas
Prepara a tus invitados un kit de supervivencia para bodas con todas aquellas pequeñas cosas que tus invitados podrían necesitar y seguro que no llevan encima para que la fiesta no pare por una tontería: tiritas para esos zapatos malvados, antiacidos para estómagos delicados, chicles, tampones, pañuelos de papel, colirio, imperdibles, espejo de bolsillo y todo lo que se te ocurra que les pueda hacer la fiesta mas fácil.


15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 14

Regalos de bienvenida a los niños
Los niños son muchas veces los grandes olvidados en una boda. Así que para la diversión de padres e hijos, que mejor que regalarles juegos para que todos tengáis vuestro tiempo de disfrutar de la boda.


15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 15
Máquina de algodón de azúcar
No son las ferias de los caballitos, pero si es tu boda así que deja que tus invitados disfruten con enormes nubes de algodón de azúcar. Además, da colorido a la fiesta.15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 16
Castillo hinchable
Cada vez más usado en las bodas, los hinchables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos. Piensa que añade decoración al recinto y sobretodo, aire de fiesta a tu boda.

15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 17
Una invitación de boda divertida

Por supuesto no puedes olvidar que tu invitación de boda es la carta de presentación de tu boda. Si tu boda es una fiesta y la vas a llenar de un montón de ideas para que todos pasen un día genial, comienza por tu invitación de boda original y distinta. No dejes que tu invitación esa un mas de mil. Desde el primer momento les darás un pista de la fiesta enorme que les espera. invitaciones divertidas tipo puzzle, tipo medicamento, crucigrama, lata de delicias, invitación de cine. Sorprende desde el primer momento. No lo dudes. 15  ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda 18


Espero que os guste. No lo eh escrito yo. es un resumen de un post encontrado en otra pagina. Aquí os dejo el enlace para la que le pueda interesar. gracias

https://www.todoinvitacion.com/blog/15-geniales-y-divertidas-ideas-para-hacer-en-tu-boda/








35 Respuestas

Última actividad por Fany, el 13 de Agosto de 2020 a las 17:09
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir! He copiado la. Idea de la alfombra!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la alfombra me ha encantado, me lo guardaré. Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir estas ideas, me guardo el postSmiley catface

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo de la alfombra!!!!!! Todo me ha gustado muchísimo!! Gracias por el post
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Pues tienes un problemas Jajajajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, me gustan todas jejjee
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😘
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por este debate!! Hay ideas muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 😊😉
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mola!!!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 🙂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no hace falta que pongas "no lo he escrito yo...", se sobreentiende, ya has puesto el logo al principio y el enlace al final, es más que suficiente 🤭
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo savia pero esta bien saberlo. Muchas gracias 😊❤
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, para editar desde la versión móvil no te deja, pero si cambias a la versión estándar (en la parte inferior de la página) te deja hacer lo mismo que desde el ordenador, por si no te apetece encenderlo, jeje 😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo se pero no me dejaba editar, solo me a dejado desde el ordenador 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Desde el móvil también puedes insertar un enlace, justo encima del texto cuando escribes hay unos iconos, el de la cadena es para insertar enlaces ☺️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😁 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo y te repito que en ningún momento me ofendí 😂


    Solo era eso, un comentario constructivo y como consejo más que nada, nada mas 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones d boda las compré con ellos!!! Hice unos decimos de loteria! Pedi una muestra, porque en la web la imagen era peque y queria verla mejor, pensaba q me enviarian un email y me la enviaron a casa!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya esta.

    Eh intentado cambiarlo con el ordenador. No me llevo muy bien con el.....

    Lo siento si no esta bien pero como eh dicho no soy muy buena para estas cosas.

    Solo eh echo copia y pega y no creí en ningún momento que pudiera ofender a nadie.

    Lo tendré en cuenta para la próxima.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok. Me lo apunto 😊

    Lo eh intentado cambiar con el ordenador. Perdón pero no me llevo muy bien con el. Creo que ahora esta mejor.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco te lo digo por mal, pero se nota que es un copia-pega, fíjate que tienes unas frases con un asterisco delante que en el original son enlaces a otros post y aquí confunden... Yo a veces saco info de aquí y de allá y no pongo todas las referencias (aunque sé que debería...) pero si quiero compartir un artículo en particular opto por publicar el enlace directamente o si copio un alto porcentaje del mismo post indico de dónde lo he sacado, creo que Vanesa tiene razón. Muy interesante, por cierto, gracias por compartir.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería una simple linea a final del post, no es hacer milagros.. lo dicho, quizá yo lo veo así porque se lo que es eso y que te "roben" información o fotografías ya que lo he sufrido. Me parece bien que compartas la info, solo matice eso ya esta. Tómalo como un comentario/opinión constructiva no destructiva, no va a malas Smiley winking

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😉😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eh puesto los creditos ni el post completo porque lo eh copiado y pegado desde el telefono y el teléfono la verdad no me deja acer milagros.... y por eso solo eh ido pegando las cosas que eh creido que eran interesantes. 😉


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a favorito!! Cogeré varias cosas de aquí, gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, pero como persona que he llevado y gestionado una pagina web, si creo que es necesario darle créditos al trabajo de los demás. No es a malas el comentario, simplemente se lo que cuesta mantener un site con noticias completas y por eso decía.. pero lo dicho, la info esta bien y completa Smiley smile

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. En ningun momento eh pretendido ni acer propaganda y decir que lo eh escrito yo.
    Solo me a parecido unas ideas interesantes independientemente de donde las compres o como seas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración