Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
Silvia, el 24 de Agosto de 2022 a las 08:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima ilusión de que llegue ya el día, por desgracia aún me queda mucho que esperar, pero necesitamos ese...
Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima ilusión de que llegue ya el día, por desgracia aún me queda mucho que esperar, pero necesitamos ese tiempo por motivos laborables y de salud... Pero te lo claro que quiero que sea uno de los días mas felices y bonitos de mi vida.
Yo jamás fui de las típicas niñas que soñaban con su boda y querían ir modo princesa, tener su día.... Más bien no quería casarme porque no le gustaba eso de los grandes vestidos, sef el centro de atención y si me casaba siempre dije que sería solo con nuestros padres y ya; pues aquí me tenéis ilusionada como nunca en una boda en la que van a estar toda la familia, amigos, no iré de princesa pero si de blanco con un vestido más sencillo (aún no empecé a mirarlos pero tengo claro que quiero un estilo boho sencillo, sin cola, ni velo ... Pero de blanco y de novia total).
Se que aún me falta mucho pero hace tanta ilusión que llegue el día en el que piensas en 2 años estaré preparándome para el gran día, con todo organizado y los nervios a flor de piel ❤️

73 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia ya verás como pasan esos dos años volando! Yo entré en esta app en 2020 y no me parece que haya pasado tanto tiempo. Como tú tampoco pensé nunca en casarme, ni de niña! Y mi marido decía que no se volvería a casar jaja (lo hizo muy joven) Pues mira, ya hicimos la firma con una pequeña celebración, y ahora estamos organizando la grande porque a los dos nos hace mucha ilusión!! Ánimo que el contador irá bajando rápido ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco y enhorabuena 🥳🥳
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que esto de los preparativos me encanta!! Tenemos las ideas claras y yo es como que ha lo veo todo en mi cabeza, ahora falta hacerlo realidad 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela, vas a tener un día precioso y mientras tanto disfruta de los preparativos. 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pasa volando.... Yo creo que cuando bajas de un año aún más, porque ahora aún nos lo toma os con calma y como que falta mucho pero luego.... Un besazo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii que a mí me encanta y quiero participar yo en todo, me gusta organizar las cosas así.... Tenemos pensado hacer nosotros los regalitos, participar al 100% en la decoración... Así que el tiempo nos hará falta 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Ya verás que estos dos años se pasan volando! A mí en dos días me baja el contador a un año, y cuando entré aquí quedaban 600 días!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaran volando ya veras! Yo empece a mirar cosas en plena pandemia aunque no establecimos una fecha hasta hace un par de meses. Si eres una persona que disfruta con estas cosas esta genial que lo mireis con tiempo, ademas ye da la oportunidad de mirar un monton de proveedores, presupuestos etc 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración