Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña

2 años

Silvia, el 24 de Agosto de 2022 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 73
Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima ilusión de que llegue ya el día, por desgracia aún me queda mucho que esperar, pero necesitamos ese tiempo por motivos laborables y de salud... Pero te lo claro que quiero que sea uno de los días mas felices y bonitos de mi vida.
Yo jamás fui de las típicas niñas que soñaban con su boda y querían ir modo princesa, tener su día.... Más bien no quería casarme porque no le gustaba eso de los grandes vestidos, sef el centro de atención y si me casaba siempre dije que sería solo con nuestros padres y ya; pues aquí me tenéis ilusionada como nunca en una boda en la que van a estar toda la familia, amigos, no iré de princesa pero si de blanco con un vestido más sencillo (aún no empecé a mirarlos pero tengo claro que quiero un estilo boho sencillo, sin cola, ni velo ... Pero de blanco y de novia total).
Se que aún me falta mucho pero hace tanta ilusión que llegue el día en el que piensas en 2 años estaré preparándome para el gran día, con todo organizado y los nervios a flor de piel ❤️

73 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo bonita, yo también empecé cuando me quedaban 2 años, y pasa volando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía se os debe de hacer eterno pero ahora ya estáis a nada de la boda y con todo listo!!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando y el día llegará casi sin que te enteres, mi pedida fue el 1 mayo 2016 y pusimos fecha para el 20 junio 2020, mas de 4 años... Lo teníamos todo preparado y cuando quedaban dos meses tuvimos que anularla por el covid, se volvió a aplazar hasta 2023 y ahora estamos a 9 meses de nuestra boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Tú estás con los nervios de los últimos días!!! Pero va a salir todo perfecto 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 hace muchísima ilusión, así que absorbe esa felicidad y disfruta mucho estos dos años. Ya verás que rápido llego.
    Yo también entré en la App a más de dos años y estoy a seis días 💖💖💖
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh gracias!!!! A mi me pasa también eso del tiempo como a ti, quiero que llegue ya el día pero por otra parte que vaya lento para disfrutar de cada cosa que vamos haciendo. 🥰
    Yo que pensaba que era la única que no tenía idealizada su boda de princesa desde pequeña!!! Jajaja es que muchas niñas jugaban a eso y yo nunca me veía como una princesa no casandome 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión leerte Silvia y que ilusión que podamos seguir nuestras bodas paso a paso. A nosotros aún nos queda 1 año y 8 meses ( ya lo cuento como si estuviéramos en septiembre para que veas mi ansia😂). Y es verdad que ahora se me pasa eterno pero lo vivo con muchísima ilusión, me encanta ir viendo experiencias, proveedores, apuntando mil ideas, etc. Yo por una parte le digo a mi pareja “que ganas de que pase el tiempo” 😩. Pero por otra parte hay algo que es muy cierto y es que la organización y los preparativos hay que vivirlos y disfrutarlos al 100%. No te voy a mentir yo estoy deseando que llegue enero porque ahí al menos nos dan la fecha y ya podremos disfrutar más de la organización. Pero bueno el tiempo pasa rápido y en unos meses estaremos pensando que ojalá pase más lento🤣💕 Tu historia es preciosa y podrás hacer todo al detalle, al final el tiempo merece la pena, y muchas novias de por aquí nos sentimos súper identificadas en no haber idealizado nuestra boda desde pequeñas y menos así pero ahora estar que no cagamos y como en una nube con este día 😘🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hace ilusión bonita, vuestro día llegará 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo!!! Yo soy de Ferrol en A Coruña, y la verdad que quiero algo muy simple 🥰
    • Responder
  • Mir
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI no eres de vestidos de princesa pero quieres algo especial te recomiendo Mar Rodriguez Atelier. No se de donde eres pero ella hace personalizados y te hace justo el vestido que quieres.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costará desintoxicarme del blog también 😂😂😂
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo pienso igual, al final ellos están más cómodos con los siglos y yo sin ellos jajajajajja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero me muero de ganas!!! X mi que fuera mañana ya 🤣🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Yo creo que después de la boda seguiré por aquí,llevo desde mayo-junio y la verdad que para mí está siendo de gran ayuda 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no teníamos esa idea, pero al leerlo por aquí nos empezamos a plantearlo y nos resultó la forma más cómoda y en ese momento tendremos algo de intimidad y hace que nuestros padres tambien disfruten la boda con su gente y que estarán más cómodos 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii todo el mundo lo dice y yo voy a querer que se pare el tiempo jajaja pero me encanta en tu caso el posponer la boda también te diera un gran regalo que seguro que hizo la boda aún más especial 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que al final el tiempo pasa y llegarán los nervios y el gran día 😍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi dos años por aquí. Verás que rápido que pasa 😛
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Silvia, la ilusión es lo más bonito y descuida, los dos años pasarán 😊
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo planteáis genial al sentaros solos,yo creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te darás cuenta y llegará el día!!
    Nosotros llevábamos desde el 2019 organizando, nos teníamos que casar en el 2020 y por la pandemia, después porque tuve un bebé, tuvimos que aplazar hasta el 2022… parecía que estaba lejísimos y que no llegarían nunca y mira! Ya me casé el sábado pasado. Disfrútalo todo, hasta el más mínimo preparativo, aunque de primeras te de pereza (los hay que dan muuuuucha pereza) porque luego lo echarás de menos.
    Cuando llegue el diario disfrútalo mucho. Todo el mundo dice que pasa muy muy rápido y yo creía que eran unos exagerados, pero así es… pasa a la velocidad de la luz!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que te des cuenta te quedaran 15 días....jajajaj te esperan dos años de disfrute y dudas, pero tranquila que todo llega y será increíble!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!! Nosotros tanto no nos planteamos jajaja
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos amigos que estuvieron solos en la mesa,pero había dos sillas más y así quien quería podía tomar un plato con ellos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, 🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en estas fechas la verdad que está todo más parado.... Nosotros hasta noviembre no podemos cerrar muchas cosas 😃😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad que aún faltando tanto tiempo esas mariposas son increíbles y nunca pensé vivirlo con tanta ilusión y ganas, la verdad que cambió muchísimo mi forma de ver la boda pero para mejor 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás no, nosotros empezamos con un año y medio de antelación y está semana estoy aburrida, no tengo nada que hacer hasta el 1 de septiembre 😄 ir con tiempo viene muy bien 👍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La verdad que esto de tener tiempo viene muy bien xq vas mirando todo con más calma, ves mas opciones ... Aunque al final veo que tendremos igual el extres de los últimos meses/semanas ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que rápido pasa el tiempo!!! Síii nosotros estamos organizando todo con tranquilidad, ver muchas ideas, ajustando al presupuesto... La verdad que ir con tiempo ayuda a eso 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero y quiero disfrutar de cada instante del proceso, los dos estamos muy involucrados en los detalles de la boda y queremos ser muy participes de ellos y no delegar las cosas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración