Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
Silvia, el 24 de Agosto de 2022 a las 08:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima ilusión de que llegue ya el día, por desgracia aún me queda mucho que esperar, pero necesitamos ese...
Hola!!! Se que a much@s os parecerá una locura pero hoy al ver que el marcador pone 730 días, justo dos años y estaremos en nuestro gran día, me entró un cosquilleo en el estómago... Tengo muchísima ilusión de que llegue ya el día, por desgracia aún me queda mucho que esperar, pero necesitamos ese tiempo por motivos laborables y de salud... Pero te lo claro que quiero que sea uno de los días mas felices y bonitos de mi vida.
Yo jamás fui de las típicas niñas que soñaban con su boda y querían ir modo princesa, tener su día.... Más bien no quería casarme porque no le gustaba eso de los grandes vestidos, sef el centro de atención y si me casaba siempre dije que sería solo con nuestros padres y ya; pues aquí me tenéis ilusionada como nunca en una boda en la que van a estar toda la familia, amigos, no iré de princesa pero si de blanco con un vestido más sencillo (aún no empecé a mirarlos pero tengo claro que quiero un estilo boho sencillo, sin cola, ni velo ... Pero de blanco y de novia total).
Se que aún me falta mucho pero hace tanta ilusión que llegue el día en el que piensas en 2 años estaré preparándome para el gran día, con todo organizado y los nervios a flor de piel ❤️

73 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se es mayor para casarse o eso creo!!! Yo tampoco seguiré muchas tradiciones, como la de llevar padrinos, en la mesa presidencial estaremos solos, nos vestimos juntos y serán nuestros padres los que nos esperen y nos vean justo al entrar en la ceremonia.... ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final te pones a mirar todo y hace ilusión, todo es adaptarla a los gustos de cada uno y dónde nos sintamos cómodos 😊 me alegro que tu también tengas ilusión cuando nunca habías imaginado este día 🥰😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice lo mismo y quiero disfrutarlo todo 🤣🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que me dicen mucho eso, pero desde el primer momento queríamos organizarlo con tiempo porque queremos implicarnos nosotros en todos los detalles y por temas de trabajo mi pareja se pasa tiempo fuera ya que es militar y queremos ser los dos los que organicemos todo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que me hace muchísima ilusión 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión hace 😻😻 me alegro de que estés tan ilusionada, es muy bonito
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión! Cuánto me alegro!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta q estés así de emocionada, disfruta de todos los preparativos, se q parece mucho tiempo pero se pasa volando, las mariposas te aseguro q irán creciendo y cada vez estarás más ilusionada con la boda.😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! El 24 de agosto será vuestra fecha para toda la vida, claro que hace cosquillitas en el estómago!
    Disfruta de estos dos años de preparativo, lo bueno es que podréis tomaros un descanso de vez en cuando si saturais. Y para cualquier cosa aquí nos tienes 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, cuando empecé quedaba un año y medio y ya queda poco menos de 10 meses... el tiempo pasa volando, disfruta de todos los preparativos, y con mucha cabecita!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta ha llegado tu día! Disfruta mucho de proceso!!!

    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise un bodorrio y ahora me veo mayor para eso,así que me caso en plan boda,vestidisima de novia pero sin seguir muchas de las tradiciones
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pensaba que yo era la única loca wue había cambiado de opinión. Yo siempre he sido anti matrimonio total, para nosotros es un contrato. Pero no sé, un día empezamos a hablar de broma y míranos. En mayo yo clavé rodilla y nos casamos en 254 días. Pasa bolando no, lo siguiente! Disfruta de cada elección, de cada detalle porque para mí está siendo mágico.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito sentimiento, la verdad es que el tiempo pasa volando y no te das cuenta!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart cuando te des cuenta estarás en tu gran día. Mientras tanto, a disfrutar organizando todo. Es mejor ir poco a poco! Yo empecé unos 10 meses antes y todo como la seda, sin presiones. Aunque mira que la gente me decía "pero donde vas, si aun falta mucho..."

    Seguro que te dirán cosas similares, pero ni caso, a DISFRUTAR.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! eso espero!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y ya verás que rápido pasa el tiempo y tendrás todo listo y disfrutando tu gran día 🥰
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo pasa volando, Silvia! por lo menos tienes tiempo para mirar las cosas con mucha tranquilidad y puedes disfrutar el proceso sin agobiarte... empezamos tarde y ahora nos quedan 100 días tenemos mucho para hacer....Smiley xd y los nervios me están llamando...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii en nada estaremos disfrutando de nuestro día y haciendo que sea uno de los mejores de nuestra vida y más bonitos 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia,el tiempo vuela!!! Yo también soy del 2024, visto así parece muy lejano pero en realidad no es tanto, ya mismo nuestros sueños se hacen realidad 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Nosotros en noviembre nos pondremos ya de lleno a ello que es cuando abren la lista del 2024 donde queremos el banquete y después ya todo empieza a rodar y a dar mil vueltas a preparativos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii porque porque la verdad que en estos momentos de mi vida necesito un poco de calma y por eso también viene bien organizarlo todo con calma y sin ese extres de imprevistos que no da tiempo a solucionar y también a poder mirar todo con calma y sin presiones ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todos, impacientes ya jeje. Pero de verdad, que hace nada nosotros estábamos a 1 año y medio y ya estamos a 10 meses y cada día con más cosas por organizar. Que ya cuando te pones más con los preparativos, más rápido pasa aún. A nosotros estos 8 meses nos han pasado volando
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así, te dará tiempo a pensar, arrepentirte y volver a empezar nuevas ideas sin presión 😍


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff esto de la pandemia para esto debió ser horrible... Pero ahora ya di te toca disfrutar de tu gran día y enhorabuena!!!! Muchas gracias por los ánimos que siempre viene bien xq parezco una loca con tanto tiempo de antelación 🤣 un besazo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Pensé que era la única chica que no soñaba con un día a lo princesa y ya veo que no 🤣 pero ahora a disfrutar de todo el proceso y del gran día. Un besazo 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido esas cifras 2 veces seguidas🤣🤣 y estoy a 10 días! Pasa volando te lo aseguro! Asiq disfrutalo mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥰 me siento muy reflejada contigo porque yo tampoco soñaba con el día de mi boda y siempre pensé que sería algo íntimo sin más y ahora no hay día que se me ponga cara de tonta hablando del tema jejej disfruta del proceso que el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainoa!!! La verdad que todos decís lo mismo que el tiempo vuela y espero que sea verdad porque cada día tengo más ilusión y ganas de estar ya metida de lleno en todos los preparativos y en el gran día 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo jeje nosotros empezamos por aquí 1 año y medio antes, el marcador marcaba 500 y pico días. Y el día que vi 365 días me hizo una ilusión... Pero ya verás que el tiempo vuela, el otro día lo hablábamos mi chico y yo, que cuando empezamos parecía que quedaba mucho, pero el tiempo está pasando volando
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nos pasa algo muy parecido porque mi pareja también estuvo casada y dijo que jamás lo volvería a hacer y mira aquí estamos los dos.. si es que al final todo va fluyendo y acabas necesitando celebrar las cosas bonitas de la vida a lo grande!! Un besazo enorme 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración