Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

¡20 vestidos en un día!

Laura, el 12 de Marzo de 2021 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

¡Buenas a todas!

No sé si hoy he hecho una locura o una genialidad... ¡Vengo de probarme 20 vestidos en un día!

Tenía cita en Rosa Clara esta mañana y al salir he pasado por Pronovias que estaba al lado y tenían un hueco en 2 horas. También quería ir a Sedka Novias, así que he llamado y había cita para esa misma tarde.

Total, acabo de volver y pese a que creía que sería una locura y me enredaría más aún, ha pasado todo lo contrario. Ahora ya tengo dos vestidos finalistas que quiero volver a probarme para decidir, aunque me tira más uno de ellos.

Me alegra haber encontrado algo tan rápido, pero, por otro lado, me apena que se acabe ya porque me lo he pasado genial aunque ahora esté agotada.

¡Un beso a todas!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:19
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!!!

    Al final ha ganado el de Rosa Clara. He mirado otros y en más sitios, pero es cierto eso de que una vez te pruebas el tuyo, ninguno más te convence. No podía quitármelo de la cabeza!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Por lo que veo, ¡la espera y dedicación han valido la pena! ❤️️

    ¿Tienes una foto de los vestidos finalistas?

    Por si quieres empezar a ver complementos, ¡echa un vistazo a este enlace! 😘

    Complementos novia Asturias

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me paso igual! jajaja en un día me probé al rededor de 15 y 20 vetidos y aunque fue agotador me lo pasé bomba!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues yo creo que me probaré todos los que me dé tiempo! Smiley xd

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía a mi me pasó como a ti yo me probé en un día creo que fueron 30 una pasada pero me lo pasé de fábula
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen preciosos los dos! Muy estilo el mío el de Rosa Clará pero sin mangas Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya maratón, pero de eso se trata, de probarte todos los que puedas hasta encontrar tu vestido y disfrutad del momento. Ya nos contarás al final cuál ha sido tu elección.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y que rapida. Ojala me pase eso a mi, soy super indecisa🙈
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Y super elegante! Iras preciosa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho lo correcto, para saber cuál es el vestido ideal hay que probarse muchos y comparar y sobretodo evitar que se te quede alguno por ahí que podría gustarte sin probar además, me parece súper divertido visitar tiendas y probarte vestidos que quizás nunca más puedas. Ahora solo te queda decidirte... Ya nos contarás.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vives en Alicante? Yo solo fui a Sedka Novias y con seis que me probé elegí dos y finalmente uno. Mi experiencia fue muy chula.
    Ese día siempre lo recordaremos de manera muy especial todas 😍
    Mi elección:
    ¡20 vestidos en un día! 1

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW has batido récord 💪💪 a eso se llama aprovechar bien el tiempo 😋😋 ya hubiera querido hacer yo lo mismo 😂😂 Seguro que cuando te decidas con tu vestido te verás preciosaa. Suerte
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que se haya encajado tan bien !
    Me alegro mucho !
    No te preocupes, ahora queda todo lo de más 😊 zapatos, tocado, joyería, peluquera, maquilladora... no creo que te aburras 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en cuanto te los vuelvas a probar, sabrás cuál es el elegido! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que es mejor así!!! Yo me he probado más de 20 vestidos y no me ha gustado ninguno 😅😅 Mucha suerte con esos 2 finalistas 😊🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!! Q Honor! No te preocupes, luego el comentario se pierde entre la multitud de comentarios y ya si entra algún invitado no lo encontrará jamás!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    La verdad es que no son muy de mi estilo, pero a ti te ha dado tiempo a averiguar tu estilo con 20 vestidos... jejeje; yo tengo claro cuál elegiría de los 2!! Seguro q con cualquiera vas a estar espectacular!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bua son preciosos ambos, muy finos y elegantísimos, con cualquiera estarás estupenda. ¿20 vestidos? Suena a título de película jaja, qué bien, yo un día me probé 6 y me iba a dar algo, me explotaba la cabeza jaja. Tienes mérito, este día es para recordar. Ya nos contarás por cuál te decantas. Un besito!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo día de Pretty Woman te has dado!!!! Pues nada, ya nos enseñarás cuál es el definitivo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡La verdad es que me lo he pasado tan bien que sigo emocionada!

    Uno es de Rosa Clara de corte A pero tipo princesa de encaje y el otro es de Pronovias más elegante. Quería gastar la mitad, pero lo que he encontrado más económico, solo con los arreglos y cambiar algún detalle ya subían a estos precios.

    Venga, no creo que haya ningún invitado por aquí (cruzo los dedos), así que voy a contaros el secreto:

    https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-corte-princesa-escote-pico-manga-larga-albion

    https://vimowedding.com/products/deseo-rosa-clara

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja 20 vestidos!! Bueno lo importante es q te ha servido. Y siii te entiendo. A mi, me pasó algo parecido sol ofui a, dos tiendas aunque en dos días, diferentes de la misma, semana, en la primera me probé unos 7 u 8 vestidos y en la, segundo otros tantos, tenía un par de citas más, una aquella tarde y otra otro día de la siguiente semana pero en m I segunda cita encontré mi vestido soñado y me lo pasé tan bien y lo disfruté tanto en la búsqueda q lo único q me dió pena fue q se acabará tan pronto... Aunque también fue genial encontrarlo tan pronto. 😉 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!!! 20 vestidos!!! Hoy habrá sido un día para recordar! Y como son los finalistas? Se pare entre sí?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Espero que hayas disfrutado mucho de este momento!! Es increíble!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien😊!!!! Q satisfacción cuando te decides...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración