Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2021 Cantabria

27 de junio, ¿aplazamos la boda?

Lucrecia, el 10 de Abril de 2020 a las 00:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!
Tenemos la fecha el 27 de junio para casarnos en Suances (Cantabria), con todo el tema del coronavirus hasta ahora tenia esperanzas de poder celebrar la boda, pero creo que ya es prácticamente imposible, ¿la aplazaríais al 2021?

12 Respuestas

Última actividad por Helena, el 20 de Abril de 2020 a las 12:32
  • H
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de junio de este año en Cataluña y de momento vamos a esperarnos. Estamos preocupados, pero seguimos adelante con todo. Aún así tenemos un plan B para el 21 de agosto. Alguien más así?


    Ánimo a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo también era del 27 de Junio del 2020 y hace 3 días la hemos aplazado al 26 de Junio del 2021, llevaba días con mucho estrés y con pesadillas por la noche y ahora me siento aliviada. Queremos celebrar la boda a lo grande y sin restricciones. Mucho ánimo a todas a las que seguís adelante y a las que tuvisteis que cambiar la fecha. Tendremos un gran día sea cuando sea. Un saludo a tod@s.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lucrecia,

    Te comparto un debate con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    En los comentarios encontrarás a más novias de tus fechas que también están pensando qué hacer.

    ¡Un beso grande y ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que espere a julio, la decisión la tomaremos antes y la cambiaría para el año que viene, si no me hubiera comprado el vestido, directamente la cancelaba, pero bueno, haber que hacemos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es pronto para tomar una decisión definitiva... esperaría a mayo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es pronto. Yo soy de septiembre y hasta finales de julio no vamos a tomar la decisión.
    Junio está más justo, si preguntaría por otra fecha para finales de septiembre..... más que nada por si luego te pilla la segunda oleada.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría buscando una fecha para el año que viene, yo no veo claro que se puede hacer en junio, nosotros somos de septiembre y tampoco lo veo claro, por las medidas que pongan para las bodas, yo quiero buscar una fecha nueva y tenerla por si acaso, pero no novio piensa que es pronto, 🙄
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati, yo estoy en situación parecida, me caso el 13 de junio y he bloqueado el 21 de agosto. Hasta ayer estaba convencida de que me iba a casar en junio, pero cada vez me entra más miedo e incertidumbre y ahora con la fecha de agosto bloqueada pienso que si quieren eliminar el turismo en verano, ¿en agosto podremos ir de luna de miel? A este paso me veo casándome en agosto y yendo de luna de miel en diciembre 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un día antes que tú. La pasada semana hablamos con el restaurante y bloqueamos el 25/06/2021. Aun no lo hemos comunicado oficialmente a los invitados, pero estamos 90% seguros que no nos casaremos este año.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 20 de junio y de momento lo unico que hemos echo es bloquear otra fecha en agosto con todos los proveedores y de momento vamos a esperar a la ultima fecha que acaban de anunciar para el fin de esta pesadilla. Si se volviera a ampliar el confinamiento aplazariamos a la fecha bloqueada. El 15 de agosto, 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... la fecha está cerca si, y aunque mejore muchísimo nose si la finca/restaurante tendrá algunas restricciones a la hora de aglomeración.
    A parte que tampoco sabemos cuando se levantará el confinamiento... la verdad, yo en tu lugar buscaría una fecha, si pudiera ser, para este año. Como septiembre, octubre... y preguntaría si lo que tienes contratado cuadraría con la próxima fecha. Y si no, pues empezar a buscar para el año que viene. Es muy duro lo que nos está tocando vivir pero después de la tormenta llega la calma. A por todas!!!! Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo teneis todo todo a punto? Si es así bloquearía una segunda fecha por si acaso y aplazaría in extremis si no esta permitodo celebrarla Smiley smile

    Si se pueden hacer bodas, simplemente tened en cuenta que puede que haya personas que no vengan por que no es permitido más de X personas, no se atreban o no se sientan seguros aún.

    Pero esto es hipotizar, no hay nada oficial, así que no me creas mucho jajaja

    Ánimo que seguro que si aplazais la nueva fecha es la bomba igual! Es un choque al principio pero despues sólo ves lo positivo (por experiencia ;D)

    Un abrazo y energías positivas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración