Hola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios.
Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más “tranquilo” de cosas que hacer, pues empiezo a notar nervios, dudas tontas… esta noche me levanté sofocada con pesadillas de la boda 🤣🤣🤣 en fin, supongo que lo normal.
Mi filosofía es intentar disfrutar lo máximo posible de los preparativos, con ilusión y todo al final saldrá rodado, no tiene que ser perfecto, tienes que disfrutarlo. Habrá cosas que tú sepas que faltan y los invitados ni se darán cuenta. Peroooo no se pueden evitar los nervios, al final va a ser un día recordado toda tu vida y de los más felices.El caso que aquí vienen mis dudas tontas ; tema hacer pipí … he leído muchas cosas pero ninguna me convence. Y.. cuando sales del coche de entrada a la ceremonia, nada más salir ya vas agarrada del padrino no? (en mi caso son dos madrinas) Nosotros vamos a poner en un pen la música de la ceremonia, eso quien le da y como saben cuando llego? Ya que me caso en la mezquita de cordoba y es imposible ver a la novia cuando llega desde dentro.
En fin gracias por leerme hasta aquí … y aguantar mis tontas preguntas 🤣🤣🤣🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...