Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

3 días , pesadillas y dudas tontas

Laura, el 6 de Septiembre de 2023 a las 12:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios.
Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más “tranquilo” de cosas que hacer, pues empiezo a notar nervios, dudas tontas… esta noche me levanté sofocada con pesadillas de la boda 🤣🤣🤣 en fin, supongo que lo normal.
Mi filosofía es intentar disfrutar lo máximo posible de los preparativos, con ilusión y todo al final saldrá rodado, no tiene que ser perfecto, tienes que disfrutarlo. Habrá cosas que tú sepas que faltan y los invitados ni se darán cuenta. Peroooo no se pueden evitar los nervios, al final va a ser un día recordado toda tu vida y de los más felices.El caso que aquí vienen mis dudas tontas ; tema hacer pipí … he leído muchas cosas pero ninguna me convence. Y.. cuando sales del coche de entrada a la ceremonia, nada más salir ya vas agarrada del padrino no? (en mi caso son dos madrinas) Nosotros vamos a poner en un pen la música de la ceremonia, eso quien le da y como saben cuando llego? Ya que me caso en la mezquita de cordoba y es imposible ver a la novia cuando llega desde dentro.
En fin gracias por leerme hasta aquí … y aguantar mis tontas preguntas 🤣🤣🤣🤣

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 04:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que hayáis tenido un día genial, enhorabuena 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🫶🏼 siiii, hay que disfrutarlo al máximo … menos mal que luego queda la luna de miel 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!! Ayyyyy ♥️♥️ va a ser un día inolvidable para nosotras !!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2023 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas como experiencia el día de la boda cuando os despertéis los nervios se van , el día pasa en un segundo , DISFRUTADDDDDD
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Laura!! Poco te puedo aconsejar porque nos queda el mismo tiempo y estoy igual ajjajaja nos va a salir todo perfecto y con muchísima ilusión 😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo si con esa historia vas a atinar bien en el wc......

    yo no tuve problema, levantar el vestido y mi pareja me ayudaba con la cola. No llevé cancan

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no porque tú la agujereas y te sube el vestido, recoge y entonces tienes vía libre es imposible mearte porque está todo subido y recogido!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te meas toda? No se no lo veo 😅😂 es que si ya es difícil con un vestido así ver el váter, con la bolsa puesta... También es que yo fuera de casa hago pis agachada sin tocar nada para quien se siente lo mismo si venga bien.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te adjunto el enlace para que lo veas y una foto 🤣🤣🤣. No es broma 😅



    https://www.cadenadial.com/2022/bolsa-ikea-bano-novias-298026.html
    3 días , pesadillas y dudas tontas 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es la bolsa de Ikea?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir al baño, colocarse al contrario creo que es la mejor opción jejej
    Salir del coche por la puerta opuesta a la entrada, así el fotógrafo peude coger bien el ángulo. Primero baja la madrina y niña de arras, si llevas, y luego ya tú.
    Después para entrar ya te agarras a la madrina y para adelante!
    Nosotros tenemos grupo de música en directo, así que no sabría decirte en tu caso, pero quizás la persona encargada de ponerla podría recibir un aviso de alguien que estuviese en la puerta esperando hasta que llegarás y se lo comunicase.
    Me encanta la mezquita, es divina!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de pipi pues normal, ir al baño y subirte el vestido, yo tampoco llevaba velo ni una cola kilométrica. Yo salí del coche normal y corriente y ya para entrar a la iglesia me junté con el padrino
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice para el tema pipí fue coger el cancan por la parte de abajo y subirlo y así te queda como una copa y puedes meter ahí dentro el vestido y haces pipí super bien (eso lo hice en mi primera boda)

    El tema pen, si tienes alguien de confianza que se pueda hacer cargo estupendo deja una persona encargada del pen y otra para que le de el aviso de que llegas y pueda darle al play.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema baño dicen que está la bolsa de Ikea , o ponerte al revés girada mirando al baño .. o que te ayude alguien , uff veremos cómo acaba este asunto jajajaja


    Cuando bajes del coche que alguien te ayude a poner tu cola y vestido en el sitio.
    Ohh en la mezquita de Córdoba qué preciosidad quiero ver fotos de esa ceremonia!!!!! Me imagino que tendrás que dejar a alguien de confianza supervisando para que avise que vas entrando y ponga la música del Pen también
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema baño no es tan complicado, simplemente tienes que subir toda la cola hacia arriba y tener espacio, el pendrive debería tenerlo el dj o la persona que se encargue de ello, primero bajan las madrinas y cuando el fotógrafo te indique bajas tu, despacio para que pueda sacarte fotos y puedas colocarte el vestido...un truco ( si la puerta de la iglesia está a la derecha, sube en el coche en el lado opuesto del coche, así el vestido y la cola no se arrugan )



    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí Torá de amigas que te ayuden yo desde luego es lo que haré los nervios hacen que te hagas pipí seguido jajajajajjaja verás que los nervios pasarán todo va a salir a pedir de boca y todo lo sufrido va acabar en pasado y vosotros en una nube de emociones como dicen los recién casados 🩷
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también soy una meona! Ya he avisado a mis amigas que vamos a ir cada dos por tres 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tírare de amigas si !!con la puerta abierta y que sujeten cola jajajajajaa encima que yo con los nervios me hago pipí cada 10 minutos 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda la razón!! A mi me surgen dudas suuuper tontas que al compartirlas y recibir feedback por aquí toman algo de perspectiva!


    Muchas gracias bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, el caso esq todo eso lo he pensado y al final va sobre la marcha… pero siempre está bien compartirlo con gente y que te den algunas ideas 🫶🏼 a ti tmb te queda poquito!!! Que te salga todo genial ♥️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapo es normal estar nerviosa ya a estas alturas!!!! Respecto a lo del padrino, se baja del coche y ya te coges del brazo, si. Yo por ejemplo para hacer pipí me va a tener que acompañar una amiga porque sola va a ser imposible que pueda 🤦🏼‍♀️ y con el tema de la música ahí no puedo ayudarte porque nosotros tenemos contratado dj y nos entra en todo, ceremonia banquete y baile. Enhorabuena y disfruta mucho! Ya nos contaras
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, seguro que es complemente normal tener nervios y dudas "tontas" a solo 3 días!!! Las tengo yo y me faltan 24 jajajaja


    A ver, sobre las dudas que comentas, el tema pipi es complicado según el vestido. Si tienes una dama de honor o amiga de mucha confianza tira de ella ese día para acompañarte y ayudarte con 3l vestido. E intenta aguantar, que una vez que empiezas se dice que se va más... El tema de ir del brazo de tus madrinas, te invito a que hagas lo que más cómoda te haga sentir, si tú quieres ir de su brazo desde el segundo 0 hazlo y sino no. Los protocolos en esos momentos que estarás nerviosa serán difíciles de seguir seguramente.
    Y con lo de la música, ahí no te queda sino confiar en alguien. Avisad por WhatsApp a quien lo controle según lleguéis al sitio puede ser una opción.
    Espero vaya todo genial y los próximas 2 noches no tengas pesadillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración