Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2020 Madrid

35mm fotógrafas

Maria, el 24 de Septiembre de 2020 a las 01:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Queria contaros mi experiencia en mi boda por que fue un desastre con esta empresa:

Contratamos con mucho esfuerzo para nuestra boda sus servicios .

Durante los meses antes de la boda , se hablo del trabajo que se quería, se especifico exactamente, que se quería y que no (vía telefónica y whatssap).

Luego nos mandaron un dosier con la información , para quedar por escrito todo lo que se hablo durante todo ese tiempo.

Llego el día de la boda, llego mi marido y en vez de tomarles las fotos bien tanto entrando como en el altar esperándome, le hicieron ponerse de nuevo a hacer fotos de entrada y me vio llegar ( ya rompieron magia de verme entrar), mi entrada grabada fatal y fotos 3 y mal echas, mejores mandadas por invitados , para colmo cuando me mandan el video la entrada veo que me mandan un trozo mal (les pido que me mande el video sin editar y me piden dinero y lo pago, y los motivos que me ponen no son ciertos para pedirme ese dinero, mandan el video),los invitados me mandaron videos precioso , dentro de las posibilidades y sus posiciones.

Después de la ceremonia les pedimos que nos haga las fotos que les exigimos y nos dice que no que ella no hace esas fotos , que no es su estilo ( nos quedamos flipando) se le repite y exigen y directamente nos ignora y nos quedamos sin las fotos esas que se piden.

Al terminar la ceremonia había una sesión fotográfica , los sitios que se dijo ninguno , optaron por los que les pareció.

En definitiva nuestras fotos de boda un autentico desastre, fotos que jamás se podrán tener.

Con un disgusto horrible, no lo recomiendo en absoluto.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2020 a las 23:15
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una experiencia que no recomiendo .. por eso aviso.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo lo siento mucho, no entiendo si estaba todo hablado y por escrito que pasen cosas así.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento muchísimo jo, desde luego que me da rabia leer cosas asíSmiley sad

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues qué mal. Ni me imagino lo mal que lo pasasteis, con lo que cuesta una boda y lo que se cuidan los detalles. Mucho ánimo guapa
    Y gracias por la información, así seguro que muchas parejas se lo piensan antes de contratar. Enhorabuena por tu boda💜💜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena, si una se gasta ese dinero es para tener un recuerdo bonito de la boda y porque se sabe que no se puede repetir. En tu lugar le pediría a los invitados que me mandaban el material que tuviesen y me montaría yo un pequeño vídeo, aunque lógicamente no tendrá gran calidad. Y me buscaría otro fotógrafo y haría post boda, vuelves a ponerte un segundo día tu vestido, que seguro que estabas preciosa, y puedes conseguir las fotos que realmente querías, aunque no sean en la ceremonia y en la celebración. Siento mucho lo que te ha ocurrido y haces bien en comentarlo porque siempre le puede servir a otra novia tu opinión.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena y qué rabia debes tener.

    Agradecemos estos debates, al menos yo, porque la verdad es que no es un cumpleaños o unas navidades que ya habrá más. Es un momento único. Y con las RRSS que hay hoy en día y la cantidad de comentarios negativos que pueden tener, no sé cómo se arriesgan a no hacer el trabajo impecable.

    Espero que aunque no sean muchas, sí tengas unas cuantas fotos bonitas y entrañables.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay....que pena me da, lo siento muchísimo y gracias por el comentario de esta empresa, siempre ayuda a las chicas.

    Habéis pensado en hacer una post boda con otro fotógrafo?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, gracias por alertar a futuras parejas. Siento lo sucedido, espero que con el vídeo sin editar, los de vuestros invitados y las fotos de invitados y fotógrafo podáis hacer algún montaje.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué poco profesionales. Gracias por decirlo, no las recomendaré.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que falta de profesionalidad y que triste oír esto. Y cobrarte por tener el material sin editar? Donde se ha visto esto??? Enfin....
    Lo que pasa en ocasiones con las empresas de fotógrafos es que muchas veces trabajan con autónomos ya que son empresas pequeñas y para abarcar más eventos subcontratan. Ellos te enseñan unas fotos preciosas y bien hechas para captarte como cliente. Y luego te mandan a quien hay disponible. Yo al escoger fotógrafo me fije mucho en esto y siempre preguntaba quién ha hecho estas fotos es quien vendrá a mi boda o subcontratáis?

    Quizás os paso esto que la fotógrafa dijo que no era su estilo pk era subcontratada, pero aún así lo mínimo es intentar hacer lo mejor posible lo que habéis pedido y contratado!!! Si lo tenéis por escrito y queréis pelearlo para que os devuelvan una parte yo creo que tenéis motivos suficientes para argumentarlo!!!!
    Gracias por compartirlo seguro que a más de una novia le viene bien, es importante que lo escribas también en google y bodas.net si están (espero que no te lo censuren)!Ánimos y a ver si conseguís salvar alguna foto aunque sea de móvil de los invitados! Suerte
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal por su parte! Vaya falta de profesionalidad...😤😠
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vale que no me había enterado bien no había entendido lo del dinero que fuerte encima vas y pagas más que engaño

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte cuánto lo siento guapa entonces no tenéis ninguna buena de ese día??
    Y no los habéis dicho que eso es horrible que no sale nada bien??
    • Responder
  • Estheysi
    Novia Habitual Octubre 2021 Panamá
    Estheysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo que mal, por suerte tuvistes recuerdos bellos, de las fotos que te enviaron tus invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración