Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría

Isa🌟, el 29 de Julio de 2020 a las 18:13

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 44

Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí súper bien y tranquila sin necesidad de infusiones ni pastillas ni ná. El sábado por la mañana nos...
Hola comunidad preciosa!!!

Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero".
Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí súper bien y tranquila sin necesidad de infusiones ni pastillas ni ná. El sábado por la mañana nos levantamos, desayunamos y empezamos todo el tema. Fui a recoger el ramo y me llevé un disgusto enorme, pedí rosas ramificadas y astromelias en amarillo y naranja y me encontré un ramo con astromelias "rojas" (lo pongo entre comillas xq estaban todas cerradas y pochísimas) y rosas ramificadas bastante rojitas además de mucha morralla de hojas verdes. Lo peor es q me llega y me dice la florista q es lo único q ha podido conseguir, q era eso o nada...total q me lo llevé a casa, lo desmonté todo y lo reconstruí. Lo dejé en casa d mis suegros ya q aún no podía hacer el checking en el hotel dnd me vestía y me fui a peluquería y maquillaje. Al salir recogí el ramo dnd mis suegros y me fui al hotel. Una vez allí me instalé y me hice foto del maquillaje, peinado y ramo reconstruido.Éste fue mi resultado:cfb_1455397.jpg
A las 16:15 aprox llegaron los fotógrafos, mi hermana, mi sobrina, mi cuñado y empezamos la sesión de fotos. Ah!! Olvidaba deciros q todos ellos se trajeron como compañía los nervios q no había experimentado en todo el tiempo anterior. Todo pasó muy rápido y cuando me quise dar cuenta estaba montada en el coche, llegando a la iglesia y....con ganas d vomitar!! 😲Vaya plan!!!Me hicieron esperar cm 10 minutos antes d poder bajar del coche y cuando me dejaban bajar, olvidé quitarme el cinturón!! Jajajjajaja q loca!! Cuando me desabroché pude bajar y entrar a la iglesia. Puedo deciros q por los nervios veía a todos y no veía a nadie. Aunq al final con todo el lío nadie me terminó d colocar bien el vestido y la parte de abajo se me quedó un poco subida en el cancán, empecé el paseíllo y no sabía si reír o llorar, estar contenta o seria.. sólo quería ver la cara de mi chico y he de decir q el verle sonreír fue lo mejor d todo. El caminito se me hizo larguísimo xq además se me enganchó el tacón en el cancán y me costó sacarlo sin parar de andar y sin q nadie se diera cuenta.cfb_1455399.jpg
(No os riais mucho del bajo enganchado d mi vestido, x fi!! 😭😭) La ceremonia fue cortita pero intensa y el cura fue super agradable. Lo hizo todo muy ameno y participativo. Lo mejor cuando después de los votos y demás nos dice. Pero q ya estáis casados, q podéis besaros! 👏🏻🎉Luego vino el desmadre de la fotos en el altar, la firma de testigos y asistentes.... locurón total. No sabemos ni q fotos habrá ni q fotos no 😂😂cfb_1455401.jpg
De camino al banquete tuvimos q parar xq me empecé a marear en el momento q pasaron un poco los nervios pero llegamos bien para la sesión de fotos y cocktail. La comida riquísima, la gente súper bien, con mucho espacio para q la gente pudiera comer respetando distancias...no podía haber sido mejor. Entramos a la cena y la familia habían preparado unas manos d goma Eva d colores para todo el mundo para animar nuestra entrada y nos dejaron sin palabras en vez de al revés. La cena estaba riquísima y todo el mundo encantado aunq yo no pude disfrutar del todo xq tenía el estómago súper cerrado y ni agua tomé. Pasamos a la 1 a la disco y aunq hubo algunos problemillas de coordinación y reproducción d música pudimos hacer el baile nupcial q nadie esperaba y no quedó mal del todo. La disco fue lo más aunq hubo algún q otro fallo con la música, pero la diversión y el amor q había hizo q no importase. A las 4 de la mañana "nos echaron" xq la finca cerraba y la gente se quedó con ganas de más 😱 y nosotros pensando q nos habíamos pasado d exagerados jajajjajajcfb_1455413.jpg
Deciros q aunq no nos terminaba d gustar la idea de las 😷, la gente fue muy responsable y se la bajaban para beber o comer, para así poder compartir momentos como éste q os dejo. Además d todos los puntos de higiene q tenían en la finca nosotros tb llevamos otros extra y fue la parte mejor invertida del presupuesto. Aunq sigo pensando q no me volvería a meter en todo el lío de volver a preparar una boda, os puedo garantizar q repetiría ese día sin dudar. Tengo q decir como parte negativa q se fue el tiempo tan rápido q me dió la sensación de q no estuve apenas nada con la gente, q estaba tan atenta a todo q no hice apenas fotos posadas y ahora me da pena, pero me compensa el saber q a pesar de ello exprimí cada segundo y lo disfruté muchísimo.Ahora estaremos unos días desconectados de todo aunq hayamos cancelado la luna d miel. Vamos a disfrutarnos, a saborear el tiempo juntos y a revivirlo todo con las fotos y vídeos q nos han pasado nuestros invitados hasta q tengamos las del equipo fotográfico.
cfb_1455415.jpg
Encantados de ser ya "marido y mujer"cfb_1455417.jpg

44 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja😍😍👏👏👏a disfrutar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadees pareja!! Que bieen que fuera todo rodado a pesar de algunos detallitos😊😊 me alegro de que lo disfrutases tantoo💜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!!!! Como lo he vivido leyéndote
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, q guay, cómo me gusta ver bodas x aquí. Q bien q tuviéseis vuestro gran día.
    Ya iréis de viaje cuando se pueda. X ahora, seguir disfrutando el 1 del otro. Enhrbuena!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Estabas guapisima🍀♥️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, me alegro mucho de q fuera un día para repetir
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Muy buen resumen con anécdotas!! Jeje
    Ahora a disfrutar del matrimonio! Smiley smile
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Qué alegría da leeros

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo Todo, y lo del enganchon si no lo dices no se nota, se os ve súper felices y te agradezco las fotos y las palabras, porque me renuevan las ganas de estar en ese lugar 😆
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración