Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡5 consejos para elegir tu vestido de novia! 👰

Anna, el 21 de Enero de 2020 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenos días guapísimas!!! 💛

"Vas a saber que es TU vestido cuando te lo pruebes". Te suena la frase, ¿verdad? Dicen que eso se siente, que tu corazón lo nota. Sin embargo no siempre es tan fácil.

¡5 consejos para elegir tu vestido de novia! 👰 1

[Foto: Eduardo Andés]

Por eso, hoy te traemos 5 consejos para elegir tu vestido de novia y no morir en el intento. Síguelos y lo encontrarás seguro 👰

👉 1. No te obsesiones. Sí, todas queremos encontrar el vestido de nuestros sueños, sin embargo éste no siempre acaba siendo el que teníamos en mente (ya sea por dinero, porque ese estilo exacto no lo encuentras, etc.). No perdamos el norte, el vestido es importante pero no lo es todo. Vas a estar guapísima con el vestido que elijas, lo importante es que sea tu elección y estés convencida. ¡Y recuerda ajustarte a tu presupuesto para no frustrarte!

👉 2. Prueba varios estilos. Aunque muchas veces creamos saber cuál nos gusta y pega con nosotras, es bueno abrir la mente y probar varios estilos. Puede que te sorprendas y descubras que hay otros trajes que pegan más con tu cuerpo o en ese momento lo sientas así. Y si finalmente es el que tenías en mente, pues chapeau, más claro lo tendrás.

👉 3. Las opiniones cuentan pero no deciden. Está muy bien que te lleves a familiares y amigas contigo a la hora de buscar vestido, sin embargo no puedes dejar que te amarguen la elección. Y a éstas se le suman a veces las encargadas de tienda y sus comentarios. Que opinen todo lo que quieran, pero la última palabra la tienes tú que para eso eres la novia.

👉 4. No te olvides de la comodidad. Está muy bien elegir un vestidazo que te haga sentir ideal, sin embargo no te olvides de la comodidad. Con el vestido deberás bailar, ir al lavabo, caminar, etc. por lo que es importante que tengas todos los detalles en cuenta para que ese día fluyas.

👉 5. No mires más. Si ya has elegido vestido y lo has encargado, ¡deja de mirar más! Es algo que muchas novias no hacen y luego llegan las ralladas, los arrepentimientos... Si en ese momento sentiste maripositas y te decidiste por él por algo es.

* * * * *

¿Qué te parecen? ¿Cómo afrontas tú este momento sin agobios extras? Smiley winking

¡5 consejos para elegir tu vestido de novia! 👰 2



18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 12:37
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo me arrepiento de no haberme probado todos los estilos, descarté algunos son probar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo, claramente estoy de acuerdo con todo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en todo. En breve haré mi primera toma de contacto...veremos que tal se me da. Slds
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el primer punto es esencial!!

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con tus indicaciones Ana. Cuando empecé a buscar mi vestido, el mismo día ya lo encontré, pero es cuestión de suerte, me probé diferentes estilos, y con algunos me reí muchísimo.
    La comodidad también era algo muy importante y a tener en cuenta, y sobre todo, "ser fiel a mi estilo". Otro punto también muy importante para mí, es no buscar más. Es cuando te crea dudas, agobios, etc.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé muy bien y fue un momento genial!!! Me ilusione mucho!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con todas. Vinieron conmigo mi hermana y mi madre. Me probé muchos vestidos y cada uno de un estilo diferente. Me encantó el que menos me había imaginado quizás. Y ahí me quedé no me probé ninguno más dije este y es este. Con muchas muchas ganas de volver a verme con él puesto 😍😍
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con todos y cada uno de los puntos. Y eso q me agobié xq no noté las maripositas, no lloré de emoción...y además iba sola. Lo único q podía hacer en el momento era imaginarme con ese vestido caminando hacia mi chico... Me preocupaba mucho ese tema, pero gracias a esta gran familia supe q había hecho bien ya q puede saber q no era la única.... Qué feliz fui leyendo a tantas novias 😉

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve esa oportunidad, no iba a encontrar lo que yo quería y decidí hacerlo a medida
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con todos estos consejos!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo por estos consejos, sobretodo por el número 5, que creo que nos pasa a la mayoría de novias jajaja, que después miramos fotos de nuestro vestido, miramos otros, y empezamos a preguntarnos si hemos hecho bien... Y sí, si lo escogimos es por algo, ¡así que nada de mirar más ni tener dudas! Jajaja.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El post me viene de perlasSmiley heart porque en breves me tocará ir a probarme unos y otros y estoy... nerviosísimaSmiley tongue

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el post! Creo que puede servir de mucha ayuda 😄 Yo por suerte tenía claro lo que quería y no soy de comerme mucho la cabeza. Encontré mi vestido del estilo que yo quería, dentro de mi presupuesto, y me veo preciosa con él. Me encanta 🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra experiencia, soy de ideas muy muy fijas, vamos una cabezota de cuidado jaja, así que desde el minuto uno tenía claro el estilo que quería, miré un poco por Internet pero no me terminaban de encajar, así que sin ir a probarme nada, he decidido que me lo haga una modista, y desde la primera prueba me enamoré de mi vestido!!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy Totalmente deacuerdo Con el Post. Cuando yo empecé a Probarme, no veía ningún vestido q me gustará. En las tiendas me sacaban muy pocos vestidos y me decían que ese era Mi estilo y q todos quedaban igual. Yo no me quedé tranquila y busque en otras tiendas,. Incluso Me Fui a otra Ciudad a buscar más vestidos. Pensaba que no encontraría el Mio.... Pero al final... Llegó!! Y me Imagine el Día d la Boda con el vestido y me Emocione jeje
    Fue muy bonito todo,. La chica de la tienda se Portó realmente bien, captó mi idea totalmente y los Cambios que le dije tb los hicieron. El vestido era precioso y con los Cambios que me hice aún más jeje.
    Deciros, que siempre siempre llega el Vestido, es nuestro día y tenemos que ir guapas, a nuestro gusto. El mio era elegante y ala vez sensual, era cómodo e iba muy agusto con el. Yo fui a elegirlo con mi madre, tmpco necesitaba mucha más gente. Cuanto más gente vaya más os pueden liar. Los Consejos son buenos pero las q decidís sois vosotras. Es vuestro día. Besos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Qué ganas de vivir este momento ! Ojalá pasase el tiempo las rápido 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que tu Eva....Yo me lo probé y ya dejé de ver mas la verdad, aunque he de confesar que pasé por tres tiendas, pero para estar segura de mi decisiónSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo y lo, afronté sin agobios, disfrutando de la búsqueda y escuchando a todos pero dejándome llevar solo por lo q yo sentía. Ya solo sueño con el día B y verme con él puesto. O al menos con la siguiente prueba. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración