Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

5 días y para la boda y el baile es un caos!!!

Cristina, el 14 de Agosto de 2022 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 78

Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor cogía vacaciones así que hemos hecho solo 3h de clase. Tenemos la coreo y nos la sabemos aunque mi...

Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor cogía vacaciones así que hemos hecho solo 3h de clase. Tenemos la coreo y nos la sabemos aunque mi chico se pone muy nervioso y la verdad estoy “c******” porque puede ser un poco desastre (o mucho). El vals se nos da mejor, lo hemos preparado hoy mismo en casa nosotros mismos. Hacemos 4 figuras y el resto vals. Es un baile romántico y lento que no creo que nos de mayores problemas el caso es que necesito apoyo moral porque estoy con los nervios a flor de piel y me va a dar un apechusque! Me dais algun consejo para estar lo más relajada posible y también si tenenis consejitos de belleza para que el día de la boda me despierte con la piel bien y sin ojeras, porfiiii gracias! 🤗

78 Respuestas

  • Mabel
    Novia Curiosa Agosto 2022 Ciudad Real
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! A mi también me quedan 5 días para casarme y estamos ahí ahí como vosotros. Hemos decidido bailar una canción lenta que a mi pareja le encanta, los pasos los hemos preparado nosotros fijándonos de coreos y después lo juntamos con una canción de regueton para darlo todo y en esa es donde más complicaciones tenemos y eso que a priori parecía más sencilla, pero estamos tranquilos, que salga como tenga que salir! Queremos disfrutar mucho de todo y no podemos agobiarnos. Seguro que nos sale todo bien, ánimo y mucha suerte! 💕💕💕👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os sale genial y que luego lo recordáis con mucha ilusión
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ampollas te darán luminosidad 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasatelo bien y si veis que la bachata os da más inseguridad y vas a estar "sufriendo" toda la boda por miedo a que os salga mal no la hagais, haced el vals y ya

    os puedo preguntar con quien lo habeis preparado y presupuesto? yo también soy de Barcelona y no tengo ni idea

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, claro que sí, al final lo bonito es divertirse y compartir ese momento tan bonito con tu marido❤️😍. Un besazo 😍🥰.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Disfruta y déjate llevar. Piensa que para el baile, ya habrán muchos con cositas de más y tampoco se enterarán mucho si os equivocáis 🤭🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría primero a lo básico, quitando las florituras. Una vez lo más básico esté asentado y os sintáis cómodos, metedle algun paso más elaborado sin llegar a agobiaros... recordad que la actitud es lo más, el parecer que sabes más que saber mucha técnica


    Ánimo y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único bueno de la bachata es que en el estribillo podéis repetir los pasos (nosotros es lo que hicimos) y luego algún paso improvisado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos! Jajaja no nos queda otra, el dificil es la bachata el vals lo hemos montado nosotros y bien asi que espero que salga lo mejor posible! Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he trabajado durante mas de un año en un centro medico estetico pero soy cero cuidadosa con la piel. Por suerte tengo buena piel y con un poco de acudo hialuronico creo que ire bien! Buscare unas ampollas para hacer un poco de puesta a punto a ver si encuentro algunas con un poquito de vit c muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA GUAPÍSIMA! Ante todo espero que tengas una boda de ensueño! Seguro que el 20 de agosto es un día que jamás olvidaremos! Es cierto que para el es un esfuerzo gigantesco y se lo valoro y agradezco, ahora ya solo nos queda seguir practicando en casa y disfrutar del momento pase lo que pase! Un besazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Trataremos de hacerlo lo mejor posible y si algo falla a improvisar un poco y nos reenganchamos! Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sara!! Ya os contaré que tal ha salido! Muchas gracias por vuestras palabras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo todo el día mentalizandome, también me ha pasado que he practicado sin tacones y ahora con los tacones.. pero bueno seguiremos practicando y ese dia a disfrutarlo y a reirnos mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, al final los invitados no se saben el baile y si hay algun fallo pues a reir y ya! Gracias?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, los bailes los haremos porque desde el primer día era nuestra ilusión, no se como saldrá pero trataremos de disfrutarlo a tope!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Alba! ESO haremos! Disfrutar del momento porque pase lo que pase será único! Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que falta es eso que salga natural asi que vamos a ensayarlo mucho en casa estos días! Me estoy poniendo acido hialuronico que es lo que me han recomendado para mi piel y una hidratante para pieles sensibles, hare caso de los truquitos que me dais por aqui! Muchísimas Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preferimos lanzarnos la verdad! Aunque han sido pocos días ha sido un esfuerzo muy grande ir a clases hasta las 12 de la noche y ahora ya palante! Los dos queríamos bailar, habíamos ido un año a class de salsa y bachata pero lo dejamos hace justo un año y en nuestro caso no ha sido como lo de ir en bici ahajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, verás como ese día no importa si hay fallos jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Sara ya verás que nos equivocaremos los dos ajajaja pero bueno es mejor tomarselo a risa y sonreir porque ese momento sera unico con o sin fallos, ahofa gracias a vuestros comentarios lo veo todo de forma más positiva Gracias?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la bachata me cambio de vestido, seria imposible con una cola de casi 4 metros! Para el vals me regojo la cola y aun asi es lento asi que espero no tener mayores problemas jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos! La verdad es que la bachata nos la sabemos aunque hay fallos pero bueno si hay algun fallo seguimos y se reengancha y ya, asumo que habrá fallos asi que mejor ir a divertirnos! Intentaré dormir lo más que pueda y seguir todos vuestros consejos! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que aunque no lo creíais vuestros mensajes me están transmitiendo mucha paz y me estan ayudando a verlo de otra manera más positiva Gracias
    • Responder
  • JOSE
    Novio Principiante Diciembre 2022 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile es la expansión del espíritu, por lo que debéis de bailar quello que os haga estar bien y relajados, una música que haga en entre los dos no haya espacio vacío, lugares lejanos ni ruidos que impidan oír vuestros corazones con el tacto de vuestras pieles... ASI QUE DISFRUTAD DE LA MÚSICA A VUESTRO RITMO Y TODO SALDRÁ BIEN.

    P.D.: Quien quiera ir a mira quien baila, que saque entrada...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb íbamos a bailar bachata y vals, pero visto q no habíamos practicado mas que 1 día, dijimos que solo la bachata. Yo he bailado muchas veces y fui a clases hace años, pero mi marido no sabia y le enseñé yo. Al final no hicimos coreografía preparada. Lo que hice fue enseñarle a que le llevaba yo y varias figuras en las que yo era la q daba vueltas y él mas bien me seguía ritmo. Pues quedó muy aparente! Así es que no te preocupes, hacer xosas sencillas y no os encasquilleis con una coreografía, es mas imp que sepáis seguiros oara que si uno se pierde os reenganchéis. Y que él tenga en.cuenta tb el volumen de tu vestido (si lo tiene).
    Respecto a lo de las ojeras... Pues a dormir todo lo q puedas estos días y si eso una mascarilla refrescante! Ojo con usar productos nuevos justo antes de la boda! Tranquila que aunque ahora estés nerviosa, el día de la boda ya verás que te levantas sin apenas nervios. Yo los días previos estaba de los nervios. De hecho escribí la crónica de la boda el viernes y lo contaba (pero aun no la han publicado..). Que vaya muy muy bien y a disfrutar a tope!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ensayamos, salió regular (por ejemplo no contaba con no poder girar bien debido a llevar la cola del vestido recogida en la mano derecha), y a todo el mundo le dio igual porque lo importante era la emoción del momento jajaja. Lo disfruté bastante a pesar de todo Smiley xd.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, todos vuestros invitados os conocen y saben que no sois profesionales. Lo bonito de los bailes es que se os vea felices y emocionados en vuestro día. A mi me pasaba como a ti pensando que el se equivocara y al final la que se equivoco soy yo! Jajaja pero continúe como pude y no pasó nada...
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tenéis que sentiros cómodos y disfrutar del momento… si con la bachata vais a estar nerviosos y no vais a disfrutar de la primera parte de la boda pensando en ello… yo personalmente no lo haría. Nosotros, como he leído de alguna persona más, no haremos baile ya que a mi pareja le dan mucha vergüenza esas cosas y así le ahorro el mal trago…
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar este tranquila, es muy normal esa senda ion y creo que todas la hemos sentido.
    El primer consejo es ensayar lo mucho en los días que os quedan para tener la seguridad de que los lo sabéis muy bien y no de os queda nada para atrás. A base de ensayo y repetición es como se queda el baile. Nosotros lo hicimos con una preparadora y el resto tocaba ensayar y hacer en casa para afianzar lo más. Así que, a darle caña. 😃

    Para lo segundo, hidratarte mucho, descansar y dormir bien la noche antes y en mi caso, además, la chica que me maquillan a me fue preparando la piel y estuve usando para casa una crema y ampollas que me recomendo específico para mi piel y fue... Mano de santo... 👌🏼
    Un saludo guapa, seguro que todo irá genial.
    Disfrutad muchiiisimo de cada momento porque es un recuerdo único y especial. 😊🤗😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al baile simplemente hay que darle la importancia justa y no estresarse con ello, al fin y al cabo en las bodas no se espera gran cosa, seguro que hagáis lo que hagáis sorprendéis y a los invitados les encanta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración