Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

5 días y para la boda y el baile es un caos!!!

Cristina, el 14 de Agosto de 2022 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 78

Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor cogía vacaciones así que hemos hecho solo 3h de clase. Tenemos la coreo y nos la sabemos aunque mi...

Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor cogía vacaciones así que hemos hecho solo 3h de clase. Tenemos la coreo y nos la sabemos aunque mi chico se pone muy nervioso y la verdad estoy “c******” porque puede ser un poco desastre (o mucho). El vals se nos da mejor, lo hemos preparado hoy mismo en casa nosotros mismos. Hacemos 4 figuras y el resto vals. Es un baile romántico y lento que no creo que nos de mayores problemas el caso es que necesito apoyo moral porque estoy con los nervios a flor de piel y me va a dar un apechusque! Me dais algun consejo para estar lo más relajada posible y también si tenenis consejitos de belleza para que el día de la boda me despierte con la piel bien y sin ojeras, porfiiii gracias! 🤗

78 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar es lo más importante...no hagáis ningún baile que os haga sentir incómodos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le va a dar igual si os equivocais o no, al final nos preocupamos más nosotros que ellos mismos. ¡Preocúpate en disfrutar!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, nosotros bailamos una bachata y una salsa y nos perdimos. Casi nadie se dio cuenta!! Solo una pareja que saben bailar muy muy bien, así que tranqui porqie con los nervios y todo, da igual que ensayes 3h o 20... Lo importante es que disfrutes ese momento y te centres en tu pareja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo ya te queda muy poco, con respecto al baile creo que aunque habéis ensayado poco, saldrá bien además la gente no suele tener ni idea del baile así que tranquilos y los remedios que te han dado por aquí son los mejores junto con dormir bien toda la semana 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si te sirve nosotros improvisamos el baile y fue muy bonito, al improvisar todo salió muy natural❤️❤️.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día!! Yo empiezo a ponerme ya nervioseta, aunque todavía no mucho! Pero si lo pienso sí jeje. Mi chico es un 0 en baile y pagamos el montaje de una coreo para tenerla ya montada y ensayar a nuestro ritmo con meses de antelación. A día de hoy lo tenemos controlado y sale bien, aunque sé que no será perfecto o como otros bailes que he visto en internet que dices... Guau! Pero aun así, sé que mi pareja ha hecho y está haciendo un esfuerzo TREMENDO en hacer baile porque para él es un momento de apuro. Así que con eso me doy un canto en los dientes. Esta semana nos toca tranquilidad, ya tenemos todo preparado, ahora ya a esperar que llegue el día! Te deseo un muy feliz día!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la piel tienes que preparartela con antelación, según me dijo la maquilladora tienes que haber mantenido la piel hidratada para que el maquillaje te haga buena cobertura. Ademas hay unas ampollas de vitamina C que van muy bien para iluminar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que queréis hacer el baile por algo concreto nosotros no haremos baile, precisamente para no vivir esa angustia… queremos que sea un día completamente nuestro, a nuestro estilo! Ánimo que seguro que os sale genial! 😍😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo! Nosotros bailamos bachata, aparte estamos en una compañía en la que también bailamos, los días previos a la boda teníamos la exhibición de la compañía y apenas practicamos para la boda😓. Yo estos días practicaría el que mejor se os diera y el otro no lo haría o lo improvisaria. Pero sobre todo ve relajada seguro saldrá bien!!


    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena… por lo menos habéis ensayado algo.. yo estoy a 12 días de la boda y no nos pusimos ni 1 minuto a ello!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Tu tranquila.. ya verás que todo sale perfecto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual🤣 aunq a 3 semanas y sin tiempo de ensayar por trabajo y por los niños🤦‍♀️. No quiero hacer el ridículo pero si hay q hacerlo se hace! De perdidos al río🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Seguro que el baile os sale bien, al final tampoco es un concurso. Intenta estar más relajada y tener pensamientos positivos…
    A mi me ayuda pensar en todo lo bueno…y también tener un ratito para mí, haz algo que te guste.Respecto a la belleza… la noche antes ponte una mascarilla… relaja e hidrata y para tener una piel radiante el día de la boda me pusieron una ampolla de Germinal, ilumina y reafirma… mi mejor amiga es maquilladora y peluquera y me preparo mi piel así antes del maquillaje. Las tienes en farmacias, Primor, Amazon etc. Para bolsas y ojeras tengo un remedio casero, pon a enfriar bolsitas de té verde ya infusionadas y pon las bolsitas 10 min en los ojos cerrados. Yo lo hago cuando los ojos inflamados. Un abrazo y arriba ese ánimo! 5 días y para la boda y el baile es un caos!!! 1
    5 días y para la boda y el baile es un caos!!! 2


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, te entiendo.... yo no sé bailar NADA y el tema del baile es lo que más estresado me tiene: ni el papeleo, ni los desplazamientos, ni las pruebas de vestuario o menús... no, ¡el baile!. Me pasa algo parecido a el, me pongo además muy nervioso cuando no tengo la situación controlada, y creo que en el baile me voy a poner taaan nervioso que voy a liarla pero bien. Pero tu chico y tu, habiendo recibido clases y todo, parece que lo tenéis todo bastante más controlado. Háblalo con él y que también se relaje junto a tí, no os agobieis mutuamente y seguro que todo sale de 20👌
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, lo tienes todo a falta de la bachata es normal que estes nerviosa (yo lo estaría) simplemente por que llega el día ,intenta estar relajada que todo va marchar bien y en el tema de las ojeras ,tienes que intentar dormir bien ,hechate alguna crema de noche y te puedes poner un pokito de hielo ,te baja la inflamación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración